Fibonapps menu

Pirates Outlaws

Empresa: Fabled Game Género: Cartas Valoraciones: 19.596 Nota: 4.4 Actualizado: 12/01/2021

Imágenes Pirates Outlaws

Tabla de contenidos

Trailer Pirates Outlaws

Fibonapps logo

Descripción Pirates Outlaws

Juega a las cartas, construye tu baraja para conseguir los mejores combos! En Pirates Outlaws escoge un personaje con una baraja preestablecida. Explore y gestione su expedición para obtener más oro y reputación. Gestiona tu mazo y munición para derrotar la estrategia del enemigo, en un sistema basado en turnos.

El camino para convertirse en un rico y respetado Pirata no será fácil!

BATALLA: 50 forajidos y derrotar a 20 jefes únicos en un sistema de combate por turnos.
CONSTRUYE TU MALLA: Juega tus cartas y administra tu munición para conseguir la mejor combinación. Construye una estrategia en torno a 6 personajes jugables con una baraja preestablecida y una habilidad única.
COLECCIONAR CARTAS Y RELIQUIAS: Más de 250 Cartas para coleccionar y 80 Reliquias para descubrir de 3 capítulos variados.
VELA DE ISLA A ISLA: en un mapa de procedimiento generado y elija su camino entre batallas, eventos, mercado y taberna.
EXPLORAR: 3 mares y capítulos únicos con sus propias dificultades y secretos.
Leer más...

Novedades Pirates Outlaws

Fixed bugs

Trucos Pirates Outlaws

Fibonapps logo
Descargar Pirates Outlaws
Descargar Pirates Outlaws para Android Descargar Pirates Outlaws para iOS

Pirates Outlaws para PC

Para instalar Pirates Outlaws en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pirates Outlaws en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pirates Outlaws para PC

Pirates Outlaws para MAC

Para poder descargar Pirates Outlaws en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pirates Outlaws para MAC

Información Técnica

Actualizado: 12/01/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 3.24 Tamaño: 113M Desarrollador: Web Empresa: Fabled Game
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar