Fibonapps menu

Godzilla Defense Force

Empresa: NEXON Company Género: Estrategia Valoraciones: 27.718 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 20/06/2019

Imágenes Godzilla Defense Force

Trailer Godzilla Defense Force

Descripción Godzilla Defense Force

Novedades Godzilla Defense Force

- Bug fixes

Trucos Godzilla Defense Force

Descargar Godzilla Defense Force
Descargar Godzilla Defense Force para Android Descargar Godzilla Defense Force para iOS

Godzilla Defense Force para PC

Para instalar Godzilla Defense Force en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Godzilla Defense Force en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Godzilla Defense Force Gratis para PC

Godzilla Defense Force para MAC

Para poder descargar Godzilla Defense Force en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Godzilla Defense Force Gratis para MAC

Godzilla Defense Force APK

Si deseas descargar la APK para android Godzilla Defense Force te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Godzilla Defense Force .
Descargar Godzilla Defense Force APK

Comentarios destacados Godzilla Defense Force

Cristián Fuentes (21/06/2019) El juego es bastante simple e intuitivo, cualquiera es capaz de jugarlo, así que espero mucha gente lo pruebe y le guste. Los gráficos son amigables, y el menú es fácil. Lo malo, es que solamente apretar la pantalla, se vuelve aburrido a los 5 minutos y los Ovnis aparecen muy poco. Deberían agregar algo más para hacer en la pantalla. Otra cosa mala, los precios de la tienda son un poco excesivos y también los precios de paquetes que puedes comprar con Exnium son altos.
Mantonio Paiva (21/06/2019) Me encanta! A pesar de que me canso en darle a la pantalla adoro el mecanismo y las modalidades de tiempo real es un buen (o gran) toque. Eso si me gustaría, solo como una sugerencia que incluyeran a godzilla de 2014 junto con los M.U.T.O's en alguna actualización.
Esteban Loaiza (21/06/2019) Aunque el estilo del juego no sea innovador (es igual que Tap Titans) añade ciertas mecánicas interesantes como lo son los puntos débiles, los ciudadanos y el swipe al final de un boss además de las cartas. Me parece que lo más destacable del juego es la cantidad de información que contiene sobre el universo de Godzilla, realmente me hizo querer aprender más sobre el concepto general de los Kaijus a través del tiempo. Definitivamente se puede pasar un buen rato sin tener que gastar dinero!
Gabriel Riveros (21/06/2019) Es muy buen juego, soy un gran fan de Godzilla por lo que cuando me entere de que este juego saldria me anticipe para descargarlo y el dia que salio lo descargue de inmediato a pesar de que parece infantil y los graficos sean 2d eso no quita ni opaca el juego en el encontre mucha informacion de los Kaijus que no savia y conoci unos cuantos. Las peliculas de Netflix de Godzilla tiene una animacion buena y uno comprende mejor la historia. La Toho a hecho un buen trabajo con cada pelicula.
hector enrique martinez reyes (21/06/2019) Un juego muy entretenido, tiene retos para vencer a los kaijus mas fuertes, tiene historia de los monstruos para saber mas de ellos, sin duda un buen juego para los amantes de Godzilla
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/06/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: 2.1.2 Tamaño: 91M Desarrollador: Email Empresa: NEXON Company
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar