Fibonapps menu

Among Us

Empresa: InnerSloth LLC Género: Acción Valoraciones: 6.062.827 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 03/11/2020

Imágenes Among Us

Tabla de contenidos

Trailer Among Us

Fibonapps logo

Descripción Among Us

Juega con 4-10 jugadores en línea o a través de WiFi local mientras intentas preparar tu nave espacial para la partida, pero ten cuidado porque uno o más jugadores al azar entre la tripulación son impostores empeñados en matar a todo el mundo!

Creado originalmente como un juego de fiesta, recomendamos jugar con amigos en una fiesta LAN o en línea usando el chat de voz. Disfruta del juego multiplataforma entre Android, iOS y PC.

La TRIPULACIÓN
Objetivo: Llenar la barra de tareas del grupo o descubrir a los impostores.
- Gana completando las tareas para preparar la nave o expulsando a todos los impostores.
- Reacciona rápidamente para deshacer los sabotajes de los impostores.
- Revisa el mapa de la administración y las cámaras de seguridad para vigilar a los otros compañeros de tripulación.
- Reporta cualquier cadáver inmediatamente para empezar a discutir quién es el supuesto impostor.
- Convoca reuniones de emergencia para discutir el comportamiento sospechoso.
- Voten para expulsar a los sospechosos de ser impostores.

LOS IMPOSTORES
Objetivo: Matar a la tripulación
- Matar a los compañeros de tripulación y a los espectadores.
- Fingir que se realizan tareas para mezclarse con los compañeros de tripulación.
- Escabullirse a través de las rejillas de ventilación para moverse rápidamente por la nave.
- Usar sabotajes para causar caos y dividir a la tripulación.
- Cerrar las puertas para atrapar a las víctimas y matar en privado.

Características
- Personalización: Escoge tu color y tu sombrero.
- Muchas opciones de juego: Añade más impostores, más tareas y mucho más!
- Encuentra rápidamente un juego en línea en la lista de anfitriones.
- Chat de texto dentro del juego.
- Integración de la riqueza de la discordia.
- Juego multiplataforma entre PC, Android e iOS!

Reseña

Si has pasado algún tiempo en Twitter o cerca de una persona menor de 30 años, probablemente te hayas familiarizado con los memes que involucran a coloridas figuras parecidas a Telly Tubby vestidas con trajes espaciales. Estos son los jugadores de Among Us, un juego multijugador online que se ha disparado en popularidad en los últimos meses.

¿Qué es exactamente este juego? ¿Por qué es tan popular de repente? ¿Qué tiene que ver la representante de EE.UU. Alexandria Ocasio-Cortez (quizás más conocida como AOC) con todo esto?

Tenemos todo lo que necesitas saber sobre Among Us aquí mismo.

Cómo se juega a Among Us
Among Us es un juego online multijugador de deducción social del desarrollador InnerSloth, similar a Mafia o Hombre Lobo. Puedes jugar con cuatro o diez personas, ya sea gente que conoces, o en línea con extraños.

En el juego, juegas como miembro de la tripulación a bordo de una nave espacial, un cuartel general del cielo o una base planetaria, intentando mantener tu nave unida y volver a la Tierra. Pero un miembro de la tripulación ha sido reemplazado por un alienígena parásito que cambia de forma y que quiere eliminar al resto de la tripulación antes de que la nave llegue a casa. El problema es que el impostor tiene el mismo aspecto que todos los demás y saboteará la nave, se colará por los conductos de ventilación, engañará a sus compañeros de juego e intentará incriminar a otros, todo ello en un intento de pasar desapercibido y matar al resto de la tripulación. (Si tienes más jugadores, también puedes elegir tener más de un impostor. Aquí tienes una guía para ser el mejor impostor que puedas ser).

Mientras tanto, los miembros de la tripulación no alienígena deben realizar tareas para arreglar la nave, y no pueden hablar a menos que se reporte una muerte. Entonces, la tripulación sobreviviente puede debatir abiertamente a través del chat quién cree que es el impostor, y hacer su mejor suposición sobre a quién expulsar de la nave. Si el impostor es expulsado, la tripulación gana. Pero si el grupo expulsa accidentalmente a un miembro de la tripulación, todos vuelven a mantener la nave hasta que se encuentre otro cuerpo, y vuelven a votar.

Por qué es tan popular Among Us

Among Us se lanzó en junio de 2018, pero de repente se ha disparado a lo más alto de las listas de descargas de Steam y de aplicaciones, alcanzando más de 86 millones de descargas a mediados de septiembre. ¿Por qué el repentino aumento de la popularidad?

La respuesta parece ser las transmisiones de Twitch, ya que personalidades populares en la plataforma de transmisión de juegos en línea como Sodapoppin, Pewdiepie, Shroud y Ninja han jugado. En Twitch, Among Us tiene 3,3 millones de seguidores, en comparación, Fortnite tiene 3,7 millones.

Toneladas de memes de Among Us también han aparecido en Twitter y Reddit, difundiendo más el juego. También es posible que mucha gente ya haya agotado otros juegos online amistosos a distancia con amigos durante las cuarentenas de coronavirus, y esto es algo nuevo y fácil de jugar a distancia. Además, el juego admite el juego multiplataforma en PC y móvil, tanto en juegos locales como en juegos multijugador en línea, lo que facilita que la gente juegue junta sin importar el dispositivo en el que se encuentre. Muchos jugadores también utilizan la plataforma Discordia para chatear con sus amigos en tiempo real mientras juegan.

El martes, Ocasio-Cortez emitió Among Us on Twitch junto con las serpentinas Pokimane y Hasanabi, en un esfuerzo por inspirar a la gente a votar. El flujo alcanzó un máximo de 439.000 visitas, convirtiéndose en el tercer flujo más visto en la historia de Twitch. (El récord de todos los tiempos es de los ninjas, cuando se unió a Drake y Travis Scott en un juego de Fortnite). El número de espectadores osciló entre 300.000 y 400.000 para la mayor parte de la emisión.

Cuánto cuesta Among Us y en qué aparatos se puede jugar

Among Us es gratuito para jugar en dispositivos iOS y Android (puedes descargarlo en la App Store o en Google Play Store). O bien, cuesta 5 dólares jugar en un PC (puedes descargarlo en Steam o en itch.io).

Te advierto que la versión gratuita para móviles sí tiene anuncios. Una vez que descargue y abra el juego en su dispositivo, verá una ventana emergente en la que se detalla el uso de AdMob y la recopilación de datos. Si desea desactivar los anuncios y la recopilación de datos, puede adquirir la versión sin anuncios de la aplicación por 2 dólares tocando Eliminar anuncios y siguiendo las indicaciones para seleccionar su método de pago.

Hay una forma de desactivar los anuncios para algunos reproductores: Si el anfitrión de Among Us paga los 2 dólares por la versión sin anuncios, el juego será sin anuncios para todo el grupo, incluso si los demás no pagaron por él.

También encontrarás microtransacciones en el juego, tanto en la versión móvil como en la de PC, con la opción de comprar mascotas, pieles y sombreros. Algunos son gratuitos, pero pagados o no, ninguno de estos artículos afecta a la jugabilidad.

Una de las principales ventajas de Among Us es la posibilidad de jugar sin problemas con personas en diferentes dispositivos, lo que facilita el salto a un juego con amigos o desconocidos.

Cuántas personas pueden jugar juntos a Among Us

Puedes jugar Among Us con un grupo de cuatro a diez personas.

Habrá una secuela de Among Us

Mientras que el desarrollador InnerSloth había planeado Among Us 2, en septiembre, el estudio decidió cancelarla y en su lugar se centró en ampliar el contenido ofrecido en Among Us. Los desarrolladores dijeron que la decisión se tomó debido al reciente aumento de la popularidad del juego, según una entrada de blog.

"Todo el contenido que habíamos planeado para Among Us 2 irá en cambio a Among Us 1", decía la entrada. "Esta es probablemente la elección más difícil porque significa profundizar en el código central del juego y reelaborar varias partes del mismo. Tenemos muchas cosas planeadas y estamos entusiasmados por llevar nuevos contenidos a todos mientras siguen disfrutando del juego".

El nuevo contenido planeado incluye nuevos servidores, soporte para daltónicos, un sistema de amigos/cuenta y una nueva etapa, pero no hay un tiempo estimado de llegada para cuando estos cambios puedan llegar.
Leer más...

Novedades Among Us

Added Anonymous Voting option
- All votes appear as grey

Added Task Bar Modes
- Always mode works like normal.
- Meeting mode only updates the bar during meetings.
- Invisible mode removes the task bar entirely.

MIRA: Comms sabotage clears the security logs.

Added symbols to fix wires task.
Added cosmetics to meeting screen.

Various bug fixes.

Trucos Among Us

Fibonapps logo
Descargar Among Us
Descargar Among Us para Android Descargar Among Us para iOS

Among Us para PC

Para instalar Among Us en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Among Us en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Among Us Gratis para PC

Among Us para MAC

Para poder descargar Among Us en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Among Us Gratis para MAC

Among Us APK

Si deseas descargar la APK para android Among Us te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Among Us .
Descargar Among Us APK

Comentarios destacados Among Us

Bego (04/11/2020) En verdad el juego es de los mejores que he jugado pero hay varios problemas; tiene muchos errores de quedarse trabado. Mucha gente cuando ven que no son impostores se salen de la partida(creo que no se debería poder salir porque sino quedan pocos y tiene menos gracia la partida). Otro error son los hackers, joden las partidas. A pesar de todo esto me encanta el juego pero creo que solucionando esto sería perfecto.
Jorge Maldonado (04/11/2020) Es necesario implementar varias cosas: Como no poder salir de una partida ya empezada a menos que mueras. Reporte de jugadores que usen hack. Perfil de usuario único, para tener un nombre ya fijo, así como estadísticas que no se borren al reinstalar. Agregar amigos y visualizarlos en línea. Más colores. Chat entre impostores. Le pongo 4 estrellas porque a veces me dice que debo actualizar, pero tengo la versión más reciente del juego. Fuera de eso, lo demás me encanta.
Benjamín Sababa (04/11/2020) El juego es mkyc muy bueno pero los disfraces, mascotas, entre otros, no deberían ser de paga, debería ser como hacer algún logro o algo así, no se si se entiende la idea. También hay un problema de que a veces hay jugadores sin nombre arreglenlo por favor, es raro, ah y también creo que among us debería ser gratuito para ambas plataformas, ya saben gratuito para pc
Cristina Trigo tejada (04/11/2020) Es el mejor juego del mundo, pero falla mucho,muchas veces no te deja entrar en partidas,hay veces que el personaje se buguea y no se puede mover,...Muchas cosas, pero pienso que con una actualización estas cosas se pueden arreglar.Una pequeña idea es que el juego fuera acumulativo y que por cada 100 kills te den un accesorio o sombrero o cada vez que ganes te den x monedas para lo dicho anteriormente.Lo recomiendo muchísimo pero se que con algunas cosillas puede ser el mejor juego del mundo.
Mateo Blanco (04/11/2020) Aún le queda a este juego para tener 5 estrellas eh. El juego es muyyyy entretenido de verdad pero tiene unos cuantos fallos graves. Primero: ahí un montón de hackers, eso al fin de acabo arruina la experiencia del juego. Segundo: ahí veces que se me va de la partida porque si, y no es culpa de mi internet eh. Arreglen eso y otros detalles y les doy mis 5 estrellas. Este juego tiene potencial
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/11/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 2020.10.22 Tamaño: 75M Desarrollador: Web Empresa: InnerSloth LLC

El nuevo contenido planeado incluye nuevos servidores, soporte para daltónicos, un sistema de amigos/cuenta y una nueva etapa, pero no hay un tiempo estimado de llegada para cuando estos cambios puedan llegar." /> 4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar