Fibonapps menu

Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game

Empresa: Codigames Género: Simulación Valoraciones: 133.114 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 11/10/2019
descargas

Imágenes Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game

Trailer Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game

Descripción Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game

Novedades Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game

GRAND OPENING!
Expand your business with your own Aquapark.
Minor bug fixes, and performance improvements

Trucos Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game

Descargar Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game
Descargar Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game para Android Descargar Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game para iOS

Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game para PC

Para instalar Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game Gratis para PC

Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game para MAC

Para poder descargar Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game Gratis para MAC

Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game APK

Si deseas descargar la APK para android Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game .
Descargar Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game APK

Comentarios destacados Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game

Javier Arturo Martínez (11/10/2019) Entretenido, accesible y con imágenes de calidad. Es muy amigable a la hora de comenzar. A la hora de mejorar una estructura se nota, los accesorios son un muy buen detalle. Lo único sería poder manejar las áreas de comida, poder modificar y que también tengan algún cambio estético a la hora de subirles de nivel, para incrementar la experiencia de sentir que se está manejando un parque.
Salva Pastor (11/10/2019) Hay algunoa bugs que molestan bastante. El que más es conseguir una misión y al reclamar la recompensa si no tienes cobertura en ese momento la misión se resetea. Y si es de las de conseguir 2000 visitantes pues es un buen rato. Por otro lado lo de los anuncios es demasiado variable. Un anuncio te da 100 y luego los 5 siguientes te dan entre 10 y 30,con lo que no subes ni 5 niveles y se hace todo eterno. Se frena mucho a niveles altos.
Diego Cid (11/10/2019) El juego es bastante bueno, te entretiene y atrapa bastante, aunque después de comprar algunas islas es tedioso lo de subir de nivel alguna atracción de uno en uno y no de diez en diez o de cien en cien . Solo tres estrellas porque renové mi celular y perdí todo el progreso. En resumen buen juego pero debería guardar el avance.
Matias manriquez ortiz (11/10/2019) El juego es buenísimo El único problema que encontré, es que había dejado al juego ganar dinero sólo, llegué a tener 1.500.000 de dinero, me compré la isla nueva y empecé con 100. Lo normal en los juegos de comprar expansiones y más es seguir con el dinero que tenías anteriormente, o no? Sólo eso Lo demás, está buenísimo! Aunque a veces se cierra sólo o se pega.
Josias Micangeli (11/10/2019) Horrible juego !! Cuando compras otra isla pierdes todo el progreso!!! Jugué nuevamente para ver si juntando más dinero podía volver a comprar todo lo que había comprado y al cambiar de isla pierdes todo el dinero también ! Que bosta de juego !! Quien crea estás porquerías ???!!??
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/10/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 2.00 Tamaño: 70M Desarrollador: Web Empresa: Codigames
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar