Fibonapps menu

Pixel Gun 3D: FPS Shooter Battle Royale

Empresa: Pixel Gun 3D Género: Acción Valoraciones: 5.473.253 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 30/07/2020

Imágenes Pixel Gun 3D: FPS Shooter Battle Royale

Tabla de contenidos

Trailer Pixel Gun 3D: FPS Shooter Battle Royale

Fibonapps logo

Descripción Pixel Gun 3D: FPS Shooter Battle Royale

¡Ahora tienes una oportunidad perfecta de luchar contra tus amigos, compañeros de clase y colegas o con cualquier otro de todo el mundo! ¡Puedes crear y personalizar tu personaje usando un creador especial de pieles y después exhibirte en el campo de batalla!

MULTIJUGADOR
Ventajas del modo multijugador:
- EN TODO EL MUNDO y local.
- Mapas únicos de divesas formas y tamaños.
- Armas variadas.
- ¡El chat está disponible! ¡Habla con amigos directamente en la batalla!
- Experiencia desafiante y emocionante que puede engancharte realmente!
- Varios modos online: Combate a muerte clásico, Partidas mortales, Batalla en equipo, Captura la bandera, Supervivencia cronometrada

Pixel Man se ha visto envuelto en una situación terrible. ¡En mitad de la noche montones de zombis escalofriantes han atacado su granja de forma inesperada! Más tarde, se da cuenta de que los zombis no solo vagan por su aldea, ¡están en todos lados! ¿Podrá sobrevivir y descubrir la razón del apocalipsis zombi- ¡Quédate con él hasta el fin y resuelve todo el misterio del mundo de Pixel Gun 3D!

ESCENARIO SUPERVIVENCIA
Un conjunto se parado de condiciones que te permitirá comprobar tus destrezas de supervivencia. ¿A qué distancia está dispuesto a llegar- ¿Cuántas olas de ataques de monstruos puedes superar?

SISTEMA DE AMIGOS
Si has hecho amistad con alguien al chatear en el campo de batalla, lo único que tenéis que hacer es pulsar en el botón \"Añadir\" en el tablero del juego ¡y os convertiréis en amigos! Y después podrás encontrarles rápidamente y hacer equipo con ellos en nuevas partidas, ver sus logros, cómo están compuestos sus personajes ¡y mucho más!
Además, puedes crear tu propio clan compuesto solo de los mejores jugadores. Sed los guerreros Pixel más fuertes.

¡Pixel Gun 3D es la pistola multijugador más popular del mundo móvil!

Pixel Gun 3D es
- Muchos modos de funcionamiento del juego.
- Más de 35 mapas y ubicaciones.
- Mucha comunicación entre jugadores del mismo mundo.
- Efectos de sonido apasionantes.
¡Únete al emocionante mundo de Pixel Gun 3D!
Leer más...

Novedades Pixel Gun 3D: FPS Shooter Battle Royale

Become a part of our team in the Developer Update .0!
Pixel Gun Reworked
- New economy. Get keys and open chests for bigger prizes
- Trophy Road. Tags - new trophies. Collect and get additional rewards
- Mods and Maps' rotation. Reworked Mode Selection Screen for simpler match choice
- Better Matchmaking
Dev Events
- Dev season in Battle Pass
- Project Manager Set
- Developer Lottery
- Bug Catcher Van
- New map: Office. Our workplace - your battlefield!
- Returned: Inside the Code, Science Lab

Trucos Pixel Gun 3D: FPS Shooter Battle Royale

Fibonapps logo
Descargar Pixel Gun 3D: FPS Shooter Battle Royale
Descargar Pixel Gun 3D: FPS Shooter Battle Royale para Android Descargar Pixel Gun 3D: FPS Shooter Battle Royale para iOS Descargar Pixel Gun 3D: FPS Shooter Battle Royale desde Amazon

Pixel Gun 3D: FPS Shooter Battle Royale para PC

Para instalar Pixel Gun 3D: FPS Shooter Battle Royale en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pixel Gun 3D: FPS Shooter Battle Royale en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pixel Gun 3D: FPS Shooter Battle Royale Gratis para PC

Pixel Gun 3D: FPS Shooter Battle Royale para MAC

Para poder descargar Pixel Gun 3D: FPS Shooter Battle Royale en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pixel Gun 3D: FPS Shooter Battle Royale Gratis para MAC

Pixel Gun 3D: FPS Shooter Battle Royale APK

Si deseas descargar la APK para android Pixel Gun 3D: FPS Shooter Battle Royale te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pixel Gun 3D: FPS Shooter Battle Royale .
Descargar Pixel Gun 3D: FPS Shooter Battle Royale APK

Comentarios destacados Pixel Gun 3D: FPS Shooter Battle Royale

TheCuchoShow (31/07/2020) El juego en sí es muy entretenido y puedes llegar a jugarlo durante horas sin parar, pero eso es sólo en los inicios, cuando te empareja con gente de nivel 10/7/5, pero llega un momento en el que estás en un nivel (por ejemplo, 17), estás en liga de acero y te empareja con gente de liga de adamantita con armas mejoradas, del battlepass o clanes, accesorios legendarios/míticos y un nivel absurdamente alto. Hagan caso de una vez a la comunidad y arreglen un poco el matchmaking.
Yair 7u7 (31/07/2020) Es le mejor juego que e jugado es un gran placer de ser uno de los jugadores megusta perose me traba cuando intentó meterme una partida o algo es lo que deberían arreglar y espero que sea la mejor actualización que hace haya hecho así que buenoyo le doy 5 estrellas por lo porque se lo merece porque yo he jugado desde cuando empezaba el juego de sus versiones anteriores y estoy listo para sus actualizaciones así que espero que mejor es lo que te dije y que esta vez seas mejor cada vez es placer.
Milton Faundez (31/07/2020) Excelente el juego (pero tiene 3 problemas) 1) subes de nivel te dan recompensa, gemas y monedas, el problema es que es una miseria lo que te da, no te alcanza en nada, intenten cambiar eso;) 2) ganas miserias de monedas y gemas, y al subir de nivel también tienes que subir las armas y armaduras, demasiado caro subirles nivel, obligado gastar dinero real para jugar dignamente, arreglen eso;) 3) que sean más barata las oferta del comerciante, Cuesta mucho dinero y muy poco lo que te dan;)
League Of The Daniel's (31/07/2020) Muy bueno el juego, lo llevo varios años jugando, solo que apenas hace unos 4 días me banearon la cuenta en donde yo jugaba, se supone que yo no soy hack, tenía apenas como 300 monedas y unas 20 gemas porque me había comprado el personal de cuidados, cuando me apareció de que me habían baneado, quise enviar mensaje pero siempre me dice que la bandeja del destinatario esta llena, para reportar a un hacker igual la bandeja de entrada esta llena, a mi se me hace que nunca revisan los mensajes.
Isabel Trujillo Obregón (31/07/2020) La verdad es que llevo jugando este juegazo desde su.lanzamiento en la.epoca que estaba el barco pirata . En ese entonces todo era justo y jugable.Pero con el pasar de las actualizaciones el juego aumenta el costo de las.armas lo cual.afecta a mucho de.los.jugadores.Otra cosa. Tambien lo de las ganancias que consiguen en cada partida son muy bajas y no alcanzan ni para mejorar un arma. Espero que mejoren todo esto porque este juego es muy bueno.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/07/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 18.0.1 Tamaño: 91M Desarrollador: Web Empresa: Pixel Gun 3D
Además, puedes crear tu propio clan compuesto solo de los mejores jugadores. Sed los guerreros Pixel más fuertes.

¡Pixel Gun 3D es la pistola multijugador más popular del mundo móvil!

Pixel Gun 3D es
- Muchos modos de funcionamiento del juego.
- Más de 35 mapas y ubicaciones.
- Mucha comunicación entre jugadores del mismo mundo.
- Efectos de sonido apasionantes.
¡Únete al emocionante mundo de Pixel Gun 3D!" /> 4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar