Fibonapps menu

Detective Games: Crime scene investigation

Empresa: RoboBot Studio Género: Puzles Valoraciones: 4.050 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 16/02/2020

Imágenes Detective Games: Crime scene investigation

Tabla de contenidos

Trailer Detective Games: Crime scene investigation

Fibonapps logo

Descripción Detective Games: Crime scene investigation

Año 2049. Los mejores detectives se han reunido para enfrentar el crimen que se extiende rápidamente.
Muchos escuadrones han fracasado o, lo que es peor, han sido comprados por el crimen.
Scotland Yard ha creado CrimeBot Homice Squad para ayudar a la policía en la investigación criminal.

Los CrimeBots son detectives con injertos tecnológicos capaces de completar una investigación de la escena del crimen, recogiendo pistas y encontrando al culpable de un caso criminal más efectivo que un verdadero detective.
Gracias a ellos, la policía puede aplicar la investigación, descubrir al culpable en los archivos del crimen en poco tiempo.

CARACTERÍSTICAS
- Investigación de la escena del crimen con historia de detectives donde tienes que responder: ¿quién es el asesino? Captura las mentes criminales resolviendo pistas antes de que puedan escapar usando tus habilidades de descubrimiento de investigación.
- Diferentes modos de juegos misteriosos. Asesinatos para resolver generados aleatoriamente donde tienes un número limitado de intentos antes de que el asesino logre escapar y asesinatos para resolver con un desafío cronometrado en caso misterioso.
- Descubrimiento de investigación: un sistema innovador para crear escenas de crímenes con objetos ocultos, pistas, sospechosos, testigos, coartada y relaciones con infinitas combinaciones.
- Ranking de investigación criminal de los mejores detectives que resuelven los casos más misteriosos.

¿Será capaz de resolver un asesinato y un caso criminal usando sólo sus habilidades de investigación detectivesca?
Entre los elementos disponibles tendrás que analizar: pistas, testigos, sospechosos, objetos ocultos, coartada y arma homicida.

¿Quién es el asesino? ¿Puedes resolver el caso criminal como un verdadero detective o como un investigador privado? ¡Coged al criminal!
Buena suerte con tus investigaciones detectivescas en este juego de detectives!
Leer más...

Novedades Detective Games: Crime scene investigation

Bug Fixing
Descargar Detective Games: Crime scene investigation
Descargar Detective Games: Crime scene investigation para Android Descargar Detective Games: Crime scene investigation para iOS Descargar Detective Games: Crime scene investigation para Windows Phone

Detective Games: Crime scene investigation para PC

Para instalar Detective Games: Crime scene investigation en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Detective Games: Crime scene investigation en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Detective Games: Crime scene investigation Gratis para PC

Detective Games: Crime scene investigation para MAC

Para poder descargar Detective Games: Crime scene investigation en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Detective Games: Crime scene investigation Gratis para MAC

Detective Games: Crime scene investigation APK

Si deseas descargar la APK para android Detective Games: Crime scene investigation te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Detective Games: Crime scene investigation .
Descargar Detective Games: Crime scene investigation APK

Comentarios destacados Detective Games: Crime scene investigation

Canelita Lastra (20/02/2020) Nada mal el juego pero debería tener más imformacion. Poner imformacion de la víctima y que en los sospechosos pongan si es un amigo, ex novia o novio, compañero de trabajo ect. Y si en el arma se a emcontrado guella de una persona de sexo femenino o masculino. Pero igual me gustó el juego pero podria ser mejor espero que mi opinión les sirva de ayuda.
Leonel Machin Remis (20/02/2020) De ser el tipo de juegos q estaba buscando donde tienes todo lo necesario para resolver el caso y no solo eso creo q es uno de los mejores de esta categoría aunque en mi opinión si mejorarán aún más la interfaz gráfica y incluyeran más detalles en las imágenes lo sería aún más emocionante
andres aguilar (20/02/2020) Es de lo más interesante que e podido encontrar el juego no es aburrido y me gusta la dificultad de los casos mientras avanza sin duda merece la pena descargarlo
Tami da Silva (20/02/2020) Me encanto, sin historia largas sin buscar nada, solo la información necesaria para pensar y resolver.
Juan Pablo Torres Ruiz (20/02/2020) a mi me parece una aplicación muy buena , no le doy las cinco estrellas por que creo que le falta como algo mas de misterio, pero en si es muy buena
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/02/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.2.7 Tamaño: 13M Desarrollador: Web Empresa: RoboBot Studio
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar