Fibonapps menu

KeepRunning

Empresa: Tudou Género: Arcade Valoraciones: 281 Nota: 3.6 Comentarios: 5 Actualizado: 26/07/2019

Imágenes KeepRunning

Descripción KeepRunning

Descargar KeepRunning
Descargar KeepRunning para Android

KeepRunning para PC

Para instalar KeepRunning en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar KeepRunning en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar KeepRunning Gratis para PC

KeepRunning para MAC

Para poder descargar KeepRunning en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar KeepRunning Gratis para MAC

KeepRunning APK

Si deseas descargar la APK para android KeepRunning te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de KeepRunning .
Descargar KeepRunning APK

Comentarios destacados KeepRunning

Rodrigo Anaya (10/08/2019) le doy 1 estrella por que en el anuncio dice que va un coche y va cambiando lo colores pero esto es una pelota y debe pasar por los hoyos
Willintong Idarraga (10/08/2019) El juego totalmente no me gusto...Yo lo descargé por que bí una propaganda en yutube y se beia muy diferente me gusto en la propaganda pero no cuando lo juge????????????????
Valentina Cardona (10/08/2019) no me gusto , muestran algo en los vieeos , y ouego terminan dando algo diferente
Marifer López franco (10/08/2019) Esta increíble porque te entretiene aparte no nesesita Internet pero esque tiene mucho comersial por eso no le doy las 5 estrellitas
Camila Aldrete Hernandez (10/08/2019) yo vi el comercial y lo descargue por eso se me habia hecho padre y cuando lo descargo y lo juego era totalmente diferente ????????por que hacen eso nadie obviamente no lo va a querer jugar mugres burros odio este juego es lo peor ????????????
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 26/07/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.1.20 Tamaño: 20M Desarrollador: Email Empresa: Tudou
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar