Fibonapps menu

Animal Village Rescue

Empresa: HeroCraft Ltd. Género: Casual Valoraciones: 20.195 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 22/05/2020

Imágenes Animal Village Rescue

Tabla de contenidos

Trailer Animal Village Rescue

Fibonapps logo

Descripción Animal Village Rescue

Este juego te llevará lejos! El pueblo mágico es un desastre y todas las criaturas lindas han desaparecido. Estos animalitos necesitan tu ayuda!

CARACTERÍSTICAS
- La atmósfera mágica única de una madera de cuento de hadas.
- Una enorme colección de lindos pájaros y animales.
- Juego sin fin.
- Despeja el desorden y decora el paisaje.
- Edificios insólitos y un ecosistema profundo.
- ¡Hasta las criaturas malvadas son lindas!

Las criaturas requieren mucho cuidado, pero te divertirás mucho cultivando alimentos especiales para todos los animales y construyendo casas para ellos. Así que destierra las criaturas, limpia las malezas y repobla el claro con animales. Luego decore el área, reúna recursos, alimente a los animales y asegúrese de que sus casas estén limpias y acogedoras.

Algunos animales sólo se enamoran si hay otros animales presentes, o si han sido lavados, así que asegúrate de que todo lo que necesitan está a mano. Afortunadamente, unos pocos Gnomos trabajadores pueden construirte todo tipo de dispositivos y edificios maravillosos.

Deliciosamente diseñado y animado con un humor amable, el Animal Village Rescue es un jardín de cuentos de hadas para que puedas crear el tuyo propio. Pero no es un trabajo duro, ya que los robustos gnomos te ayudarán. Sólo necesitas relajarte, disfrutar y disfrutar de las maravillas del Bosque de las Maravillas.
Leer más...

Novedades Animal Village Rescue

In this game update:
️ Now there is an icon of hearts above those houses that are occupied by animals.
Daily chests can now be accelerated by crystals!
️ We have added push messages support so that you are always up to date with all the important events of the game.

Enjoy the game and thank you for playing with us!
Descargar Animal Village Rescue
Descargar Animal Village Rescue para Android

Animal Village Rescue para PC

Para instalar Animal Village Rescue en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Animal Village Rescue en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Animal Village Rescue Gratis para PC

Animal Village Rescue para MAC

Para poder descargar Animal Village Rescue en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Animal Village Rescue Gratis para MAC

Animal Village Rescue APK

Si deseas descargar la APK para android Animal Village Rescue te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Animal Village Rescue .
Descargar Animal Village Rescue APK

Comentarios destacados Animal Village Rescue

Susana Perez (22/05/2020) Me gusta mucho el juego pero es un fastidio que se llene de cerdos malos y vampiros te hechan a perder lo que has logrado y es imposible terminar con ellos con un solo nomo fabricando la herramienta ya que es muy tardado y además muy caras las cosas y muy pocas monedas que dan arreglen lo malo y con gusto doy las 5 estrellas
maria jesus lustres (22/05/2020) Llevo años jugando pero esta actualización hace q desistale el juego. Salen bichos malos q deshacen el trabajo cada 5 minutos, es un horror. No hay manera de jugar así.
Carmela Romero Martin (22/05/2020) Noses Porqne No Medejan Q Pueda juga Con animal Ville todo lo asen Mal publica En Facebook A Deme Este Juego No Es Er Orijina Es Una Copia Mar Eha yo Estoy Biendo porqne An Eho Uno Copia Tan Mala .
Ana Sofia Herrera Ramirez (22/05/2020) Es muy bueno el juego pero las malvadas criaturas aparecen muy rapido que 1 no puedo comprar un cazafor y 2 no puedo ir muy rapido con los animales la construccion y los malvados a si que si arreglan ese problema cambio a 5 estrella todo lo demas, gracias
Franyerly Desiree Jimemez Galindo (22/05/2020) el juego me encantava pero lo actualise y se puso mas caro ahora temgo que esperar 15 minutos para la leche y antes de actualizarlon tenia que esperar 9 minutos y no lo puedo adelantar por que gasto muchos diamantes y todos los animales se estan enfermando
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/05/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.1.22 Tamaño: 54M Desarrollador: Web Empresa: HeroCraft Ltd.
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar