Fibonapps menu

Archero

Empresa: Habby Género: Acción Valoraciones: 1.158.667 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 26/05/2020

Imágenes Archero

Tabla de contenidos

Trailer Archero

Fibonapps logo

Descripción Archero

Entra en un mundo donde la existencia misma te elimina! Eres el Arquero Solitario, la única fuerza capaz de resistir y derrotar a las olas del mal.
Da un paso al frente, acumula habilidades increíbles y lucha como si tu vida dependiera de ello, ya que las interminables olas de enemigos nunca se rendirán. Y recuerda, una vez que mueras. ¡la única manera es empezar todo de nuevo! Así que ten cuidado!

Disfruta creando innumerables combinaciones de habilidades únicas diseñadas para ayudarte a sobrevivir. Arrástrate a través de diferentes mundos enfrentándote a implacables monstruos y obstáculos.

CARACTERÍSTICAS
- Habilidades únicas y aleatorias para ayudarte a arrastrarte por estas mazmorras.
- Explora hermosos mundos y cientos de mapas en este nuevo universo.
- Miles de monstruos nunca antes vistos y obstáculos alucinantes para
derrota
- Sube de nivel y equípate con un equipo potente para aumentar tus estadísticas.
Leer más...

Novedades Archero

- Newly added Normal Mode Chapter 5: Pharaoh's Chamber
- Newly added Hero Mode Chapter -
- Optimizations on in-game skills (including Poisoned Touch, Smart, Meteor, Star and more than 0 other skills)
- Newly added Event feature: exclusive quests with rewards!
- Fixed bugs

Trucos Archero

Fibonapps logo
Descargar Archero
Descargar Archero para Android Descargar Archero para iOS

Archero para PC

Para instalar Archero en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Archero en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Archero Gratis para PC

Archero para MAC

Para poder descargar Archero en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Archero Gratis para MAC

Archero APK

Si deseas descargar la APK para android Archero te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Archero .
Descargar Archero APK

Comentarios destacados Archero

Astrid Diaz (26/05/2020) Bastante bueno, es entretenido y si te dura bastante tiempo el juego, no es de esos que acaban en un día. Mi única sugerencia y espero que puedan implementarla, es que en la pantalla de inicio pongan una pestaña donde describa a detalle todos los poderes, y quizá hasta un ejemplo de cada uno, para saber ciertamente que hacen y poder hacer mejor las elecciones durante una batalla.
Joako-Warrior - (26/05/2020) Editado//: le doy 5 estrellas por lo fantástico y novedoso que es, su graficos son bastantes llamativos y bonitos en mi opinion, es dinámico en su sistema de combate, llegando a poder usar combinaciones brutales y que puedes adaptar a tus héroes para darles personalización y habilidades que quieras...no cuento el tema de los anuncios porque encuentro que es opcional, salvo si para resucitar, porque esas si que son salvadas jajaj, juegazo.... Por mi parte lo recomiendo mucho
Martin Díaz (26/05/2020) Me encantó el juego. Y voy a pedir algo... Nose si se podrá pero bueno. Me gustaría que al juego lo hagan competitivo por ej: (Brawl Stras, Free fire, Fortnite) no que sea como esos juegos pero que tengan algunas cualidades parecidas. Que tenga clubes, multijugador, varios modos de juegos, etc. Al juego solo le faltaría eso, espero que lean mi opinión y saludos !!
Darks Barbosa Zapata Andres (26/05/2020) El juego es brutal, mis 4 estrellas van solo por dos cosas... 1, deberiamos tener más de 11 niveles para elegir muchísimos y muchísimos talentos (claro esto va por el modo sin fin) y por otra parte, el modo cooperativo peca en que los héroes que tenemos están muy limitados, bueno sería que cada heroe mantenga cada artefacto, mascota, PS y daño, o que almenos esto este definido por el héroe con estadísticas más bajas y que no sea tan limitado
Zummy Zummy Sandoval (26/05/2020) ¡Amo el juego! Es entretenido, siempre es desafiante y sus cambios aleatorios son hermosos, no tiene anuncios exagerados y te respeta como jugador. Tengo algunas ideas: -Me gustaría poder vender zafiros, cuando tienes más de 300 se vuelve abrumador. - Añadir talento \"objetivo\" - Poder regalar o intercambiar cosas de tu inventario con tus amigos -Tener pociones creadas con fragmentos de monstruos, aunque, por supuesto, esto estará disponible una vez que alcances cierto nivel
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 26/05/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.4.9 Tamaño: 104M Desarrollador: Web Empresa: Habby
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar