Fibonapps menu

Indian Train Simulator

Empresa: Tap - Free Games Género: Simulación Valoraciones: 42.309 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 12/02/2020

Imágenes Indian Train Simulator

descargas

Descripción Indian Train Simulator

Indian Train Simulator 2017 es uno de los mejores juegos de tren con una jugabilidad realista. Disfrute del sistema de ferrocarriles de la India, con sus estaciones de tren y sus vías férreas llenas de gente. Diviértete adictivo con el cambio de vía, trenes únicos, múltiples vistas de cámara y una velocidad de tren tremenda para explorar.

¿Puedes ser un maquinista de trenes de locomotoras?
Conviértete en conductor de trenes y opera trenes enormes con múltiples vagones y disfruta de las características más emocionantes del juego. Indian Train Simulator 2017 es la diversión perfecta para los entusiastas del tren, los amantes del tren y los niños que les encanta jugar a los juegos de entrenamiento. Conduzca y opere el tren, recoja y deje a los pasajeros, gane dinero y controle los trenes a fondo.

CARACTERÍSTICAS
- Amigable con los niños
- Trenes únicos para desbloquear
- Entorno realista 3D
- Sonidos realistas
- Controles sencillos
- Vistas de múltiples cámaras
- Gráficos HD
- Juego adictivo
- Sonidos fabulosos
Leer más...
Descargar Indian Train Simulator
Descargar Indian Train Simulator para Android

Indian Train Simulator para PC

Para instalar Indian Train Simulator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Indian Train Simulator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Indian Train Simulator Gratis para PC

Indian Train Simulator para MAC

Para poder descargar Indian Train Simulator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Indian Train Simulator Gratis para MAC

Indian Train Simulator APK

Si deseas descargar la APK para android Indian Train Simulator te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Indian Train Simulator .
Descargar Indian Train Simulator APK

Comentarios destacados Indian Train Simulator

Michel Iudice (15/02/2020) Este juego de simulador de tren es muy bueno y me hace entretener bastante,los trenes de la India los los más antiguos desde su época
sergio delgado (15/02/2020) Otro juego malísimo, eliminen el tiempo, queremos un juegos sin retos, jugar libres sin tiempo
Samar (15/02/2020) Está muy pretty parece real. Buen juego.
Owen Correa (15/02/2020) es el peor juegos que e jugado del nivel 3 tienes que pagar los otros. niveles
Carlos (15/02/2020) esta orrible 0 q ver con los gráficos malisimo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/02/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Tap - Free Games
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar