Fibonapps menu

Brave Order

Empresa: Outact Inc Género: Juegos de rol Valoraciones: 1.238 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 10/06/2019

Imágenes Brave Order

Trailer Brave Order

Descripción Brave Order

Novedades Brave Order

- New Events: Elemental Turmoil!
- Fixed Rune UI display issues
- Fixed Auto Evolution UI issues
- Improved Rookie Ranking algorithm to better match the description
- Improved SSR unit power up pack description for clarity
Descargar Brave Order
Descargar Brave Order para Android Descargar Brave Order para iOS

Brave Order para PC

Para instalar Brave Order en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Brave Order en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Brave Order Gratis para PC

Brave Order para MAC

Para poder descargar Brave Order en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Brave Order Gratis para MAC

Brave Order APK

Si deseas descargar la APK para android Brave Order te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Brave Order .
Descargar Brave Order APK

Comentarios destacados Brave Order

Jax Macs (13/06/2019) muy bueno y entretenido juego para los amantes de la fantasia elemental, las recompensas son generosas y los graficos muy buenos para el estilo de juegos, estaria genial que se pueda crear un heroe personalizado sin tanta cosa para que no se haga muy pesado el juego, por lo demas, recomendado90%
héctor Kevin López Álvarez (13/06/2019) muy buen juego,facil al principio pero que escala de dificultad conforme vas avanzando y se plantea un reto llegado cirto punto del juego
josue david rios casadiegos (13/06/2019) es un buen juego pero se sale solo y al principio que carge el juego se borra la imagen:
antonio caicedo (13/06/2019) es muy buena la historia del juego y como va evolucionando
Eric (13/06/2019) Por ahora va muy bien. Entretenido, buenos gráficos y en castellano.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/06/2019 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.0.11 Tamaño: 96M Desarrollador: Web Empresa: Outact Inc
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar