Fibonapps menu

Monster Shooter: Alien Attack

Empresa: Fun Monkey Ltd Género: Acción Valoraciones: 13 Nota: 4.4 Comentarios: 1 Actualizado: 19/04/2019

Imágenes Monster Shooter: Alien Attack

Trailer Monster Shooter: Alien Attack

Descripción Monster Shooter: Alien Attack

¡Bloqueo y carga, es hora de destruir la horda alienígena!
Monster Shooter es todo sobre... Ya lo sabes, ¿verdad? ¡Disparando a los monstruos! Lleno de funciones y dinámico, este juego de arcade está clasificado como A para adictos por la ASRB (Alien Shooter Rating Board)!

DISPARO 'EM UP
Los monstruos espaciales han invadido el planeta Dustopia y es tu trabajo detenerlos antes de que lleven su malvado negocio a toda la galaxia. Agarra tus mejores armas, súbete a tu bicicleta espacial y empieza a dispararles. Eres tú o ellos en este juego de ciencia ficción.

TIEMPO PARA UNA ACTUALIZACIÓN
Usa los recursos que ganas disparando sabiamente a tus enemigos, elige las actualizaciones adecuadas para convertirte en una máquina de matar monstruos, durar mucho y volar. ¿Irás a por la actualización de la armadura, o irás a por todas con tu Pea Shooter al Pangalactic Ultrablaster?

Elija sabiamente!

ENEMIGO GALORE
7 tipos diferentes de enemigos te tendrán en alerta en todo momento! Ten cuidado con los demonios que viajan a gran velocidad y destruye los tankmonsters masivos - este juego no es para los débiles de corazón. ¿Estás listo para llevar tu Derby de destrucción a Dustopia? Más te vale, esos ritmos no van a esperar a que te decidas.

LLENA DE FUNCIONES Y LLENA DE ACCIÓN
Juega a Monster Shooter ahora y experimenta
- 5 Tipos de Pistolas
- 7 Tipos de enemigos
- Un sistema de actualización en profundidad
- Impresionante seguimiento de la puntuación
Entonces, ¿estás listo para disparar a algunos monstruos espaciales? ¿Salvarás a la galaxia de su ataque?

Instálalo ahora y destrúyelos en pedazos!
... leer más.
Descargar Monster Shooter: Alien Attack
Descargar Monster Shooter: Alien Attack para Android Descargar Monster Shooter: Alien Attack para iOS Descargar Monster Shooter: Alien Attack para Windows Phone

Monster Shooter: Alien Attack para PC

Para instalar Monster Shooter: Alien Attack en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Monster Shooter: Alien Attack en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Monster Shooter: Alien Attack Gratis para PC

Monster Shooter: Alien Attack para MAC

Para poder descargar Monster Shooter: Alien Attack en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Monster Shooter: Alien Attack Gratis para MAC

Monster Shooter: Alien Attack APK

Si deseas descargar la APK para android Monster Shooter: Alien Attack te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Monster Shooter: Alien Attack .
Descargar Monster Shooter: Alien Attack APK

Comentarios destacados Monster Shooter: Alien Attack

Jorge Galeano Aquino (20/04/2019) WOW
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/04/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.0.1 Tamaño: 38M Desarrollador: Web Empresa: Fun Monkey Ltd
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar