Fibonapps menu

Battle Empire: Rome War Game

Empresa: Sparkling Society - Build Town City Building Games Género: Estrategia Valoraciones: 35.947 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 08/12/2015

Imágenes Battle Empire: Rome War Game

Trailer Battle Empire: Rome War Game

Descripción Battle Empire: Rome War Game

¿Te gusta la construcción de la ciudad y un juego de batalla combinado? Luego construye una ciudad romana y lucha para hacer crecer tu imperio en nuestro nuevo juego, Battle Empire: Guerras romanas! Envía tropas para atacar a otros jugadores y construir tu defensa para hacer crecer tu imperio como lo hizo César. ¿Está interesado en el periodo griego / espartano y romano de las guerras? A continuación, pruebe este juego de simulación de la historia de la guerra de forma gratuita. Una buena estrategia en el campo de batalla ayudará a tus unidades de ejército a ganar las batallas y estarás entre los mejores jugadores de élite con un gran imperio y gloria!

Si te gustan los juegos de guerra de historia, definitivamente te gustará este juego también. En este juego de estrategia de simulación, construirás una ciudad y un ejército y serás como César. Necesitas tener buenas defensas de ciudad para no ser saqueado por los jugadores que te rodean y crear un ejército atacante fuerte te ayuda a destruir enemigos, expandir tu imperio y ganar botín de otros jugadores. Como emperador, eres responsable tanto de la construcción de la ciudad como del choque en el campo de batalla.

El juego es una combinación de un constructor de ciudad y un juego de batalla de estrategia. Descarga y juega gratis ahora!
... leer más.
Descargar Battle Empire: Rome War Game
Descargar Battle Empire: Rome War Game para Android Descargar Battle Empire: Rome War Game para iOS Descargar Battle Empire: Rome War Game para Windows Phone

Battle Empire: Rome War Game para PC

Para instalar Battle Empire: Rome War Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Battle Empire: Rome War Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Battle Empire: Rome War Game Gratis para PC

Battle Empire: Rome War Game para MAC

Para poder descargar Battle Empire: Rome War Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Battle Empire: Rome War Game Gratis para MAC

Battle Empire: Rome War Game APK

Si deseas descargar la APK para android Battle Empire: Rome War Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Battle Empire: Rome War Game .
Descargar Battle Empire: Rome War Game APK

Comentarios destacados Battle Empire: Rome War Game

Niko Valin (25/04/2019) Al cambiar de teléfono se quitan la partida con mS de 2500 diamantes y nivel 70. Todo legal. Ahora compro otro 1500 y dónde están? RECLAMO MIS 4000 DIAMANTES. LOS PROBLEMAS DE SEGURIDAD Y HACKERS SON RESPONSABIDAD DE SPARKLING SOCIETY Y EL SERVICIO INADECUADO QUE OFRECEN, yo no tengo porqué quedarme sin la compra que realicé por su mala seguridad. Hdp que las ofertas para comprar diamantes se abren solas,eso no falla
Cristian Ryden (25/04/2019) Este juego es una mierd@ van a disculpar xq no se pueden ver tus batallas se subo tu ayuntamiento y se mejora a lo zonzo no tiene un chat ni clan ni estrategias de ataque solo se da clip este juego mas parece un libro que dice los soldados romanos sus estructuras nada mas... si este juego quiere entrar entre los mejores tendria que mejorar mucho pues un niño de 5 años puede jugarlo sin problema ????????????
Gabriel Amaral (25/04/2019) El juego 100 estrellas. Solo un problema. Entro a la parte de la carpa donde puedes ver la posicion y de cada jugador y el juego se me va para atras se cierra. Ya que es muy competitivo quiero que lo arrrglen. Yo ya hace mucho que lo juego. Y es mas lo tuve que empezar devuelta por que habia perdido el cel.
Jerry Campos (25/04/2019) Puede mejorar
Nicolas Paez (25/04/2019) Exelente
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/12/2015 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.6.2 Tamaño: 34M Desarrollador: Web Empresa: Sparkling Society - Build Town City Building Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar