Fibonapps menu

DESERTOPIA

Empresa: Gamtropy Co., Ltd. Género: Simulación Valoraciones: 1.234 Nota: 4.2 Comentarios: 4 Actualizado: 26/04/2019

Imágenes DESERTOPIA

Trailer DESERTOPIA

Descripción DESERTOPIA

Desertopia permite a los jugadores cultivar nuevas formas de vida en una isla desierta simulada. El jugador tiene la tarea de repoblar una isla desierta y estéril y ayudar a varias especies a florecer. Cuidar la isla no es tarea fácil, aquí nada es permanente. Sus animales favoritos podrían extinguirse, pero el declive de una especie puede llevar a la prosperidad de otra. A diferencia de la mayoría de los juegos de simulación y gestión, los objetos que construyes en Desertopia pueden crecer o desaparecer. Los eventos aleatorios en abundancia también pueden presentar oportunidades y aumentar el factor de riesgo del juego, asegurando que no haya dos jugadores que tengan la misma experiencia de juego.

CARACTERÍSTICAS
- Siéntase relajado en el mundo de los libros ilustrados.
- Mecanismo de juego especial: Todas las cosas cambian constantemente, nada vive mucho tiempo en este juego.
- Técnica de mezcla de música de fondo dinámica: La música de fondo cambiará con el nivel de abundancia de su isla.
- Hasta 75 tipos de criaturas y 18 tipos de formas del terreno para explorar.
- Varios eventos y elecciones al azar influyen en el desarrollo de la isla.
... leer más.

Novedades DESERTOPIA

What's New1. Bug fixes.
2. Adjust the appearance frequency of the working ship.
3. Add coral reef to the group photo.

Trucos DESERTOPIA

Descargar DESERTOPIA
Descargar DESERTOPIA para Android Descargar DESERTOPIA para iOS Descargar DESERTOPIA para Windows Phone

DESERTOPIA para PC

Para instalar DESERTOPIA en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DESERTOPIA en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DESERTOPIA Gratis para PC

DESERTOPIA para MAC

Para poder descargar DESERTOPIA en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DESERTOPIA Gratis para MAC

DESERTOPIA APK

Si deseas descargar la APK para android DESERTOPIA te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de DESERTOPIA .
Descargar DESERTOPIA APK

Comentarios destacados DESERTOPIA

Beatriz E. López Solache (29/04/2019) It is a nice game. I have an issue though, I cannot take photos of animals, they keep blank, :/
Alejandro Azpitarte Duran (29/04/2019) I like a lot the art but I think there are some details to improve. First, the windmill's sound Is very annoying after a while. We should have an option to disable that sound without disabling all the other sounds. Secondly, I do not understand what some items from the bag and from the shop do. They should have a description in order to understand What they do.
Pingu Rider (29/04/2019) Se me queda la pantalla en negro, ayuda!!!
Andy Factor XX (29/04/2019) super
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 26/04/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 3.1.4 Tamaño: 65M Desarrollador: Web Empresa: Gamtropy Co., Ltd.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar