Fibonapps menu

Zombie Anarchy: Survival Strategy Game

Empresa: Gameloft Género: Estrategia Valoraciones: 163.012 Nota: 4.4 Actualizado: 16/01/2019

Imágenes Zombie Anarchy: Survival Strategy Game

descargas

Trailer Zombie Anarchy: Survival Strategy Game

Fibonapps logo

Descripción Zombie Anarchy: Survival Strategy Game

Comienza una lucha desesperada para estar entre los vivos en este audaz juego de supervivencia de estrategia de acción. Encuentra a los últimos humanos en la Tierra y entrénalos en el arte de la supervivencia mientras haces la guerra contra el apocalipsis. Construye defensas para proteger tu campamento de un ejército de invasores y lucha contra los que viven en misiones multijugador en línea. Mata a las leguas de no-muertos que caminan por la ciudad mientras empiezas a luchar por el secreto detrás de la infección que acabó con el mundo.

RECOGER A LOS SUPERVIVIENTES
Cada sobreviviente tiene una habilidad única de lucha y una historia que descubrir. Desde la enigmática Kane hasta la Rosie de arco, no todo el mundo es lo que parece.

DEFENDER EL CAMPAMENTO
Los recursos son difíciles de conseguir en el Apocalipsis. Evita que los enemigos entren y se lleven tus suministros con torres de vigilancia, lanzallamas y otras defensas mortales!

ANIQUILAR A LOS MUERTOS
Extermina los campamentos infestados de zombis para reunir recursos y dispara para matar a cualquier monstruosidad en evolución que encuentres mientras juegas a misiones tácticas repletas de acción.

AGARRA TU ARMA
Dispara a los no-muertos en el minijuego Zombie Hunt para desbloquear RPGs, cargas explosivas de carteras y otras devastadoras armas de guerra que puedes disparar desde tu furgoneta apocalíptica!

PvP CON ESTRATEGIA
Forma un ejército de hábiles carroñeros para enfrentarte a jugadores rivales de todo el mundo en PvP online. Robar sus preciosos materiales, reunir más armas y acumular victorias para elevar tu rango en las tablas de clasificación multijugador global.

GUERRA DE SUPERVIVENCIA
Consigue suficientes victorias de PvP para colocarte en una liga. Mantente fuerte y derrota a más raiders rivales para escalar las ligas más altas y sobresalir en las tablas de clasificación multijugador globales.

VENCER EL APOCALIPSIS
Domina una nueva capa de estrategia mientras tomas el control de la acción durante las incursiones. Dirige a tus supervivientes en la lucha para matar todas las amenazas haciendo uso táctico de sus habilidades más fuertes con el fin de liberar a la humanidad de su difícil situación.

EVENTOS EN VIVO EN EL JUEGO
Inicie sesión diariamente para obtener bonos gratuitos, incluyendo a un nuevo sobreviviente. Juega a las misiones Daily Bounty para obtener valiosos recursos y luchar contra los no-muertos en las temporadas de infestación de tiempo limitado y en los eventos únicos de la temporada.

CONVERTIRSE EN UNA LEYENDA
Busca recursos y objetos raros para mejorar tus edificios y supervivientes. Crea un campamento infranqueable y conviértete en el ejército definitivo de los residuos!

¡Coged la infección y luchad contra los muertos ahora!

LA NUEVA FORMA DE JUGAR LIBREMENTE:
Mira anuncios rápidos para reponer tus suministros mientras sobrevives al apocalipsis zombie.
Leer más...

Novedades Zombie Anarchy: Survival Strategy Game

- General bug fixes and stability improvements.

Trucos Zombie Anarchy: Survival Strategy Game

Fibonapps logo
Descargar Zombie Anarchy: Survival Strategy Game
Descargar Zombie Anarchy: Survival Strategy Game para Android Descargar Zombie Anarchy: Survival Strategy Game para iOS Descargar Zombie Anarchy: Survival Strategy Game para Windows Phone

Zombie Anarchy: Survival Strategy Game para PC

Para instalar Zombie Anarchy: Survival Strategy Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Zombie Anarchy: Survival Strategy Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Zombie Anarchy: Survival Strategy Game Gratis para PC

Zombie Anarchy: Survival Strategy Game para MAC

Para poder descargar Zombie Anarchy: Survival Strategy Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Zombie Anarchy: Survival Strategy Game Gratis para MAC

Zombie Anarchy: Survival Strategy Game APK

Si deseas descargar la APK para android Zombie Anarchy: Survival Strategy Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Zombie Anarchy: Survival Strategy Game .
Descargar Zombie Anarchy: Survival Strategy Game APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar