Fibonapps menu

Asphalt Xtreme: Rally Racing

Empresa: Gameloft Género: Carreras Valoraciones: 653.806 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 27/07/2020

Imágenes Asphalt Xtreme: Rally Racing

Tabla de contenidos

Trailer Asphalt Xtreme: Rally Racing

Fibonapps logo

Descripción Asphalt Xtreme: Rally Racing

Libérate de lo ordinario y entra en territorio desconocido con Asphalt Xtreme: Rally Racing!
Así que olvídate de todo lo que sabes sobre las carreras, porque todo lo que necesitas aquí son tus instintos, tu habilidad real y un deseo intrépido de velocidad. Correrás alrededor de las colinas de arena, atravesarás cañones, pasarás por la tierra y pasarás a tus oponentes para llegar a la línea de meta como parte de una experiencia de carreras absolutamente extrema.

MÁS DE 50 MÁQUINAS MONSTRUOSAS
Libera a tu bestia interior en un 4x4 Monster Truck. Alimente su pasión por las ruedas rápidas con un muscle car. O simplemente enloquece en la pista mientras conduces un Buggy ágil, una Pickup resistente, un Rally Car amante de la suciedad, una camioneta todoterreno o un camión imparable!

DÉ RIENDA SUELTA A SU ESTILO
No hay límites para las opciones personalizadas, ya que puedes elegir entre 7 tipos de vehículos todoterreno, cada uno con un sabor único de juego. Esto le permite descubrir constantemente experiencias frescas y desafiantes. Y gracias a las actualizaciones que se añaden con regularidad, siempre hay algo nuevo que probar.

LAS MARCAS MÁS IMPORTANTES
Hemos desatado Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge, Chevrolet y muchas más de las mejores máquinas motorizadas con licencia para carreras todo terreno.

MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL
Disfruta de algunas carreras en línea cara a cara en 8 jugadores simultáneos de forma gratuita! Te enfrentarás a una dura competencia, así que mantente en la cima de tu juego mientras subes a la tabla de clasificación y te elevas por encima de todos tus amigos.

EL MUNDO ES TU PISTA DE CARRERAS
Compite en una variedad de lugares exóticos y extremos de todo el mundo. Prepárese para destruir los glaciares de Svalbard, subir a la cima de los Alpes, atravesar a toda velocidad las colinas del valle de Coachella, atravesar las selvas de Phuket, pasar el poder a través de las fábricas de acero de Detroit y mucho más. Además, siempre hay un giro en la curva a medida que se añaden nuevas pistas en el futuro.

PERSONALIZA TU VIAJE
¿Necesita aumentar la potencia del motor de su coche deportivo? ¿Te apetece vestir a tu piloto de rally con estilo? Hay una impresionante colección de configuraciones y actualizaciones personalizadas para que cada juego de ruedas se convierta en una máquina de velocidad personal.

OBTENGA LA EXPERIENCIA COMPLETA EN TODO TERRENO
Siempre hay nuevos obstáculos que escalar y experiencias que probar con 5 modos de juego, más de 300 eventos de carrera, más de 1.100 desafíos de maestría, eventos de tiempo limitado, misiones diarias, proyectos especiales y cargas de camiones más en el camino de cada actualización! La única pregunta es, ¿eres lo suficientemente extremista para manejarlo todo?

UNA EXPERIENCIA EXTREMA
Ningún otro corredor supera los límites de los gráficos tan intensamente, la física real tan alocadamente, o la acción de nitroglicerina a alta velocidad tan lejos! Así que acelera y despega rápido, porque este juego no puede esperar para ponerte en el asiento del conductor y salir a una velocidad increíble!

¿Ya te has animado? Si no, es posible que sólo necesite una inyección de octanaje en su vida! Este es el corredor para cualquiera que no le gusten los corredores convencionales. Es el juego para aquellos que rompen las reglas, piensan fuera de la caja y no pueden ser limitados por los límites de una pista de carreras! Un juego para los aficionados a los coches de rally, a los deportes extremos, a las carreras a la deriva, a bajar al suelo y a las aventuras de vuelo libre en todoterreno! ¿Alguno de estos eres tú? Entonces descarga Asphalt Xtreme: Rally Racing ahora mismo GRATIS!
Leer más...

Novedades Asphalt Xtreme: Rally Racing

Various bug fixes and improvements.

Trucos Asphalt Xtreme: Rally Racing

Fibonapps logo
Descargar Asphalt Xtreme: Rally Racing
Descargar Asphalt Xtreme: Rally Racing para Android Descargar Asphalt Xtreme: Rally Racing para iOS Descargar Asphalt Xtreme: Rally Racing para Windows Phone

Asphalt Xtreme: Rally Racing para PC

Para instalar Asphalt Xtreme: Rally Racing en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Asphalt Xtreme: Rally Racing en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Asphalt Xtreme: Rally Racing Gratis para PC

Asphalt Xtreme: Rally Racing para MAC

Para poder descargar Asphalt Xtreme: Rally Racing en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Asphalt Xtreme: Rally Racing Gratis para MAC

Asphalt Xtreme: Rally Racing APK

Si deseas descargar la APK para android Asphalt Xtreme: Rally Racing te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Asphalt Xtreme: Rally Racing .
Descargar Asphalt Xtreme: Rally Racing APK

Comentarios destacados Asphalt Xtreme: Rally Racing

Javier Arellano (28/07/2020) El juego es muy entretenido y dinamico, los controles estan geniales, puedes modificarlos a tu gusto. La pega. Cuando pones ciertos anuncios (por un cofre o una carta+\u003danuncio, al acabar y volver al menu, el sonido desaparece, incluido efectos. Asi que te toca cerrar el juego y volverlo abrir, es un tanto molesto. Por lo demas todo bien
Ramón Humberto Cantú Ortega (28/07/2020) Se convirtió en uno de mis juegos favoritos en cuestiónde horas, tiene mucha variedad de carros o camiones y mucha acción, pero tengo un problema y me gustaría que me apoyaran, no puedo jugar en el multijugador, me dice que la red de Internet es muy baja y me dice lo mismo si uso mis datos de Internet, estoy jugando en dispositivo de gama alta y no se por que ocurre esto, soy el único?
REB 01 (28/07/2020) Un juego mecanicamente genial,muy divertido,con graficos destacables y con vibra de MotorStorm (Lo cual lo hace aun mas genial). Todo ese potencial se tira abajo por el sistemas de cartas y gemas que limitan muchisimo la experiencia, este problema se viene arrastrando desde asphalt 8. PD: No confundan este juego con un \"Pay to win\" ese termino se le queda muy corto.
Rodrigo Veleto (28/07/2020) La experiencia fue buena, la calidad es buena, todo es bueno, me encanta todo, aunque seria bueno, muy bueno que se pueda jugar el modo historia sin internet, ya que el internet es necesario en todo el juego, tambien lo que me gusta es que la mayoria de partidas te emparejan con los de la misma clase, y hablando del multijugador, otra cosa seria buena de jugar con tus amigos en red local, osea una sala privada para jugar con tus amigos, ya que se vincula con facebook
Esteban Porcel (28/07/2020) Buen juego, buenos modo de juego, ademas de los graficos bien definidas. La puntuaria con 5 estrellas de no ser por algunos bugs en el sonido, ademas de otros en el multijugador (se conecta una vez arrancada la carrera y compites con rivales que tiene 20 niveles de mejora arriba, es desparejo). En general es muy entretenido el juego...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.9.3b Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Gameloft
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar