Fibonapps menu

The VideoKid

Empresa: FGL Indie Showcase Género: Arcade Valoraciones: 24 Nota: 4.1 Actualizado: 15/04/2019

Imágenes The VideoKid

Trailer The VideoKid

Descripción The VideoKid

¿Estás listo para el desafío de The Videokid? Pon a prueba tus habilidades al máximo con este intenso juego de skate estilo arcade en un barrio retro de los 80 lleno de peligros!

Sobrevive a tu ronda de vídeo con una sola vida ¡y cientos de formas de morir! Llega a tu novia Jessica y gana el juego para estar entre los mejores de los mejores!

Pon a prueba tus habilidades al máximo con este desafiante juego de skate estilo arcade en un barrio retro de los 80 lleno de diversión y peligro. Evita ser arrestado por la policía, haz trucos enfermizos y combos alocados; todo mientras intentas mantenerte con vida el tiempo suficiente para entregar tu video pirata y llegar a tu chica a tiempo!

Patine, haga autostop y muévase por calles peligrosas; esquivando bicicletas, autos, camiones, trenes y más. Desde efectos de sonido de estilo arcade hasta la increíble banda sonora de 8 bits (escrita por DJ Savant), estarás totalmente inmerso en un mundo oldskool en este intenso y gratificante corredor.

CARACTERÍSTICAS
- Desbloquea y juega como algunos de tus personajes inspirados en los 80 favoritos
- Destruir el caos en el lado equivocado de la ley para obtener la máxima puntuación
- Elimina los trucos enfermos de patinaje y los combos locos
- Ríete de un sinfín de formas de escapar, golpear y fallar
- Gana dinero para comprar actualizaciones radicales y potenciadores de oldskool
- ver cuántos personajes y vehículos clásicos de los años 80 puedes encontrar
- Revive tu infancia de los 80 donde la jugabilidad era el rey
- Libre para jugar
... leer más.

Trucos The VideoKid

Descargar The VideoKid
Descargar The VideoKid para Android Descargar The VideoKid para iOS Descargar The VideoKid para Windows Phone

The VideoKid para PC

Para instalar The VideoKid en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The VideoKid en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The VideoKid Gratis para PC

The VideoKid para MAC

Para poder descargar The VideoKid en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The VideoKid Gratis para MAC

The VideoKid APK

Si deseas descargar la APK para android The VideoKid te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de The VideoKid .
Descargar The VideoKid APK

Información Técnica

Actualizado: 15/04/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.0.0 Tamaño: 106M Desarrollador: Email Empresa: FGL Indie Showcase
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar