Fibonapps menu

QONQR: World in Play

Empresa: QONQR Género: Simulación Actualizado: 23/03/2021

Imágenes QONQR: World in Play

Tabla de contenidos

Trailer QONQR: World in Play

Fibonapps logo

Descripción QONQR: World in Play

Ahora mismo, una guerra invisible se está desatando a tu alrededor. Una poderosa Inteligencia Artificial conocida como QONQR ha surgido y se ha propagado por todo el mundo. Quienes detectaron por primera vez la presencia de QONQR han discutido ferozmente sobre sus intenciones. Se han dividido en Facciones viciosamente rivales, cada una luchando por el control de las ciudades y los recursos del mundo.

LA LEGIÓN se une bajo los objetivos compartidos de destruir QONQR y salvar a la humanidad aplastando a la naciente IA antes de que pueda madurar. Los SWARM están convencidos de que QONQR promete una era de avances tecnológicos sin precedentes y prosperidad humana. THE FACELESS es una facción de hackers militantes que quieren la tecnología de QONQR para sus propios fines.

Alístate hoy, únete a una facción y comienza a luchar contra tus amigos por el control de tu vecindario y de millones de otros lugares del mundo real en 250 países de todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS
- 3 millones de zonas de batalla en 250 países
- Varias maniobras ofensivas y defensivas para un juego estratégico convincente
- Tres facciones únicas con una rica historia
- Mundo persistente Construcción de la base
- Increíbles oportunidades de mejora de armas y habilidades
- Juega con tus amigos en iPhone y Windows phone
Leer más...

Novedades QONQR: World in Play

Updates to underlying framework libraries to improve stability
Bug Fixes
Descargar QONQR: World in Play
Descargar QONQR: World in Play para Android Descargar QONQR: World in Play para iOS Descargar QONQR: World in Play para Windows Phone

QONQR: World in Play para PC

Para instalar QONQR: World in Play en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar QONQR: World in Play en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar QONQR: World in Play Gratis para PC

QONQR: World in Play para MAC

Para poder descargar QONQR: World in Play en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar QONQR: World in Play Gratis para MAC

QONQR: World in Play APK

Si deseas descargar la APK para android QONQR: World in Play te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de QONQR: World in Play .
Descargar QONQR: World in Play APK

Información Técnica

Actualizado: 23/03/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 3.10.1302.1918 Tamaño: 52M Desarrollador: Web Empresa: QONQR