Fibonapps menu

Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game

Empresa: Codigames Género: Simulación Actualizado: 11/06/2021

Imágenes Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game

Tabla de contenidos

Trailer Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game

Fibonapps logo

Descripción Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game

Empieza con un pequeño parque temático y trabaja en él para que crezca. Abrir nuevas atracciones para crear una zona de diversión increíble donde los visitantes montarán en la montaña rusa, la noria, el paseo en tronco y visitarán la casa de terror.

Maneje sabiamente el área de comida y la boletería para ganar dinero. Expande el parque temático para obtener las más increíbles atracciones e instalaciones.

Mejore su parque con nuevas atracciones. Prepara campañas de marketing para atraer a más visitantes a tu parque temático y ofrecerles la experiencia más agradable. Ampliar las instalaciones de aparcamiento para aumentar el número de clientes.

Contrata guardias de seguridad para mantener el orden público y la seguridad en tu parque temático. Hacer que los visitantes se sientan bienvenidos, cómodos y felices. Tener en cuenta los comentarios de los visitantes para mejorar el parque temático.

Conviértete en un magnate de los parques temáticos y contrata nuevos empleados, mejora las atracciones y controla todos los aspectos del negocio. ¿Invertirá su dinero en mejorar las instalaciones del parque? ¿O aumentará el salario para mantener motivados a sus empleados? Toma decisiones importantes para crear el mejor parque temático.

Construye los paseos más divertidos, una gran rueda de la fortuna, una increíble casa de diversiones, una casa de terror y una enorme montaña rusa. Dirige el parque temático más famoso del mundo!

Si te gustan la gestión y los juegos ociosos, disfrutarás de Idle Theme Park Tycoon. Un juego fácil de jugar, pero desafiante. Comience con un pequeño parque temático y tome importantes decisiones de negocios para hacer crecer a su magnate. Transforme su pequeña empresa en el mejor parque temático del mundo!

Características
- Juego fácil de jugar para todos los jugadores
- Diferentes retos a superar
- Increíbles animaciones y excelentes gráficos en 3D
- Varios paseos disponibles.
- Tome decisiones de negocios importantes.
- Guarde su progreso en la Nube y recupérelo si cambia su dispositivo
Leer más...

Novedades Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game

Minor bug fixes, and performance improvements

Trucos Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game

Fibonapps logo
Descargar Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game
Descargar Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game para Android Descargar Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game para iOS

Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game para PC

Para instalar Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game Gratis para PC

Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game para MAC

Para poder descargar Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game Gratis para MAC

Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game APK

Si deseas descargar la APK para android Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game .
Descargar Idle Theme Park Tycoon - Recreation Game APK

Información Técnica

Actualizado: 11/06/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.5.4 Tamaño: 156M Desarrollador: Web Empresa: Codigames
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar