Fibonapps menu

Dragon Shadow Battle : Super Hero Legend

Empresa: FGameStudio Género: Acción Valoraciones: 60 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 11/04/2019

Imágenes Dragon Shadow Battle : Super Hero Legend

Trailer Dragon Shadow Battle : Super Hero Legend

Descripción Dragon Shadow Battle : Super Hero Legend

Dragon Shadow Battle : Super Hero Legend debutó oficialmente como un gran evento en el mundo. El mejor juego de acción de combate de 2019 traerá experiencias increíbles a los jugadores. Se transformarán en sus propios superhéroes y lucharán por la justicia y la paz en el planeta.
Te transformarás en tu personaje y aventura a través de muchos planetas diferentes, aprenderás muchas artes marciales y también contra muchos personajes legendarios. Las batallas son extremadamente feroces y para ganar el jugador debe tener la táctica adecuada combinada con las habilidades saiyan.
Usted puede jugar en cualquier lugar, en cualquier momento: en la cocina, en la oficina, en el coche o en el autobús, en el avión, en el tren, incluso cuando ve el fútbol, siempre que lo desee.

El juego está dirigido a todas las personas, de todas las edades, niños y niñas, niños y adultos, hombres y mujeres, menores o mayores de 18 años.
Este juego incluye Goku, Vegeta con 20 niveles, del 1 al 20 SSJ, te da más poder y habilidades que te harán disfrutar de la batalla saiyana definitiva de dragon shadow battle. Algunas habilidades asombrosas como Kamehameha, Dragon Recall, Big Bang Attack, Ki Blast y Monkey King Recall... pueden llegar muy pronto. Conviértete en súper héroes y guerrero de leyenda con toda la habilidad de un súper héroe especial.

CARACTERÍSTICAS
- Guía tutorial del jugador de la a a la z
- Superhéroe: Goku, Vegeta
- Súper habilidades: llamada del dragón, ataque de la ráfaga de la bola, recuerdo del ave fénix
- Más de 50 jefes con más de 100 habilidades.
- 55 batallas previas al diseño con muchos desafíos
- Usa los frijoles de Dios para recuperar la salud y el poder.
- Usa monedas o mira el video para volver a engendrar en el lugar actual.
- Vea el video o use monedas para evitar el nivel de descenso.
- Vea el video o use monedas para hacer girar la rueda de la suerte.
- Vea el video o use monedas para comprar frijoles de Dios.
- Cambia de personaje principal para luchar, desbloquea los niveles de super sayan
- Recompensa diaria y giro de suerte
- Modo Adavance Nuevo

Descarga Dragon Shadow Battle : Super Hero Legend y comparte tu momento divertido en este popular juego de acción con tus amigos ahora!
... leer más.
Descargar Dragon Shadow Battle : Super Hero Legend
Descargar Dragon Shadow Battle : Super Hero Legend para Android Descargar Dragon Shadow Battle : Super Hero Legend para iOS Descargar Dragon Shadow Battle : Super Hero Legend para Windows Phone

Dragon Shadow Battle : Super Hero Legend para PC

Para instalar Dragon Shadow Battle : Super Hero Legend en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dragon Shadow Battle : Super Hero Legend en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dragon Shadow Battle : Super Hero Legend Gratis para PC

Dragon Shadow Battle : Super Hero Legend para MAC

Para poder descargar Dragon Shadow Battle : Super Hero Legend en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dragon Shadow Battle : Super Hero Legend Gratis para MAC

Dragon Shadow Battle : Super Hero Legend APK

Si deseas descargar la APK para android Dragon Shadow Battle : Super Hero Legend te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dragon Shadow Battle : Super Hero Legend .
Descargar Dragon Shadow Battle : Super Hero Legend APK

Comentarios destacados Dragon Shadow Battle : Super Hero Legend

Abraham Tzintzun (20/04/2019) me encantó es bueno pero seria chido que cuando el personaje aumentara su poder cambiará su pelo a otro color
frox :v no se que poner :v S I F U E N T E S (20/04/2019) Es muy chida se las recomiendo
Bruno Torres (20/04/2019) es muy bueno
agust 12 (20/04/2019) tbm gran Bretaña e incluso en el que se ha sido el que se ha sido el que se ha sido la Comisión Europea de los Estados Unidos de la ciudad de los derechos humanos en el Gobierno del Consejo Económico de la ciudad Real Madrid
Dulce Maria Galaviz (20/04/2019) I LIKE THE GAME
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/04/2019 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.0.0 Tamaño: 56M Desarrollador: Email Empresa: FGameStudio
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar