Fibonapps menu

Harry Potter: Wizards Unite

Empresa: Niantic, Inc. Género: Aventura Valoraciones: 150.180 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 29/06/2019

Imágenes Harry Potter: Wizards Unite

Trailer Harry Potter: Wizards Unite

Descripción Harry Potter: Wizards Unite

Novedades Harry Potter: Wizards Unite

General Bug Fixes

Trucos Harry Potter: Wizards Unite

Descargar Harry Potter: Wizards Unite
Descargar Harry Potter: Wizards Unite para Android Descargar Harry Potter: Wizards Unite para iOS

Harry Potter: Wizards Unite para PC

Para instalar Harry Potter: Wizards Unite en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Harry Potter: Wizards Unite en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Harry Potter: Wizards Unite Gratis para PC

Harry Potter: Wizards Unite para MAC

Para poder descargar Harry Potter: Wizards Unite en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Harry Potter: Wizards Unite Gratis para MAC

Harry Potter: Wizards Unite APK

Si deseas descargar la APK para android Harry Potter: Wizards Unite te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Harry Potter: Wizards Unite .
Descargar Harry Potter: Wizards Unite APK

Comentarios destacados Harry Potter: Wizards Unite

Harithan (30/06/2019) Es un muy buen juego, a pesar de que necesita contenido pero acaba de salir, ya veremos. Es muy inmersivo, tiene muchas más cosas que hacer que pokémon GO, sientes como progresas gracias a los niveles de tu profesión y es muy divertido jugar con amigos, si te interesa en universo de Harry Potter te sentirás parte de él y es muy emocionante. Bastante bien
Ricardo SeGa (30/06/2019) Es una gran experiencia y un buen juego. Afortunadamente aumentaron los puntos de spawn y salen más \"cosas\" que en Pokémon Go. Sin embargo, considero importante aumentar también el número de posadas, ya que si te quedas sin energía ya no puedes hacer nada. Pero todo lo demás está perfecto ????????
Michael Alves (30/06/2019) DE MOMENTO SOLO ESTA DISPONIBLE PARA REINO UNIDO Y ESTADOS UNIDOS, en latinoamerica aun no estan activos los servidores, por esa razon podemos ingresar al juego pero no veremos mas que el avatar. La razon que ha dado niantic es que iran activando los servidores paulatinamente para que estos no dejen de funcionar por sobrecarga de usuarios, tal como paso en los inicios de pokemon go. De momento solo nos queda esperar.
Christian Rodriguez (30/06/2019) tiene mucho que mejorar; el juego es algo monótono,el gps en ocasiones se vuelve loco y empieza a girar sobre sí mismo. Y por último el idioma español no te da opcion de castellano o español latino. Es obligatoriamente en latino.
Fran Fuentes (30/06/2019) Lo que llevo jugado lo estoy disfrutando tanto como pokemon go, un montón de contenido desde primera hora. Ahora bien, ocurre que te quedas sin espacio en todas las bóvedas enseguida... incitándote a gastar oro en aumentarlas muy poco, lo cuál puede ser un poco frustrante tan temprano en el juego. Me da la sensación de que se busca incitar a sacar dinero a los jugadores para mejoras de espacio mucho más de lo que pokemon go lo hacia, ya que no tuve ese problema hasta varios meses jugando...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/06/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 2.0.2 Tamaño: 61M Desarrollador: Web Empresa: Niantic, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar