Fibonapps menu

My Colony

Empresa: Brandon Stecklein Género: Simulación Valoraciones: 44.705 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 03/04/2019

Imágenes My Colony

Trailer My Colony

Descripción My Colony

My Colony es un juego híbrido de colonización espacial, construcción de ciudades, simulación y estrategia desarrollado por Brandon Stecklein y Ape Apps.

My Colony ofrece partidas individuales y multijugador. Construye tu ciudad espacial a tu propio ritmo, o únete a un imperio en línea. My Colony es una especie de mezcla entre los juegos clásicos de constructor de ciudad, juegos de estrategia en tiempo real y juegos de tipo constructor de civilización. Tampoco hay monetización de níquel y diez centavos en Mi Colonia, no hay diamantes que comprar. Casi todo el juego es gratuito, con una única actualización Premium a bajo precio disponible para desbloquear estructuras decorativas y apoyar el desarrollo continuo del juego.

Modelé My Colony según el estilo clásico de juego de PC, y he evitado el más moderno y ocioso festival de construcción de diamantes que paga por jugar de modelo. Puedes jugar a tu propio ritmo. Construir tu ciudad es lo suficientemente simple para principiantes, y lo suficientemente avanzado para jugadores principiantes.

Actualmente, My Colony cuenta con
- 4 civilizaciones únicas para jugar como
- Cerca de 400 edificios singulares para construir
- Más de diez tipos de mapas diferentes generados aleatoriamente para jugar.
- Capacidades de personalización y modificación de juegos
- Un solo jugador o varios jugadores (tanto en línea como en LAN)
- Logros obtenidos
- Soporta controles táctiles, controles de gamepad de TV (funciona en la mayoría de los dispositivos de TV Android), interfaz sensible para todos los tamaños de pantalla, incluso funciona con el teclado bluetooth y el ratón en dispositivos de tableta.
- Sincronizar el progreso entre plataformas

Básicamente, My Colony es el juego que siempre quise jugar en Android pero que nunca pude encontrar en la tienda de aplicaciones. Si te gustan los juegos como antes, en lugar del estilo más moderno, prueba My Colony. Y si quieres que añada algo, házmelo saber en los comentarios o en la comunidad del foro. Este juego es para ustedes, así que ayúdenme a hacerlo lo mejor posible!
... leer más.

Novedades My Colony

="Rm6Gwb">What's Newbug fixes
1 new resource
1 new unit
2 new structures
see in game release notes for more, thanks for playing!

Trucos My Colony

Descargar My Colony
Descargar My Colony para Android Descargar My Colony para iOS Descargar My Colony para Windows Phone

My Colony para PC

Para instalar My Colony en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Colony en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Colony Gratis para PC

My Colony para MAC

Para poder descargar My Colony en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Colony Gratis para MAC

My Colony APK

Si deseas descargar la APK para android My Colony te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Colony .
Descargar My Colony APK

Comentarios destacados My Colony

David Ramirez (09/04/2019) Very great but you should have a grafic setting options menu showing up at the beginig because i first looked at it and thinked it was horrible, also research is too slow i have 40% of my population in that and for remove i need a tool for not killing people and veicles while removing roads But very realistic
Ara Valencia (09/04/2019) esta bien pero que tenga guerras entre colonias y poner una nueva sivilisasion
Gamer Isra Bear (09/04/2019) El mejor juego de mi vida
EMANUEL EL LINDO (09/04/2019) me gusta solo que por favor ponganlo en español
Lesielle 12 (09/04/2019) que añadan guerras entre colonias
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/04/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 0.84.0 Tamaño: 27M Desarrollador: Web Empresa: Brandon Stecklein
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar