Fibonapps menu

Snoopy's Town Tale - City Building Simulator

Empresa: PIXOWL INC. Género: Simulación Valoraciones: 52.185 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 11/04/2019

Imágenes Snoopy's Town Tale - City Building Simulator

Trailer Snoopy's Town Tale - City Building Simulator

Descripción Snoopy's Town Tale - City Building Simulator

Snoopy, Charlie Brown y el resto de la banda de Peanuts están construyendo una ciudad. Ven y únete a ellos y forma parte del juego de Snoopy basado en la tira cómica de Peanuts!
Construye una ciudad con los clásicos personajes de los cuentos de Peanuts! Charlie Brown, Linus, Lucy, Schroeder, Peppermint Patty, Woodstock y todos los amigos de Snoopy están listos para una increíble aventura de simulador de construcción que es divertida para los niños y sus familias! Conviértete en el constructor de la ciudad de Snoopy expandiendo el barrio y desarrollando un mundo lleno de imaginación con tus personajes favoritos de Peanuts! Explora lugares icónicos de la tira cómica y resuelve todas las misiones!

Snoopy está luchando por escribir su próxima gran novela cuando se da cuenta de que un "nuevo chico", la niña de pelo rojo, se ha mudado a la ciudad, justo al lado. Snoopy decide dejar de lado su papel de "Famoso Autor Mundial" y en su lugar adoptar un nuevo papel, "Presidente-Beagle del Comité de Bienvenida". Ayúdelo a escribir la historia de su nueva ciudad para niños comenzando a construir un vecindario con todas sus personas y lugares favoritos!

CARACTERÍSTICAS
- Construye una aldea y un mundo de cacahuetes personalizados - ¡ideal para niños y familias!
- Diseñar y desarrollar una ciudad y explorar lugares icónicos basados en los cómics
- Reconstruye, decora y crea atracciones artesanales como la casa de Charlie Brown, el campo de béisbol y la pista de patinaje y expande el pueblo para una nueva aventura de simulación.
- Construye una casa para Snoopy, planta árboles, crea casas y patios traseros y decora más de 200 objetos en este simulador.

Crecimiento de la ciudad: Construir casas maravillosas
- Construir una ciudad no es fácil! Trabaja duro y gana experiencia terminando cada búsqueda con éxito!
- La construcción de la ciudad no decepcionará a los fans de Peanuts: ¡este simulador de edificios es una copia fiel de los cómics!
- Aprovecha la oportunidad de terminar cada búsqueda y tarea para hacer que tu pueblo crezca!

Simulador de mascotas Aventura
- ¡Snoopy trajo a su familia a visitar su perrera!
- Juega a los juegos de perros con Spike, Belle y el resto de los beagles cachorros de Peanuts del vecindario.

Construye una ciudad llena de casas con Snoopy, Charlie Brown, sus compañeros y la banda de Peanuts en este simulador de construcción gratuito para niños!
... leer más.

Novedades Snoopy's Town Tale - City Building Simulator

Kick-off your Easter celebration with an update from your favorite Beagle in Snoopy's Town Tale!

EASTER EVENT!
• For a limited time, you can craft new items only available in this event to unlock new content!
Obtain all the items before the event ends to get the Easter Egg Monument!

NEW CONTENT!

• 21 new buildings and decorations such as the Biggest Egg Ever, the Gilded Egg
and the Rabbit Topiary!"
• 17 new animations to discover such as the Egg Hunting and the Easter Nap!

Trucos Snoopy's Town Tale - City Building Simulator

Descargar Snoopy's Town Tale - City Building Simulator
Descargar Snoopy's Town Tale - City Building Simulator para Android Descargar Snoopy's Town Tale - City Building Simulator para iOS Descargar Snoopy's Town Tale - City Building Simulator para Windows Phone

Snoopy's Town Tale - City Building Simulator para PC

Para instalar Snoopy's Town Tale - City Building Simulator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Snoopy's Town Tale - City Building Simulator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Snoopy's Town Tale - City Building Simulator Gratis para PC

Snoopy's Town Tale - City Building Simulator para MAC

Para poder descargar Snoopy's Town Tale - City Building Simulator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Snoopy's Town Tale - City Building Simulator Gratis para MAC

Snoopy's Town Tale - City Building Simulator APK

Si deseas descargar la APK para android Snoopy's Town Tale - City Building Simulator te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Snoopy's Town Tale - City Building Simulator .
Descargar Snoopy's Town Tale - City Building Simulator APK

Comentarios destacados Snoopy's Town Tale - City Building Simulator

Verónica Hernández (19/04/2019) Me gusta mucho el juego pero tengo una duda estoy en el evento de Pascua y necesito el Personaje nuevo (niña de las coletas) para la escena, saben dónde lo obtengo??? Ya que en los personajes no me sale y no puedo avanzar ???? AYUDA!!!
Manuel Velardes (19/04/2019) Muy entretetenido, solo muy mal que mientras mas avanzas mas tiempo lleva desbloquear atracciones nuevas, lo mismo que algunas actividades de los personajes y algunas actividades clave deben pasar muuuuuchas horas para terminarlas
Natalia Morales (19/04/2019) es lindo el juego lastima que cuando uno compra no se lo entregan pero si se lo cobran. Este fue mi comentario original y quiero destacar que me lo solucionaron de inmediato, tiene un excelente soporte tecnico gracias!!!!!
Un usuario de Google (19/04/2019) Si no deseo comprar una oferta no lo hago. Pero es un abuso hacer que la oferta aparezca a cada momento del juego como si se tratara de \
ronmielshop (19/04/2019) El juego es muy bonito, pero tarda mucho en cargar y si ves algún anuncio se queda la pantalla en negro y no vuelve a cargar. Una pena.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/04/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.3.6 Tamaño: 70M Desarrollador: Web Empresa: PIXOWL INC.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar