Fibonapps menu

Auto Chess

Empresa: Dragonest Game Género: Estrategia Valoraciones: 180.604 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 18/10/2019
descargas

Imágenes Auto Chess

Trailer Auto Chess

Descripción Auto Chess

Novedades Auto Chess

1. Added Ranked (Duo) Mode, available with Season S3.
2. Added Item Selection function in Creeps Rounds. Meanwhile the drop rate is now reduced.
3. Added Spectator Mode.
4. Added Auto function.
5. Added Region selection function, you could now choose and display the flag that represents your country/region.
6. Integrated Chat translation function.
7. Added new Leaderboard: Region.
8. Added Rewards for returning players."

Trucos Auto Chess

Descargar Auto Chess
Descargar Auto Chess para Android Descargar Auto Chess para iOS

Auto Chess para PC

Para instalar Auto Chess en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Auto Chess en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Auto Chess Gratis para PC

Auto Chess para MAC

Para poder descargar Auto Chess en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Auto Chess Gratis para MAC

Auto Chess APK

Si deseas descargar la APK para android Auto Chess te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Auto Chess .
Descargar Auto Chess APK

Comentarios destacados Auto Chess

Miwel dura (03/08/2019) Hacia mucho mucho tiempo que no encontraba un juego que me volviera a enganchar, la gracia de que cada partida sea tan diferente y de la variedad tan amplia de estrategias Le da algo único al juego (al ser el original por eso digo lo de unico, ahora todos son imitaciones) agradecido de las mejoras que implementais. La unica pega a un juego de 10 es la aleatoriedad de los objetos ya que es dificil encaminar una estrategia acorde a los objetos que te salen, pero quitando eso un juego sublime.
Erick Cutz (03/08/2019) esta bien el juego pero tiene varias fallas,una de ellas me pasa que cuando estoy en medio de una partida,se bugea y se queda estatico y no me deja comprar ni mejorar nada,intente salir y volver a entrar y seguia igual,revise mi conexión a internet y estaba perfecta cuando arreglen ese problema les dare 5 estrellas.
rito yuuki (03/08/2019) Excelente juego con buenos diseños de personas, una vez traduzcan las voces darán una mejor experiencia de juego! Felicitaciones, han logrado engancharme Otra cosa (esto es sugerencia) y si los personajes que controlan las piezas no son solo \"caras bonitas\" (o sea no hacen nada ni aportan algún beneficio) ¿sino que dan cierta ventaja en cualquier sentido? Ya sean objetos o probabilidad en piezas, incluso podría contar como una raza, ¿no creen?
Esteban Camacho (03/08/2019) El juego es bueno y es el único que veo para dispositivos móviles, sin embargo tiene un problema muy malo el cual consiste en el mal rendimiento de los servidores con la temática del Internet, es inestable y se termina dañando la experiencia del jugador. Con cada ronda que pasa es peor, sugiero un servidor para Latinoamérica Sur y optimizar los servidores para el próximo parche, gracias.
Andrew 0996 (03/08/2019) le doy 3 estrellas porque al igual que lo comentan otros usuarios, el juego es brutal, pero la conexión es un complique luego de la ronda 15, y se hace imposible jugar, he dejado de ganar muchas partidas por esa razón, en lugar de pase de batalla o cosméticos, deberian de arreglar los servidores, y crear uno para Latinoamérica, estoy seguro que todos jugaríamos así sea con 20 o 30 piezas, pero que funcione bien el juego.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/10/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 0.7.0 Tamaño: 75M Desarrollador: Web Empresa: Dragonest Game
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar