Fibonapps menu

Harry Potter: Wizards Unite

Empresa: Niantic, Inc. Género: Aventura Actualizado: 20/10/2021

Imágenes Harry Potter: Wizards Unite

Tabla de contenidos

Trailer Harry Potter: Wizards Unite

Fibonapps logo

Descripción Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite es un juego de realidad aumentada (RA) inspirado en el mundo real de Wizarding World que pone la magia en manos de jugadores de todo el mundo. Co-desarrollado y co-publicado por Niantic, Inc. y WB Games San Francisco, Harry Potter: Wizards Unite forma parte de Portkey Games, la marca de juegos dedicada a crear nuevas experiencias de juegos móviles y de vídeo de Wizarding World inspiradas en las historias originales de J.K. Rowling que sitúan al jugador en el centro de su propia aventura. Pre-regístrese hoy y sea el primero en saber cuando Harry Potter: Wizards Unite se lanza en su región.

JUEGA TU PAPEL EN EL MUNDO DE LOS MAGOS
Una calamidad ha ocurrido en el mundo de los magos, causando artefactos mágicos, criaturas, personas e incluso recuerdos, que aparecen misteriosamente en el mundo de los muggles. Como nuevo miembro del Grupo de Trabajo sobre el Estatuto del Secreto, trabajarás con brujas y magos de todo el mundo para resolver el misterio de La Calamidad y mantener la magia a salvo de los ojos de los muggles.

LA MAGIA ESTÁ A TU ALREDEDOR
A medida que salgas y explores el mundo, el Mapa revelará Rastros de magia que indican la ubicación de los objetos fungibles. Estos trazos se encuentran en varios lugares del mundo real y desencadenan encuentros 3D muy detallados con una RA avanzada de 360 grados. Tendrás que lanzar una variedad de hechizos para derrotar a la magia que confunde a los objetos fungibles y devolverlos al mundo de los magos. Mantente atento a otras cosas que te ayudarán en tu viaje, como las posadas que reponen la energía del hechizo, los ingredientes que se pueden usar para preparar pociones e incluso las teclas de puerto que te pueden llevar a una variedad de lugares del mundo de los magos.

MÁS FUERTES UNIDOS
Reúne a tus amigos para realizar hazañas mágicas aún mayores, como Wizarding Challenges, batallas multijugador cooperativas en tiempo real contra peligrosos enemigos. Para superar las amenazas más fuertes y descubrir objetos fundibles más raros, tendrás que unirte a tus compañeros brujos y magos y especializarte en diferentes profesiones mágicas (aurora, magizoóloga y profesora), cada una de las cuales tiene sus propias habilidades y habilidades únicas que te serán útiles en diferentes momentos.

El mundo de los magos necesita tu ayuda! Prepara tu varita, alerta a tus amigos y mantente en sintonía para obtener más información en WizardsUnite.com.
Leer más...

Novedades Harry Potter: Wizards Unite

Greetings SOS Task Force Members!
COMING SOON
Lethal Adversaries: Introducing five new daring opponents that bring more challenging duels. Also, a new Maxima combat spell that players can use during Lethal Adversaries encounters.
GENERAL (Bug Fixes)
Fixed issue with Adventure Sync on Android Devices that prevented steps from being counted.
Fixed issue with app crashing after a player collects too many Achievements at a time.

Trucos Harry Potter: Wizards Unite

Fibonapps logo
Descargar Harry Potter: Wizards Unite
Descargar Harry Potter: Wizards Unite para Android Descargar Harry Potter: Wizards Unite para iOS

Harry Potter: Wizards Unite para PC

Para instalar Harry Potter: Wizards Unite en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Harry Potter: Wizards Unite en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Harry Potter: Wizards Unite Gratis para PC

Harry Potter: Wizards Unite para MAC

Para poder descargar Harry Potter: Wizards Unite en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Harry Potter: Wizards Unite Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 20/10/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.19.0 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Niantic, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar