Fibonapps menu

Conquerors: Golden Age

Empresa: IGG.COM Género: Estrategia Valoraciones: 197.949 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 11/10/2019
descargas

Imágenes Conquerors: Golden Age

Trailer Conquerors: Golden Age

Descripción Conquerors: Golden Age

Novedades Conquerors: Golden Age

v2.7.0 Update Notes:
1. New feature: Hero Chronicles
2. Battle Reports shared by others can now be reposted
3. Game of Chess optimizations. Observation mode now supported.
4. Loudspeakers now unlock at Lv 15.
5. Bug fixes
Descargar Conquerors: Golden Age
Descargar Conquerors: Golden Age para Android Descargar Conquerors: Golden Age para iOS

Conquerors: Golden Age para PC

Para instalar Conquerors: Golden Age en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Conquerors: Golden Age en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Conquerors: Golden Age Gratis para PC

Conquerors: Golden Age para MAC

Para poder descargar Conquerors: Golden Age en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Conquerors: Golden Age Gratis para MAC

Conquerors: Golden Age APK

Si deseas descargar la APK para android Conquerors: Golden Age te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Conquerors: Golden Age .
Descargar Conquerors: Golden Age APK

Comentarios destacados Conquerors: Golden Age

D-G Tutoriales (11/10/2019) Es un juego para gastar dinero real ya que los mas fuertes te atacan continuamente y te dejan progresar.
Rodrigo Parra (11/10/2019) Muy entretenido y adictivo. El desarrollo del juego hace que estemos mejorando constantemente para ser competitivos. Me gusta este juego.
quiomar alexander caceres (11/10/2019) muy buen juego. entretenido y con mucha fluidez y eso hace que sea interesante
Dani Jan (11/10/2019) Un juego de puro pago, casi todo jugadores arabes !!! Para mi perdida de tiempo.
Cesar Den (11/10/2019) no entiendo por qué no tienen algo que diga la cantidad de recursos totales que se tiene , como tienen en lord mobile, será una ayuda para saber que recursos recolectar
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/10/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 2.7.0 Tamaño: 62M Desarrollador: Web Empresa: IGG.COM
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar