Fibonapps menu

Power Level Warrior 2

Empresa: BOOLit Género: Acción Valoraciones: 20.205 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 24/01/2017

Imágenes Power Level Warrior 2

descargas

Trailer Power Level Warrior 2

Fibonapps logo

Descripción Power Level Warrior 2

Do criador do Legends Within e do Power Level Warrior. Luta pelo teu caminho através de desafios! Colete bolas de power point e para o seu guerreiro dragão para personalizar suas estatísticas e desbloquear super transformações que irão aumentar ainda mais o seu nível de poder. Tenha uma bola enquanto joga e treina seu guerreiro dragão!

Características
- Sistema de batalha rápido
- Número de movimentos para desbloquear e mestre
- Número de transformações para desbloquear
- Número de ataques de energia para desbloquear e dominar

Novedades Power Level Warrior 2

- fixed Second Son transformation aura
Descargar Power Level Warrior 2
Descargar Power Level Warrior 2 para Android

Power Level Warrior 2 para PC

Para instalar Power Level Warrior 2 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Power Level Warrior 2 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Power Level Warrior 2 Gratis para PC

Power Level Warrior 2 para MAC

Para poder descargar Power Level Warrior 2 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Power Level Warrior 2 Gratis para MAC

Power Level Warrior 2 APK

Si deseas descargar la APK para android Power Level Warrior 2 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Power Level Warrior 2 .
Descargar Power Level Warrior 2 APK

Comentarios destacados Power Level Warrior 2

Eddy yujra (28/05/2019) maaaaa liiiiiii siiiiii mooooo deberían darles verguenza que publiquen un juego tannnn truchooo q ni se sabe q es el objetivo !!! no lo recomiendo para.nadieee !!!
Un usuario de Google (28/05/2019) como puede haber quien diga que este juego es bueno; eso es lo mas falso que el mismo juego. Es lo peor que he jugado.
Un usuario de Google (28/05/2019) Este juego es un gran gran gran pero graaaaaaaan juego me encanta todo pero lo que pasa es que en la primera cosa ya saben de modo contra robots que le suben mucha vida y son nivel 5 digamos un robot es nivel 5 y tiene 300 de vida eso es lo que no me gusta el nivel 5 a mi no me dio tanta pero igual por veces los manto por suerte así que aregren eso porfa
Ruth Matos Rijo (28/05/2019) ya espero power level warrior 3 en serio no me traicionen un paso que no tomaron en cuentan es que cuando te transforma el ki deberia aumentar y los golpes mas fuerte mientra dura la transformacion
Santino Pockorny (28/05/2019) es super Cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/01/2017 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.2.0d Tamaño: 55M Desarrollador: Web Empresa: BOOLit
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar