Fibonapps menu

World of Tanks Blitz

Empresa: Wargaming Group Género: Acción Valoraciones: 2.572.864 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 10/07/2019

Imágenes World of Tanks Blitz

Trailer World of Tanks Blitz

Descripción World of Tanks Blitz

Novedades World of Tanks Blitz

Update 6.1 has introduced:
• Three new warpaints, including the Bronze Warrior Legendary camouflage for the WZ-113.
• Improved magazine-based vehicles at higher tiers and other balance changes.
• Rating battles only in Tier VIII vehicles, the Royal Hunt event, and a chance to fight a bit longer in realistic battles.
• Last but not least, a graceful trace of smoke after each shot!

Trucos World of Tanks Blitz

Descargar World of Tanks Blitz
Descargar World of Tanks Blitz para Android Descargar World of Tanks Blitz para iOS Descargar World of Tanks Blitz para Windows Phone Descargar World of Tanks Blitz desde Amazon

World of Tanks Blitz para PC

Para instalar World of Tanks Blitz en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar World of Tanks Blitz en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar World of Tanks Blitz Gratis para PC

World of Tanks Blitz para MAC

Para poder descargar World of Tanks Blitz en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar World of Tanks Blitz Gratis para MAC

World of Tanks Blitz APK

Si deseas descargar la APK para android World of Tanks Blitz te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de World of Tanks Blitz .
Descargar World of Tanks Blitz APK

Comentarios destacados World of Tanks Blitz

Uriel JM (10/07/2019) Hola, llevo poco mas de un mes en el juego, y es super cool, no te aburres debido a la variedad de tanques y mapas que tiene. Aunque me gustaria sugerirles un modo, no se..digamos el modo Berserker. El objetivo es sencillo, cada equipo tendra como una especie de rey, que sera elegido al azar, pero ese rey tendrá digamos el triple o cuadruple de vida y un poco mas de daño. y si el rey es liquidado el equipo que lo eliminó gana automaticamente.
Chema Guti (10/07/2019) En las batallas de encuentro emparejamientos muy desequilibrados,puedes llegar a perder más de 10 partidas seguidas en poco tiempo sin opción ninguna,es frustrante!! estoy llegando a pensar en bots o partidas manipuladas. Por otro lado eliminaron el idioma Español en noticias de interés dentro del juego, muy mal por parte de wargaming,el idioma Español está entre las primeras lenguas más habladas del mundo.Hasta que no se arreglen estos inconvenientes dejare una nota baja.
David ale (10/07/2019) Es uno de los mejores juegos que conozco, es gratuito, no te meten publicidad hasta mas no poder, incluso te recompensan por ver los pocos anuncios que tiene. La calidad y la jugabilidad es increíble, felicito a los creadores, es una joya! Algo que deberían implementar es poder ver con mas detalle los daños causados al enemigo como la versión que es para pc.
juan esteban ramirez cardona (10/07/2019) Es buen juego, ademas de que con cada victoria te dan una medalla con un resumen historico, le doy 5 estrellas (le que deria dar 4 y medio), lo que no me gusta es que no haya un servidor en SurAmerica, tambien me gustaria un modo de juego en el que se pueda jugar los tanques alemanes (nazis) contra los rusos (union sovietica), de resto todo esta bien. Lo recomiendo
Jose Luis Zarate Cruz (10/07/2019) El juego esta bien solo que los tanques son muy desequilibradas como por ejemplo el Su-152 hace un daño muy exagerado al igual que el KV-2 que te hace mil de daño si te da AE algo que puede matar a los nivel V con facilidad ( con un disparo ) Y algo que me molesta mucho es que si te tiran una bala de un mapa de distancia es injusto que te den con el mismo daño. y que pongan un sistema para la distancia máxima de visualización de los enemigos
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/07/2019 Descargas: +50.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Wargaming Group
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar