Fibonapps menu

Tales of Wind

Empresa: Neocraft Limited Género: Juegos de rol Valoraciones: 144.484 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 24/09/2019
descargas

Imágenes Tales of Wind

Trailer Tales of Wind

Descripción Tales of Wind

Novedades Tales of Wind

Update contents:
I. Guild Cargo
II. Guild Training
III. Chalice Quest
IV. Zodiac – Elite 1 Star
V. Dragon quest

Trucos Tales of Wind

Descargar Tales of Wind
Descargar Tales of Wind para Android Descargar Tales of Wind para iOS

Tales of Wind para PC

Para instalar Tales of Wind en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tales of Wind en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tales of Wind Gratis para PC

Tales of Wind para MAC

Para poder descargar Tales of Wind en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tales of Wind Gratis para MAC

Tales of Wind APK

Si deseas descargar la APK para android Tales of Wind te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tales of Wind .
Descargar Tales of Wind APK

Comentarios destacados Tales of Wind

Beby_Jack Black (25/09/2019) Es un increíble juego y es muy fácil subir de nivel en 8hrs puedes llegar al nivel 35 gracias a los eventos y mociones que brinda la ayuda necesaria Gráficos increíbles y por lo tanto esto hace más interesante el juego con su fabulosa historias que se enlazan. Dando con ganas de seguir jugando. El juego es soportable para gama media baja Siendo gama baja presentará lag o cierre de cencion debido a que necesita un 1GB ram
Rowny Cal (25/09/2019) Es un juego chulísimo y con unos gráficos preciosos. Aunque no hay un a variedad enorme de personalización es suficiente como para poder crearte un personaje en condiciones, además me encanta que se puedan hacer varias cuentas por si acaso quieres empezar de cero con una clase diferente. Sí buscas un juego con variedad y muchos estilos de juego diferentes os recomiendo que mínimo lo probeis porque la verdad engancha bastante.
Michael Alves (25/09/2019) Esperaba bastante mas de este juego, pero la verdad es que no destaca en ningun apartado, graficamente es un 2D sin movimiento de camara, jugablemente se basa en targets y poco mas, hay un poco de personalizacion con respecto a los personajes pero no hay nada mas que podria resaltar. Otro mmorpg muy generico.
Ruben Rodriguez Serrano (25/09/2019) El juego está bien pero hay una forma muy descarada para pagar para avanzar con las caracolas. El principio no tiene casi ni tutorial por lo que muchas veces andas perdido sin saber como funcionan las cosas. El porcentaje de que te salga algo bueno en las mazmorras es pésimo y conseguir monedas de cambio para el mercado y comprar objetos es casi imposible. Estoy hablando desde el nivel 60 que ya no puedo avanzar mas sin pagar. O cambian todo eso o se irá la gente. Es buen juego si lo arreglan
*tost * (25/09/2019) Atención!!! Tengo una opinion sobre el juego que me resulta muy injusta y te obliga a pagar dinero , si juegas el juego te daras cuenta de las \"caracolas\" que es una moneda rara que sirve para comprar buenas cosas pero hay un problema. En el juego puedes resivir caracolas por misiones que cumplas pero esas estan clasificados como caracolas GRATIS eso significa que mucho objetos solo se pueden comprar con caracolas que haz comprado con tu dinero real! AL FINAL ES EL MISMO ITEM!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/09/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.1.0 Tamaño: 49M Desarrollador: Web Empresa: Neocraft Limited
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar