Fibonapps menu

World of Tanks Blitz MMO

Empresa: Wargaming Group Género: Acción Valoraciones: 3.179.700 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 21/07/2020

Imágenes World of Tanks Blitz MMO

Tabla de contenidos

Trailer World of Tanks Blitz MMO

Fibonapps logo

Descripción World of Tanks Blitz MMO

Te presento al legendario tirador de tanques. Únete a más de 100 millones de jugadores! Lucha en batallas en equipo 7vs7 solo o con amigos, investiga y actualiza vehículos blindados, prueba diferentes tácticas y gana. Elige un tanque y únete a la batalla!

CARACTERÍSTICAS
- Un gran mundo de tanques. Sea testigo de cómo vehículos y modelos históricos de otros universos populares se enfrentan en el campo de batalla. El juego cuenta con más de 300 vehículos únicos!
- Batallas dinámicas de 7vs7 en diferentes modos y en más de 23 lugares de juego. Cada batalla es impredecible: el resultado depende de ti y de tu equipo.
- Un sistema de progresión bien desarrollado. Explore la gama completa de vehículos, desde tanques ligeros de Nivel I hasta pesados de Nivel X. Cambie las armas, instale el equipo, aplique camuflaje y ajuste su vehículo para que se adapte a su estilo de juego.
- Gráficos espectaculares que se optimizan automáticamente para su dispositivo. La sintonía manual ayuda a encontrar un equilibrio entre los colores vibrantes y los FPS altos.
- Juego de equipo. Crea pelotones con tus amigos o únete a un clan para luchar con gente de ideas afines, ¡y luego participa en torneos con premios!
Leer más...

Novedades World of Tanks Blitz MMO

- The new Yukon map! Fight among industrial buildings situated in a breathtaking North American landscape.
- A summer game event featuring heated battles for the WZ Blaze tank destroyer (and other rewards, of course)!
- Gravity Force is back! Defy the laws of physics and behold multi-ton tanks flying through the air.

Trucos World of Tanks Blitz MMO

Fibonapps logo
Descargar World of Tanks Blitz MMO
Descargar World of Tanks Blitz MMO para Android Descargar World of Tanks Blitz MMO para iOS Descargar World of Tanks Blitz MMO para Windows Phone Descargar World of Tanks Blitz MMO desde Amazon

World of Tanks Blitz MMO para PC

Para instalar World of Tanks Blitz MMO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar World of Tanks Blitz MMO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar World of Tanks Blitz MMO Gratis para PC

World of Tanks Blitz MMO para MAC

Para poder descargar World of Tanks Blitz MMO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar World of Tanks Blitz MMO Gratis para MAC

World of Tanks Blitz MMO APK

Si deseas descargar la APK para android World of Tanks Blitz MMO te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de World of Tanks Blitz MMO .
Descargar World of Tanks Blitz MMO APK

Comentarios destacados World of Tanks Blitz MMO

Not Found (22/07/2020) Entretenido, pero desintalado. Poca informacion sobre los tipos de tankes. Poca orientacion sobre la dinamica del juego. Valor de tankes altos en comparacion con el dinero y experiencia ganada por partida. Algunas mejoras son inutiles. No hay un orden en los equipos responsabilidad de la pobre orientacion e informacion dentro del juego. Si se establecieran bien los roles sería mucho mas llamativo. Pero de momento un simple juego para viciarse un par de días y luego desintalar. Muy monótono.
Lucas F. Acuña (22/07/2020) Buenas noches, desde que salio la actualización 7.1, tengo un problema y no se como solucionarlo, aparentemente los controles tanto como el botón de disparo, los consumibles, y el tipo de munición, se ven mucho más pequeños y no puedo corregir ese error,y para colmo , es como que todo te lo visualiza en modo ventana por que a la hora de jugar todas esas cosas NO ESTÁN AL BORDE de la pantalla, sino ,que dejan un BUEN MARGEN BASTANTE INCOMODO, AYUDA!
TheUser 76 (22/07/2020) El M4 Sherman 76mm es genial. No considero que el precio de los carros sea un problema, generalmente uno entra para jugar por los carros en la clase V, VI o VII y esas pueden ser alcanzadas con relativa facilidad. Llegar a clase VIII puede ya ser muy complicado, pero el juego está hecho para brindar diversión suficiente para no aburrirse. Sólo se necesita paciencia y mirar otros árboles tecnológicos!. Mi experiencia fue y es 5 estrellas, aunque tampoco hay muchas opciones en Android. Buen juego.
Eduardo Tapia Aleman (22/07/2020) Es muy buenos el juego, muy entretenido, gráficos muy bueno y te diviertes mucho jugando, la verdad lo recomiendo mucho para aquellas personas que queras darse el gusto de sentir emoción y tener una pequeña experiencia de lo que era en aquel entonces estar en medio de la guerra, pues amigo este es tu juego, esta destinado para ti, programadores mis felicitaciones para ustedes, cada actualización nos sorprende más, solo me gustaría que agregarán las ametralladoras en los tanques estaría genial.
Elver galarga Elver galarga (22/07/2020) En la última actualización (ayer) “el juego se trabo” en la descarga de los archivos, exactamente en 980/1250. Desde ayer estoy intentando descargar los archivos pero nada, no es el Internet porque me sirve bien para navegar y descargar otras cosas, nesesito ayuda en eso. Estoy tratando de descargar esos archivos y nada. Sale que no hay conexión al servidor.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/07/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 7.1.1.521 Tamaño: 108M Desarrollador: Web Empresa: Wargaming Group
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar