Fibonapps menu

Operate Now: Hospital

Empresa: Spil Games Género: Simulación Valoraciones: 384.940 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 20/05/2019

Imágenes Operate Now: Hospital

Trailer Operate Now: Hospital

Descripción Operate Now: Hospital

Operate Now: Hospital es una experiencia médica inspirada en el drama donde experimentas lo que significa ser un cirujano, formar un equipo médico y dirigir un hospital. En este juego de simulación, tu objetivo es formar un equipo médico muy capacitado para que realicen operaciones a los pacientes y colocar tu institución médica en el primer lugar a nivel mundial. ¡La bata y los guantes te están esperando!

CARACTERÍSTICAS QUIRÚRGICAS
- Argumentos lleno de drama
- Simulación de cirugía de urgencia
- Realización de procedimientos médicos complejos
- Conviértete en el mejor cirujano
- Dirige y optimiza las instalaciones, presupuesto y equipo del hospital
- Forma un equipo médico de primera

VIDA O MUERTE EN URGENCIAS
¡Prepárate para situaciones de emergencias donde tendrás poco tiempo para salvar vidas! Toma decisiones críticas de urgencia, lleva a cabo cirugías complejas y todo tipo de otros procedimientos médicos a tus pacientes.

ARGUMENTOS LLENOS DE DRAMA
A medida que avanzas en el juego, empiezan a aparecer recuerdos que te permiten conocer las vidas de tus pacientes y recordar momentos de tu carrera médica. Durante tu experiencia médica, te acompañarán amigos leales que te ayudarán a lograr tus objetivos. Habrá momentos donde te enfrentarás a situaciones difíciles, pero un buen cirujano nunca se da por vencido. Demuestra tu valía y mejora la reputación del hospital.

¿Tienes lo necesario para convertirte en el mejor cirujano y director de hospital del mundo?
... leer más.

Trucos Operate Now: Hospital

Descargar Operate Now: Hospital
Descargar Operate Now: Hospital para Android Descargar Operate Now: Hospital para iOS Descargar Operate Now: Hospital para Windows Phone

Operate Now: Hospital para PC

Para instalar Operate Now: Hospital en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Operate Now: Hospital en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Operate Now: Hospital Gratis para PC

Operate Now: Hospital para MAC

Para poder descargar Operate Now: Hospital en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Operate Now: Hospital Gratis para MAC

Operate Now: Hospital APK

Si deseas descargar la APK para android Operate Now: Hospital te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Operate Now: Hospital .
Descargar Operate Now: Hospital APK

Comentarios destacados Operate Now: Hospital

Agustin Osvaldo (21/05/2019) No me gusto tanto el juego, pero igual esta bien lo que no me gusta es que al principio cuando construlles algo, no te dejan acerlo a tu propio estilo, pero esta bien igual.
Araceli Acevilla (21/05/2019) Me encantaba este juego.. Pero desde la actualización anterior valió!.. No me deja entrar al juego.. Solo aparece \
Elena M. (21/05/2019) Me iba genial hasta que llegué al nivel 15 con bastante dinero y corazones dorados. Un día abrí el juego y había perdido todo mi progreso. Quise resolverlo hablando con la compañía y me recompensaron con 300.000 en dinero (mi hospital ya había hecho 3.000.000) y 3.000 corazones dorados y me animaron a volverlo a intentar. No gracias, llevadme al nivel que estaba, sino no me merece la pena.
Miguel Gaona (21/05/2019) Volvi a actualizar la aplicación esperando la solución y sigue sin funcionar, de verdad me gusta mucho este juego, les pido de favor que lo corrijan otra vez. La aplicación sigue sin abrir, apenas trato de iniciarla y se cierra sola. Hace unos días funcionaba sin problemas.
Rainilsy Manzueta (21/05/2019) Es un buen juego y me entretiene , pero presenta muchas fallas , mucho de los gráficos se quedan en negro y no puedes ver lo que haces ( como se puede jugar así) se detiene y te envía el mensaje de que la aplicación no responde . envías los comentarios pero no responde. por tal razón uno se ve obligado a desinstalar.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/05/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.31.3 Tamaño: 50M Desarrollador: Web Empresa: Spil Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar