Fibonapps menu

Auto Chess

Empresa: Dragonest Game Género: Estrategia Valoraciones: 8.853 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 12/06/2019

Imágenes Auto Chess

Trailer Auto Chess

Descripción Auto Chess

Novedades Auto Chess

1. Added the Season system. Season 1 started on June 1.
2. Added Battle Pass. Massive rewards are available through daily gameplay.
3. Added account level system. Upgrade your account level to get Candy rewards
4. Added +100% Candy Boost and +100% EXP Boost. Obtained by the Battle Pass.
5. Balance adjustment
6. Added Dragonest account login access
7. Added multiple account data binding function
8. Multiple optimizations
9. Bug fixes
Descargar Auto Chess
Descargar Auto Chess para Android Descargar Auto Chess para iOS

Auto Chess para PC

Para instalar Auto Chess en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Auto Chess en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Auto Chess Gratis para PC

Auto Chess para MAC

Para poder descargar Auto Chess en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Auto Chess Gratis para MAC

Auto Chess APK

Si deseas descargar la APK para android Auto Chess te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Auto Chess .
Descargar Auto Chess APK

Comentarios destacados Auto Chess

Leonardo Maximus (13/06/2019) Este juego me encanta, lo juego desde la version de Dota 2 y siempre estuve esperando que saliera para mobil, pues la temática de piezas-personajes que van evolucionando y que mientras mejor los posiciones (estrategia), mejor seran los resultados, además del factor suerte que incluyen que te toquen tus mismas piezas, esta buenísima, aunque reconozco que no es una idea 100% original, es de los mejores juegos con los que he interactuado. psdata: ya quiero que pongan un servidor en latinoamérica ;)
Leandro Villarreal (13/06/2019) un juego muy entretenido y disfrutable, aunque le faltaria instrucciones mas claras sobre cómo jugar ya que si bien es bastante intuitivo, al empezar hay muchas veces que te pierdes; a parte de eso no esta al 100% traducido y faltaría un servido para latam. el juego tiene potencial y espero que puedan solucionar esos problemas para darle unas 5 estrallas bien merecidas
santiago castaño (13/06/2019) El juego es bueno. Nada que ver con el ajedrez en lo absoluto. Pero sus gráficas y la búsqueda de personajes y evoluciónes entretiene. Aunque de la semana que llevo jugando tiende a aburrir porque no te dan incentivos ni tienen muchas opciones de compra... Por lo que ganas y ganas partidas pero en la temática de juego no avanzas mucho. (como compra de mapas, tu avatar etc) mucho por mejorar.
Jefferson Flores Flores (13/06/2019) El juego es una hermosura, pero se me sale en plena partida y no me la cuenta, deberia tener como 2 victorias en clasificatoria y por ese detalle no las tengo :'c (mi celular es malo pero hasta minizarlo hace que no cuente la partida). seria de mucha ayuda que me dijieran si es un problema del juego o de mi celular \u003c3 I L♡VE You
Andrés Carrizo (13/06/2019) No quiero iniciar sesión por google o facebook, sino crearme una cuenta propia, pero no puedo porque está todo en chino. Tampoco se puede desde la página web, en la cual antes si se podía. Dado que no puedo jugar, no puedo valorar positivamente la aplicación salvo que se arregle este problema. Espero que lo solucionen, gracias.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/06/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 0.1.7 Tamaño: 35M Desarrollador: Web Empresa: Dragonest Game
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar