Fibonapps menu

Farm Heroes Saga

Empresa: King Género: Casual Valoraciones: 8.773.307 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 25/09/2020

Imágenes Farm Heroes Saga

Tabla de contenidos

Trailer Farm Heroes Saga

Fibonapps logo

Descripción Farm Heroes Saga

De los creadores de Candy Crush Soda Saga y Bubble Witch 2 Saga, ¡llega Farm Heroes Saga!
El Mapache Maquiavélico está intentando destrozar los hermosos terrenos de cultivo y está robando todas las cosechas que encuentra por el camino. Une fuerzas con los Farm Heroes y ayúdalos a recuperar las cosechas y salvar la granja. Juega en cientos de niveles sembrados de diversión.
Disfruta de esta fantástica aventura en solitario o juega con tus amigos para ver quién consigue la puntuación más alta.

Características
- Para superar los niveles debes recoger todas las cosechas antes de quedarte sin movimientos.
- Consigue judías mágicas para activar a los compañeros del club de la granja.
- Aprovecha los boosters recargables, los potenciadores especiales y los compañeros del club de la granja para superar los niveles más difíciles.
- Jugar es sencillo, pero dominarlo es todo un desafío.
- Hectáreas y hectáreas de suculentos niveles listos para ser completados, ¡y añadimos más cada dos semanas!
- Clasificaciones para ver la puntuación de tus amigos y competidores.
- Conéctate a Internet para desbloquear todas las funciones del juego y sincronizar tu partida entre todos tus dispositivos.
Leer más...

Novedades Farm Heroes Saga

Hey farmers!

We have made some Croptastic improvements to Farm Heroes that will make your gaming experience even better! Cool, right?

Remember to update to the latest version and get playing!

Trucos Farm Heroes Saga

Fibonapps logo
Descargar Farm Heroes Saga
Descargar Farm Heroes Saga para Android Descargar Farm Heroes Saga para iOS Descargar Farm Heroes Saga desde Amazon

Farm Heroes Saga para PC

Para instalar Farm Heroes Saga en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Farm Heroes Saga en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Farm Heroes Saga Gratis para PC

Farm Heroes Saga para MAC

Para poder descargar Farm Heroes Saga en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Farm Heroes Saga Gratis para MAC

Farm Heroes Saga APK

Si deseas descargar la APK para android Farm Heroes Saga te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Farm Heroes Saga .
Descargar Farm Heroes Saga APK

Comentarios destacados Farm Heroes Saga

Chisco (25/09/2020) Super adictivo. Echo de menos episodios del molino del tesoro. Algunos niveles, como el 2776 rozan el absurdo. Se supone que somos nosotros los que jugamos y este nivel en concreto me ha llevado como tres semanas y no sé el número de veces que lo he jugado. Al final se ha pasado él sólo. Se supone que esto es para entretener, no para cabrear a la peña. Una lástima, porque hay unos cuantos así
Neus 66 (25/09/2020) Hace mucho que descubrí este juego y me encanta No dejo pasar un solo día sin jugar. Siempre me han solucionado cualquier problema que tuviese y desde aquí os felicito. Solo una cosita y es que de pronto no me aparecen las misiones y tampoco los eventos senanales con los que puedes ganar muchas recompensas. Os pido que por favor volváis a poner estos eventos y misiones que me motivan tanto. Muchas gracias y Saludos desde Barcelona
liz higuera (25/09/2020) Me encanta,deberían tener una opción de acceso rápido donde pueda ver los niveles en los que no obtuve a todos mis animales y otro para ver en que nivel voy comparado con los demás,muchas veces me a pasado que paso un nivel difícil y me marca como que no y lo e tenido que cursar de nuevo,el oro es muy difícil de conseguir y se espera uno demasiado para recobrar la 5 vidas,
Joanna jimenez (25/09/2020) El juego todo bien es muy entretenido pero, no le puedo dar 5 estrellas porque tiene muchas fallas (por lo menos con migo) de que cuando recibo potenciadores nunca me lo dan, más que cuando no tienes para comprar cosas por ser extranjeros el oro es demasiado difícil de conseguir, espero que lo mejoren en siguientes actualizaciones y pueda tener 5 estrellas.
Jessica Bautista (25/09/2020) Me gusta mucho esta app soy muy buena,pero tiene algunas fallas :(,digamos que esas fallas son que los huevos de oro de la gallina son super difil de ganar;Ejemplo:0/89 Zanahorias 0/59 flores 0/90 agua (12 movimientos) :( tambien los de las flores para los tarros de miel(ejemplo:0/123 Z 0/290 S)10 movimientos,¿¡como vamos a pasarlo \u003e:(!?bueno lo demas esta bien pero tambien,la cosecha necesita como principio 70 agua 70 sol y despues 90 sol 90 agua y casi en ningun nivel hay agua,y sol!Sayo'nara
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/09/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: King
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar