Fibonapps menu

Horrorfield - Multiplayer Survival Horror Game

Empresa: Skytec Games, Inc. Género: Acción Valoraciones: 403.242 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 14/02/2020

Imágenes Horrorfield - Multiplayer Survival Horror Game

descargas

Trailer Horrorfield - Multiplayer Survival Horror Game

Fibonapps logo

Descripción Horrorfield - Multiplayer Survival Horror Game

El horror de la acción en equipo en línea. Juega con otros en tiempo real. ¿Quién será capturado y sacrificado por el carnicero enojado, y quién escapará y permanecerá vivo? Todo depende de ti.
Únase al campamento de 7 supervivientes diferentes, cada uno con su propio papel y conjunto de habilidades:

El jugador de BASKETBALL puede huir del maníaco más rápido que los otros jugadores.
DOCTOR se cura a sí mismo y a otros jugadores
ENGINEER puede fijar generadores alrededor del asilo y manipular los artículos más rápidamente.
El THIEF tiene un alto grado de sigilo y destreza
MERCENARIO es un soldado valiente con moral alta.
SCIENTIST puede mejorar el equipo militar y extender su aura de sabiduría a los otros sobrevivientes.
El oficial de policía puede atrapar al asesino.

El objetivo de los supervivientes es unir fuerzas, desarrollar una estrategia de equipo y escapar de la espeluznante base donde reina el psicópata. Se esconderán, se ayudarán mutuamente, usarán y combinarán diferentes habilidades y objetos. Juega en un espacio cerrado lleno de trampas mortales y escondites secretos. El tiempo nunca está del lado de los sobrevivientes, repare los generadores lo más rápido posible para desbloquear la salida.

No tendrás la oportunidad de construir un refugio, y no tendrás siete noches -ni siquiera cinco noches- para sobrevivir. El maldito maníaco con un hacha está despertando, así que el espeluznante juego de búsqueda y ocultación en línea está a punto de comenzar! Trata de mantenerte vivo y evita una muerte aterradora! Una guerra en equipo por la supervivencia en una casa embrujada está esperando a sus héroes!

Explora un manicomio abandonado lleno de terroríficas trampas y escondites secretos como en los más increíbles supervivientes. Reparar todos los generadores de la zona para encender la electricidad y escapar del terrible lugar de detención. Asegúrate de no gritar de miedo - tus gritos atraerán al carnicero. Así que no tengas miedo de los monstruos oscuros y mantente vivo el mayor tiempo posible.

Or quizás siempre has soñado con ser una causa de pesadilla e inspirar el miedo más oscuro, como un verdadero asesino de los viernes? ¿El 13 es tu número favorito? Jumpscare juegos con juego espeluznante es su género de juego favorito? Entonces ponte del lado de un psicópata sanguinario y repugnante con la sierra.

Puedes jugar como 4 psicópatas diferentes, cada uno con un conjunto único de habilidades y un estilo de caza de marca registrada:

BUTCHER rompe los generadores para evitar que su presa se escape.
CULTIST es un maldito monstruo que ha escapado del hospital psiquiátrico y anhela sacrificar a los sobrevivientes
El FANTASMA puede atravesar paredes como un verdadero poltergeist y aterrorizar a sus víctimas.
Bestia hombre lobo hambriento monstruo que puede convertirse en un lobo sediento de sangre

El objetivo del psicópata es muy simple: buscar en el desolado refugio, desconcertar a todas las víctimas que se esconden en el oscuro laberinto y cometer asesinatos. Los partidos enfrentan a un psicópata contra cuatro supervivientes, pero el asesino es fuerte y casi invencible. Demuestra que estás loco, carnicero psicótico como el legendario maníaco Jason! Arregla un apocalipsis en el desolado arca de los supervivientes como en un clásico y loco slasher de terror! Deja que el mal despierte dentro de ti y obliga a tus víctimas a sufrir en agonía!

CARACTERÍSTICAS
- El modo maníaco te permite desarrollar de forma independiente una estrategia para cazar a tus víctimas.
- El modo de supervivencia permite a los jugadores escapar cooperativamente del sangriento asesino
- Nivelación de personajes auténticos y habilidades únicas
- Sistema único de artesanía - crear y actualizar artículos en talleres y herrerías
- Lugares muy detallados con la atmósfera de post-apocalipsis y juego espeluznante.
- Próximamente: clanes, misiones y tablas de clasificación

Horrorfield - juego de terror con agonía multijugador que despertará la piel de gallina incluso entre los verdaderos fans de las películas de terror. Esta puede ser la aventura de terror más aterradora de tu vida!

Cuatro víctimas contra un psicópata. Capturar a todos los supervivientes mientras juegan como el asesino o buscar el arca para los supervivientes y escapar del maníaco loco. Elige tu lado. Comienza un sangriento juego de escondite en línea! Sólo trata de sobrevivir a toda costa y sobrevivir a una pesadilla interminable.
Leer más...

Novedades Horrorfield - Multiplayer Survival Horror Game

- Minor improvements and fixes overall the game

Trucos Horrorfield - Multiplayer Survival Horror Game

Fibonapps logo
Descargar Horrorfield - Multiplayer Survival Horror Game
Descargar Horrorfield - Multiplayer Survival Horror Game para Android Descargar Horrorfield - Multiplayer Survival Horror Game para iOS

Horrorfield - Multiplayer Survival Horror Game para PC

Para instalar Horrorfield - Multiplayer Survival Horror Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Horrorfield - Multiplayer Survival Horror Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Horrorfield - Multiplayer Survival Horror Game Gratis para PC

Horrorfield - Multiplayer Survival Horror Game para MAC

Para poder descargar Horrorfield - Multiplayer Survival Horror Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Horrorfield - Multiplayer Survival Horror Game Gratis para MAC

Horrorfield - Multiplayer Survival Horror Game APK

Si deseas descargar la APK para android Horrorfield - Multiplayer Survival Horror Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Horrorfield - Multiplayer Survival Horror Game .
Descargar Horrorfield - Multiplayer Survival Horror Game APK

Comentarios destacados Horrorfield - Multiplayer Survival Horror Game

juan pablo tejada (15/02/2020) Controles simples pero funcionales, los dos roles los veo mas o menos equilibrados, y lo unico que hace falta al juego es que se creen normativas para mejorar la experiencia de los jugadores y que estos puedan reportar cuando estas no se cumplan/se rompan. Tambien me gustaria que agregaran al final de cada partida una tipo de encuesta entre los supervivientes para que ellos voten a cual es el mejor compañero/al mas eficiente y que reciba una recompensa asi promoviendo el trabajo en equipo.
Wilinton Valbuena Arroyo (15/02/2020) QUE LE HICIERON!!!! Acabo de actualizarlo y está injugable,Se pone demasiado lento,Cuando antes de actualizar me servía perfectamente el juego, Entonces no es problema de mi dispositivo si no de la actualización tan facha que según corregía bug,Ahora hasta para poner a mejorar algo tengo que salirme y entrar hasta que me deje hacer la mejora,porque el botón no sirve,Puedo cerrar el juego 6-7 veces y el botón de mejora no sirve.
Mayra Dragneel (15/02/2020) Le doy cuatro estrellas. El juego me encanta, pero se me hace muy difícil escapar de los asesinos si son tan rápidos. Al menos debería haber lugares para esconderse, ¿no? Y sería perfecto si pudieramos liberarnos aunque sea una vez de los asesinos cuando nos atrapen. Son solo sugerencias.
Camilo Andres Blanco Moreno (15/02/2020) Que esco, las partidas estan llenas de un comportamiento antideportivo... la gente no ayuda aunque la ayudes eso es igual a el DBD y no ahi modo de escapar del asesino el siempre te alcanza aunque juegues jack que es el mas rápido, y se lo hacen facil a los asesinos con la comunidad del juego no sirven para nada y eso da mucho punto negativo todas mis partidas son asi y creo que dejare de jugar hasta que lo arregle \u003e:T
Elias Duran (15/02/2020) ¡Me encanta este juego, es muy entretenido y la jugabilidad es sencilla!,¡felicito a los desarrolladores del juego! PD: me gusta que lean las sugerencias de sus jugadores, como el de poner un monstruo o psicópata nuevo/a nuevo, y me gustaría que pongan a alguna especie de payaso con un mazo, o un mutante, gracias por su atención.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/02/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.2.4 Tamaño: 124M Desarrollador: Web Empresa: Skytec Games, Inc.
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar