Fibonapps menu

Lords Mobile: Kingdom Wars

Empresa: IGG.COM Género: Estrategia Valoraciones: 5.471.078 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 14/09/2020

Imágenes Lords Mobile: Kingdom Wars

Tabla de contenidos

Trailer Lords Mobile: Kingdom Wars

Fibonapps logo

Descripción Lords Mobile: Kingdom Wars

El mundo ha cambiado mucho después de la muerte del primer emperador. Impulsados por su ambición y avaricia, los Señores buscan el poder y destruyen la paz que una vez reinó. La tierra se ha dividido en una miríada de reinos en conflicto, muchos de los cuales se declaran a sí mismos herederos legítimos del trono. Incontables monstruos se han levantado de las profundidades para causar estragos en las tierras marcadas por la batalla. Las interminables guerras de reyes por la gloria y el poder han comenzado, y ha llegado el momento de que un héroe de batalla se levante.

Explora las exóticas tierras mágicas de LORDS MOBILE, que han sido lanzadas a la guerra y al caos por monstruos aterradores, poderosos señores de la guerra y astutos enemigos. Restaura el equilibrio de poder en este juego de conquista de RPG creando el mayor imperio de castillos de todos los tiempos! Reclutar soldados, héroes y señores de la guerra, forjar alianzas y luchar por la victoria! Derrota a tus enemigos y conquista y expande el territorio de tu reino en estos juegos de batalla! Lucha a través de muchas batallas épicas y conviértete en uno de los mejores señores de la guerra del mundo en este juego de estrategia de guerra en tiempo real y juego de imperio móvil MMORPG!

Open-World Kingdom MMORPG: Construir y Conquistar para Crear un Imperio Poderoso
Explora, conquista y choca en la arena con otros jugadores en este MMO para salvar tu castillo y conseguir la victoria! Únete a un gremio y lucha contra millones de jugadores en un mundo abierto en una plataforma móvil!

Defienda el territorio de su reino
Asegura tus tropas de batalla y héroes de guerra, lucha contra un dragón, derrota a los oponentes de tus señores de la guerra y defiende el castillo de tu imperio de la destrucción a cualquier precio para lograr la victoria. Una estrategia de guerra perfecta requiere una defensa invulnerable!

Encontrar Amigos y Clash
Lucha y ataca con los aliados y tácticas de tu reino, y entra en esta épica batalla multijugador como un gremio para aplastar a tu enemigo en un MMORPG móvil!

Gobierno como Emperador de los Señores de la Guerra
Salir victorioso en una batalla de estrategia multijugador MMO realeza para el reino y reclamar el trono en este juego de imperio! ¿Su legado como conquistador y emperador será justo o cruel?

Choque con poderosos héroes
Reclutar y actualizar sus héroes de guerra y reyes con habilidades legendarias para chocar en el campo de batalla! Deja que ataquen, conquisten los reinos enemigos, luchen por la victoria y combínalos para completar una campaña de RPG!

Domina tu estrategia de guerra como emperador
Planifique sus tácticas para las batallas que se avecinan! Usa diferentes alineaciones de ejército y perfecciona tu estrategia de batalla multijugador para contraataques! Descubre la mejor manera de conquistar a los señores de la guerra enemigos en este MMORPG de guerra móvil!

Batallas épicas multijugador: Diferentes tipos de tropas
Lidera a tus guerreros y soldados como reyes-emperadores en estas guerras de clanes! Elige el tipo de tropas y sobrevive a la arena de batalla: infantería, caballería, arqueros, asedio o una mezcla!

Cambiar de reino
Establezca su imperio en nuevas tierras moviéndose a cualquier servidor que desee con un simple toque en esta estrategia de guerra de combate y reino MMORPG!

Elige tu camino de batalla: Luchar o comerciar
Crea un imperio económico basado en el comercio, los tesoros y las alianzas con amigos, o conviértete en un jugador ofensivo que ataca y conquista los reinos enemigos! ¿Liberarán a los prisioneros de guerra? ¿O su ejército se desmoronará en polvo? Se trata de planear tu estrategia de batalla y tácticas de guerra! Ningún reino puede interponerse en tu camino en este juego de construcción de aldeas y batalla!

Reúne a tus aliados militares y utiliza diferentes tácticas en el campo de batalla para conseguir la victoria en LORDS MOBILE, un RPG de estrategia de guerra multijugador. Ataca y conquista un nuevo territorio, planea tu estrategia de batalla con tus héroes y señores de la guerra y construye un imperio épico!
Tu reino espera. ¿Estás listo para el legendario enfrentamiento en este desafío de MMORPG?
Leer más...

Novedades Lords Mobile: Kingdom Wars

New [Construction/Research Set Helper]: Automatically assigns equipment with the highest Construction/Research Speed boosts, and prompts you to switch sets before any such projects
New [Squad Report]: Reports Turf developments that occured while you were away
New Research in [Military]: Troop Counter Boosts
Adjusted Army Limit: Hunting Parties will no longer take up a spot
Optimized Anonymous Guild Gift settings: Guild Gifts and Bonus Chests have separate settings

Trucos Lords Mobile: Kingdom Wars

Fibonapps logo
Descargar Lords Mobile: Kingdom Wars
Descargar Lords Mobile: Kingdom Wars para Android Descargar Lords Mobile: Kingdom Wars para iOS Descargar Lords Mobile: Kingdom Wars desde Amazon

Lords Mobile: Kingdom Wars para PC

Para instalar Lords Mobile: Kingdom Wars en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lords Mobile: Kingdom Wars en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lords Mobile: Kingdom Wars Gratis para PC

Lords Mobile: Kingdom Wars para MAC

Para poder descargar Lords Mobile: Kingdom Wars en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lords Mobile: Kingdom Wars Gratis para MAC

Lords Mobile: Kingdom Wars APK

Si deseas descargar la APK para android Lords Mobile: Kingdom Wars te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Lords Mobile: Kingdom Wars .
Descargar Lords Mobile: Kingdom Wars APK

Comentarios destacados Lords Mobile: Kingdom Wars

Esteban Naranjo (22/09/2020) Una sugerencias al juego, creo que hace falta aprovechar el área del rio, para tener alli un criadero de peces, y poderles hechar la comida que se comen los olgasanes soldados, jaja, y así el criadero de peces serviría como una fuente de sustento y de cambio por otros recursos. El pozo criadero de peces quedaría perfecto junto a la prisión, para q los presos vean a través de los barrotes a los peces saltar de libertad.
Usuario anónimo (22/09/2020) Bien, explicado , la charla del oráculo en español, estaría mejor, estaría bueno que uno le pudiera manejar el tamaño del texto, los que usamos lentes lo agradeceríamos, es entretenido pero mientras que se esperan tendría que dejarte ir a batallas con posibilidad o mini acertijos que nos den potenciadores de tiempo , por lo demás lo probaré una semana más
Juan Pablo Guzman (22/09/2020) La verdad que está muy bueno el juego y las nuecas opciones que pusieron como ser la de uso automático, y etc. No cobren tan caro es dificil para los q no tenemos dinero, y por ahí debería de haber mas promos menor precio asi los q tenemos poco podemos acceder si no, va a ser un juego para millonarios. Por eso mis 4 estrellas
Nicolas Kriger (22/09/2020) El juego es muy bueno, y sobre la aceleración automática, pues está bien pero deberían priorizar los aceleradores de menor tiempo o mejor aun, que la aceleración automática dejé unos 30 min pienso yo para que nosotros escojamos los aceleradores correctos para no desperdiciarlos como suele pasar,. A veces se pierden 10 min o más dependiendo si tienes o no aceleradores suficientes, gracias.
Jefferson Illanes choquecallata (22/09/2020) El juego es muy bueno y lo mejor hasta ahora esto se trata de saber que hacer con tu castillo y puej es moroso pero genial y puej lo que pediría que mejore o que implemente en el juego sería que para eventos donde no pueden participar todos participen todos y que hayan más héroes para reclutar sin tener que comprarlos ya que no todos podemos comprarlos haci como yo por ejemplo no los puedo comprar y que siempre regalen aun héroe pasando dos o tres eventos solo eso seria
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/09/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 2.28 Tamaño: 77M Desarrollador: Web Empresa: IGG.COM
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar