Fibonapps menu

Frostborn: Coop Survival

Empresa: Kefir! Género: Aventura Valoraciones: 7.910 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 22/05/2020

Imágenes Frostborn: Coop Survival

Tabla de contenidos

Trailer Frostborn: Coop Survival

Fibonapps logo

Descripción Frostborn: Coop Survival

Sumérgete en un verdadero juego de rol lleno de aventuras dinámicas y espectaculares. Conviértete en un gran vikingo y escribe tu nombre en la historia de la antigua Escandinavia en el mundo de Frostborn!
Frostborn es un nuevo RPG cooperativo en el que todos encontrarán muchas formas de entretenerse, por ejemplo, invitar a tres amigos más a jugar en modo cooperativo o unirse con otros jugadores en un clan para construir juntos una base, atacar a los enemigos y mucho más!

En la base, podrás almacenar recursos y propiedades, y también jugar a la defensa de los ataques de los clanes enemigos y de los enemigos. Para eso necesitarás paredes gruesas y fuertes, varias trampas y un poco de trucos. ¡No dejes que extraños invadan tu territorio! ¡O entrar en las bases de otros y llevar a cabo una masacre!

Especialmente porque hay una amplia gama de armas y artefactos en Frostborn, cada uno de los cuales sirve para una misión determinada con diferentes niveles de impacto. Incluso si tiendes a cambiar de armas como calcetines a lo largo del juego, te llevará un tiempo decidir qué hacha o palo es más divertido para apilar cadáveres.

CARACTERÍSTICAS
- Gráficos realistas
- Modo cooperativo de hasta 4 jugadores
- Modos PvP y PvE
- Crear o unirse a un clan
- Construir una base colectiva
- Vasto mundo en el juego
- Muchos lugares y mazmorras
- Amplia gama de armas
- Sistema de artesanía
- Transporte de artesanías en el juego
- Un mundo espectacular en el marco de la antigua Escandinavia
- Diseño de sonido atmosférico

Frostborn destaca no sólo por sus excelentes gráficos, sino también por su mundo extremadamente pintoresco: Ingard, una tierra de color esmeralda, salpicada de lagos y habitada por varios animales. Sin embargo, los impresionantes paisajes de Ingard están lejos de ser acogedores: ¡estas tierras están ahora inundadas de hordas de muertos vivientes!

Una vez que estas criaturas llegaron al mundo de los vivos a través de la puerta abierta por Hel, la diosa de la muerte. Se vengó de Odín, el gobernante de Frostborn, por haberla enviado al inframundo, Helheim. Incapaces de dejar el mundo de los vivos y pasar a Helheim, los no-muertos llegan a Ingard a través de las grietas entre el mundo de los dioses y el mundo de los humanos.

Los pocos vikingos sobrevivientes reunieron toda su fuerza y coraje para exiliar el mal de Ingard y devolver la gracia de Thor y Odin - ¡aquí es donde comienza tu épica búsqueda en Frostborn! La batalla será dura, digna de los verdaderos guerreros nórdicos.

Ten en cuenta que en Frostborn puedes elegir el ritmo de juego que más te convenga: equipar tu base de artesanía, colocar plantas, chimeneas y sofás, o subirte a un carruaje (transporte dentro del juego) e ir al mundo exterior para sumergirte en la caza de animales salvajes, matar a los no-muertos y luchar con otros jugadores.

Abre todos los lugares del juego que incluyen: peligrosos santuarios subterráneos de Thor y Odín, Bosques Malditos, Árboles Sagrados y la Puerta del Invierno - el único paso hacia las tierras del norte donde se cree que viven los gigantes de las heladas. Pero ten cuidado - aparte de los peligros obvios escondidos en las tierras de Ingard, también puedes enfrentarte a otros jugadores temerarios.

Frostborn es un juego hermoso, serio, relativamente complejo y moderno con una gran mecánica y una historia interesante. Desentraña todos los misterios, derrota a Hel y salva a Ingard! CONVIÉRTETE EN UN GUERRERO DIGNO DE LA SALA DE ODIN!
Leer más...

Trucos Frostborn: Coop Survival

Fibonapps logo
Descargar Frostborn: Coop Survival
Descargar Frostborn: Coop Survival para Android

Frostborn: Coop Survival para PC

Para instalar Frostborn: Coop Survival en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Frostborn: Coop Survival en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Frostborn: Coop Survival Gratis para PC

Frostborn: Coop Survival para MAC

Para poder descargar Frostborn: Coop Survival en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Frostborn: Coop Survival Gratis para MAC

Comentarios destacados Frostborn: Coop Survival

The Xkorpi (02/07/2019) creo que quitar la zona pve para poder farmear fue un gran error de su parte, ahora diganle adios a jugadores de bajo nivel y de mas que se aburriran de que los maten a cada rato, fue una mala idea de ustwdes hacer eso y mejor el no solucionar el lag y los fallos del juego.
loteria 100% probabilidades (02/07/2019) muy buena pero me borraron mi base, no se porque tube que empezar de cero.....ya la tenia a nivel 2 y el farmeo es bien dificil, ya que te matan por nada y sin tener armas, deverian de restringir a los de muy alto nivel matar a los de muy bajo nivel y poner algun tipo de mascota o duende o vasallo para los farmeos...
Black Storm (02/07/2019) estoy muy enojada, mi base desapareció, mande mensaje a soporte técnico, me respondieron luego de una semana y me regresaron una base de cuando recién descargas el juego, literalmente soy nivel 52 y una base de principiante y lo que me enoja es que ni una compensación por sus errores me llego al buzon
Guillermo Clinkz Castillo (02/07/2019) Hola, buen dia!! Tengo un problema con el juego con la parte del mapa de farmeo o la interfas en donde uno quiere ir a farmiar. Cada vez que salgo de mi casa me bota del juego o se queda conjelada inclusive despues de eso no me deja entrar mas al juego.
Juak Cruz (02/07/2019) deberian quitar la zona verde pvp porque un jugador nuevo no podra estar farmeando bien y no sacara muchos materiales y todo para que para que te maten en un instante por un nivel mas superior que nosotros sin duda seria una perdida de tiempo aunque tengan familia para protegerse, los 4 o 3 personas que vayan a zona verde a farmear no van a sacar nada literal nada de materiales suficientes para construir sus bases y ademas de donde sacarán armas los nuevos jugadores? nesecitamos 1 zona sin PVP.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/05/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 0.5.18.6 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Kefir!
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar