Fibonapps menu

Polynesia Adventure

Empresa: MMAGAME Género: Juegos de rol Valoraciones: 42.187 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 23/09/2020

Imágenes Polynesia Adventure

Tabla de contenidos

Trailer Polynesia Adventure

Fibonapps logo

Descripción Polynesia Adventure

Este juego de aventuras simuladas está dedicado a la memoria de la consumada y decidida aventurera Amelia Earhart.
Retrocedamos en el tiempo a la Polinesia de principios del siglo XX. Allí ayudaremos a Emilia a encontrar a su madre perdida... y tal vez incluso a salvar el mundo en el proceso. ¿Quién sabe?
Con la guía de Akamu, su aliado polinesio, no sólo perseguiremos una gran aventura, sino que también construiremos una gran granja y una gran ciudad.
Pero, así como hay buenas personas a lo largo del camino, también nos encontraremos con algunas malas.

CARACTERÍSTICAS
- Libera el espíritu de aventura, descubre un nuevo mundo y encuentra tesoros escondidos.
- Completa las tareas para progresar más y desbloquear nuevos mundos para explorar.
- Conocer gente nueva y trabajar juntos.
- Construir una granja y una gran ciudad, extraer materia prima y minar y construir varios edificios de producción.
- Cree muchos artículos y entréguelos a sus clientes para construir un negocio exitoso.

Polynesia Adventures espera y promete un mundo de imaginación, retos y diversión.
Leer más...

Novedades Polynesia Adventure

. Tribal crisis begins
Emilia and Akam came to the Tamar tribe. Let's follow them to solve the tribe's eternal night crisis!
. The sixth season pass
. Association activities in the fourth quarter
4. Rotating stone pillar function
5. Pumpkin change function
6. Fix other bugs

Trucos Polynesia Adventure

Fibonapps logo
Descargar Polynesia Adventure
Descargar Polynesia Adventure para Android Descargar Polynesia Adventure para iOS

Polynesia Adventure para PC

Para instalar Polynesia Adventure en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Polynesia Adventure en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Polynesia Adventure Gratis para PC

Polynesia Adventure para MAC

Para poder descargar Polynesia Adventure en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Polynesia Adventure Gratis para MAC

Polynesia Adventure APK

Si deseas descargar la APK para android Polynesia Adventure te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Polynesia Adventure .
Descargar Polynesia Adventure APK

Comentarios destacados Polynesia Adventure

Martha Pinto (24/09/2020) El juego es bueno. Pero la cantidad de monedas que piden para la compra de edificios es muy alta y no bastando eso las construcciones de 3 ETAPAS son interminables piden mucho material y sin trabajadores...uffff! Y agreguenle que la energia es muy poca...se hace cansado, al no poder avanzar, te desanima. Por ultimo, a todos les responden lo mismo ¿que onda con eso?
Mireya Benitez (24/09/2020) El juego es muy divertido, solo que es inexplicable que para obtener las producciones de minerales haya que comprarlas y ademas utilizar energias para obtenerla ademas de el tiempo tan prolongado para obtener cacao, manzanilla y otros producto eso lo hace tedioso y pierde su encanto ,yo sugiero que revisen estos detalles ,estaria mas ameno,porque realmente es uno de los mejores juegos que he visto en la internet.
Mirta Pacheco (24/09/2020) Excelente juego y extraordinaria la última actualización del Día del Trabajo. Realmente son muy ingeniosos y creativos. Los gráficos son geniales. Insisto es el mejor juego de este estilo por lejos. Los felicito nunca me cansa siempre hay algo nuevo para cumplir y facilitan mucho el trabajo. Felicitaciones al equipo!!!!
Raicely Vegas (24/09/2020) Me encanta, pero es muy lidioso tener que esperar tanto para las energías y también es muy difícil por la poca experiencia q t dan y no t dan experiencia en muchas d las cosas q hacen pero la trama es fabulosa .....
Veronica Diaz (24/09/2020) El mantel de picnic que me dieron x el evento pasado no me da la energía. He gastado abono y luego de cosechar no aparecen en la mochila. He gastado diamantes y no ha pasado nada
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/09/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.5.0 Tamaño: 144M Desarrollador: Web Empresa: MMAGAME
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar