Fibonapps menu

Rival Stars Horse Racing

Empresa: PIKPOK Género: Deportes Valoraciones: 71.211 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 14/01/2020

Imágenes Rival Stars Horse Racing

descargas

Trailer Rival Stars Horse Racing

Fibonapps logo

Descripción Rival Stars Horse Racing

Juega a Rival Stars Horse Racing para obtener la mejor experiencia en carreras de caballos. Cuide y entrene su propio establo de caballos, críe al campeón perfecto, administre un rancho y compita por la victoria!
Restaura el legado de tu familia y conviértete en un campeón! Desde el paddock hasta el círculo de ganadores - compite en circuitos legendarios de todo el mundo, gana tu prestigio y sube a las tablas de clasificación. Elige tu estilo de juego y sumérgete como criador, entrenador de caballos, director de carreras, jinete y mucho más. Usted está a cargo - administre una granja y decida cuándo invertir, mejorar las instalaciones o contratar personal nuevo. ¿Qué harás con el regalo de tu abuelo?

Tu búsqueda de carreras de caballos comienza aquí, ¡con Rival Stars Horse Racing!

Carreras
- Sienta la emoción y el trueno a través de animaciones capturadas de movimiento, carreras cinematográficas y comentarios de carreras intensos.
- Sumérgete en un juego auténtico e inmersivo que ofrece la experiencia completa de las carreras de caballos en el móvil.
- Compite por la gloria tú mismo o contrata a un jinete para que monte por ti - la elección es tuya
- Personaliza tu rostro, sedas y cascos para un acabado fotográfico

Cría
- Conseguir la ayuda de un administrador de establos para decidir cuándo comprar, criar y vender caballos nuevos.
- Cada caballo es único, con apariencias detalladas, características, historias de pedigrí y estadísticas.
- Criar sus propios caballos con el sistema genético de cría

Entrenamiento
- Contrate a un entrenador para transformar sus caballos en campeones
- Aumentar sus habilidades, incluyendo la velocidad, la energía del sprint y la aceleración.
- El entrenamiento de las habilidades de sus caballos mejora su rendimiento en las competiciones

Actualización
- Usa tus ganancias de la carrera para restaurar tu casa a su antigua gloria!
- Desbloquear más establos para alojar más caballos
- Mejore sus instalaciones de entrenamiento para aumentar las habilidades de su caballo
- Completa los objetivos de recompensas que te ayudarán a dominar las pistas!

Novedades Rival Stars Horse Racing

-NEW: Raise and care for your foals to receive bonus racing stats – or hire a caretaker!
-NEW: Enjoy the exclusive benefits of the Star Riding Club with a free trial

Trucos Rival Stars Horse Racing

Fibonapps logo
Descargar Rival Stars Horse Racing
Descargar Rival Stars Horse Racing para Android Descargar Rival Stars Horse Racing para iOS

Rival Stars Horse Racing para PC

Para instalar Rival Stars Horse Racing en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rival Stars Horse Racing en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rival Stars Horse Racing Gratis para PC

Rival Stars Horse Racing para MAC

Para poder descargar Rival Stars Horse Racing en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rival Stars Horse Racing Gratis para MAC

Rival Stars Horse Racing APK

Si deseas descargar la APK para android Rival Stars Horse Racing te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Rival Stars Horse Racing .
Descargar Rival Stars Horse Racing APK

Comentarios destacados Rival Stars Horse Racing

Mauricio Hernandez (13/12/2019) Me gusta el juego. No tiene publicidad Punto a favor. Para ser un juego de carrera de caballos le falta lo mas importante....poder apostar a tu caballo. Y si pudieras apostar con tus amigo uff cuanto mejor seria un juegaso. Con el dinero seria ideal poder comprar al menos articulos para el caballo y poder personalizar su vestimenta. Cuando avanzas en el juego queda dificil poder ganar...eso quita el entusiasmo de seguir adelante. Resumen buen juego.
Martina Santelices (13/12/2019) Me encanta el juego, pero ya me he hecho dos cuentas con el mismo problema y no se soluciona, he guardado demasiado oro para el nivel 5 ya que pide que crie un caballo de nivel 4, resulta que antes cruzaba a caballos con una alta probavilidad de salir de grado 4 hablamos arriba d eun 60% y salian de nivel 3! Renia alrededor de 950 de oro, lo cual es mucho y lo gaste en caballos que me aseguraban tener uno de nivel 4 y nuevamente lo mismo... Es super desmotivador y no puedo pasar el nivel, ayuda
Lucía Guerrero (13/12/2019) Esta muy way este juego pero al ser de mas nivel tienes que gastar mas plata y algunos casos casi un día de espera para mejorar algo ????, pero por lo demás esta perfecto y deseo que en el juego pongan para cuidar las crías que salgan por eso le doy 4 estrellas ????????????????
Edwin Ubri (13/12/2019) Me ha gustado, no sabía que podía jugar un juego de caballos, amo los caballos, pero doy 4 porque los caballos de uno son muy lentos, entiendo que debemos entrenarlos y todo, pero los otros nos pasan como si nada, el Spring debe subir más rápido, digo yo.
Susana Andrés Gómez (13/12/2019) Una aplicación muy cuidada y un equipo que siempre está atento a lo que la comunidad quiere. Nunca pensé que una aplicación para móvil pudiera entretenerme así. Estoy encantada, y agradecida a PikPok por su esfuerzo y dedicación.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/01/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.5.2 Tamaño: 70M Desarrollador: Web Empresa: PIKPOK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar