Fibonapps menu

Golf Blitz

Empresa: Noodlecake Studios Inc Género: Deportes Actualizado: 22/08/2021

Imágenes Golf Blitz

Tabla de contenidos

Trailer Golf Blitz

Fibonapps logo

Descripción Golf Blitz

¡Nunca antes has jugado al golf de esta manera! Haz equipo, reta a tus amigos o juega en línea contra el mundo para llegar a la cima de la casa club.
Juega en algunos de los campos más salvajemente creativos jamás imaginados. Personaliza a tu golfista y empaca tu bolso con todo tipo de potenciadores como pelotas pegajosas, granadas, láseres y más.
Golf Blitz es una forma totalmente nueva de jugar al modo de carreras de Super Stickman Golf. Nada de tramposos. Nada de puñetazos lentos. TODO BLITZ!

CARACTERÍSTICAS
- Más de 75 avatares para desbloquear con un montón de divertidos sombreros para personalizar tu look
- Únete para jugar partidos amistosos, conseguir tu propia tabla de clasificación y chatear
- Domina los muchos potenciadores, todos con su propio sistema de niveles actualizable.
- Actualice sus habilidades de golfistas para que se adapten mejor a su estilo de juego
- ¿Te gusta mirar? Espectáculo de partidos en vivo de todo el mundo
Leer más...

Novedades Golf Blitz

- Adds support for an all-new Flappy Golf Special Challenge Mode (coming soon)
- Saw Balls now bounce off saw hazards
- More spectators can now connect to a single match
- Fixed some Star Pass bugs
- A bit of other tidying and optimizing
- Cleared out some hairballs

Trucos Golf Blitz

Fibonapps logo
Descargar Golf Blitz
Descargar Golf Blitz para Android Descargar Golf Blitz para iOS

Golf Blitz para PC

Para instalar Golf Blitz en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Golf Blitz en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Golf Blitz Gratis para PC

Golf Blitz para MAC

Para poder descargar Golf Blitz en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Golf Blitz Gratis para MAC

Golf Blitz APK

Si deseas descargar la APK para android Golf Blitz te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Golf Blitz .
Descargar Golf Blitz APK

Información Técnica

Actualizado: 22/08/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.2.1 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Noodlecake Studios Inc
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar