Fibonapps menu

Fishing Life

Empresa: Nexelon inc. Género: Deportes Valoraciones: 141.308 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 17/06/2020

Imágenes Fishing Life

Tabla de contenidos

Trailer Fishing Life

Fibonapps logo

Descripción Fishing Life

Pescar es para sanar tu corazón.
No te preocupes. Todo saldrá bien.

Te presentamos el juego más bello y pacífico para ti, que estás cansado y agotado de la vida diaria.
Disfrute de la pesca de ballenas con un simple control mientras escucha el sonido de las olas ASMR en el hermoso mar.

La pesca y la historia de la vida
El personaje principal tan normal que podía ser cualquiera en cualquier lugar fue a pescar al mar de los recuerdos con su padre en un día muy cansado.
Sólo tiene un barco destartalado y una caña de pescar, pero disfruta de la pesca tranquila en el hermoso mar donde el sol se pone, las estrellas fugaces caen y el cielo se desvanece en el faro.

CARACTERÍSTICAS
- Usted puede pescar peces hermosos, tiburones asustadizos y grandes ballenas con un simple control.
- Disfrute de la hermosa puesta de sol y la luz de la luna que se desvanecen en el mar.
- Presenta las bellas escenas del amanecer y la puesta de sol con el paso del tiempo.
- El sonido de las olas sana tu corazón.
- El sonido natural de las olas ASMR te lleva al mar sin preocupaciones.
- Trata de poner tus peces en el acuario. Incluso con sólo mirarlos te sientes a gusto.
- Disfruta de tu propia pesca mientras te cambias de ropa.
- Está bien subir al barco e ir al mar.
- Varios barcos le llevarán más lejos en el mar.
Leer más...

Novedades Fishing Life

Fixed minor bugs
Descargar Fishing Life
Descargar Fishing Life para Android Descargar Fishing Life para iOS

Fishing Life para PC

Para instalar Fishing Life en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fishing Life en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fishing Life Gratis para PC

Fishing Life para MAC

Para poder descargar Fishing Life en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fishing Life Gratis para MAC

Fishing Life APK

Si deseas descargar la APK para android Fishing Life te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fishing Life .
Descargar Fishing Life APK

Comentarios destacados Fishing Life

MSSono_125 (21/06/2020) En mi opinión le doy 2 estrellas, porque es muy entretenido, pero algo que deberia beneficiarnos a nosotros, es que, a medida que se progrese en el juego, deberian bajar la cantidad de peses menores, porque es imposible pescar los peses mayores que hay en las profundidades y que venga un pez pequeño a comer la ballena que usaste de cebo. Eso es lo único que sugiero cambiar
Jefrei Ortiz (21/06/2020) Es muy genial, aconsejo editar el movimiento de la cola del cachalote, pues la aleta de un mamífero no se mueve como la de un pez, también pueden agregar en eventos especiales un lago alienígena, con peces alienígenas, y un mapa ártico, con calamares gigantes y colosales, cangrejos muy grandes, y no olviden agregar al monstruo del del lago Ness, Al Kraken y a Moby Dick,
Mauricio Alcudia (21/06/2020) Me encantó. Pero siento que tiene más potencial. No sé, quizá algo de forsejeo de los peces o usar los peces que ya están en la red como carnada. Eso sí, esta genial el juego, muchas gracias.
Vladimir vieira rodriguez (21/06/2020) Horrible, al comienzo uno le agarra el truco pero a medida que avanzas se vuelve imposible atrapar a los peces más grandes sin que una sardina te coma al tiburón que usaste como sebo. Tener el último barco no cambia para nada la experiencia y todos los peces de distintas formas y tamaños están juntos en 10 mts. Mala ejecución de lo que pudo ser un buen juego.
Haillyn Barthelemy (21/06/2020) El juego me gusta mucho sólo que necesita como tener estadística de cuantos peces hemos pescados, lo otro es los peces invocados deberían tener más tiempo o poner un radar para localizarlos más rápido. Por lo otros le doy 10⭐
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/06/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 0.0.120 Tamaño: 70M Desarrollador: Web Empresa: Nexelon inc.
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar