Fibonapps menu

Town Games: Village City - Island Simulation 2

Empresa: Sparkling Society - Island Village Building Games Géneros: Estrategia , Creatividad Valoraciones: 13.544 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 30/01/2019

Imágenes Town Games: Village City - Island Simulation 2

Trailer Town Games: Village City - Island Simulation 2

Descripción Town Games: Village City - Island Simulation 2

Construye tu propia ciudad en este juego gratuito de pueblo a constructor de ciudad. Si te gustaron los primeros juegos de simulación de construcción de aldeas y Village City Island Sim 1, definitivamente te encantará este próximo juego de simulación de magnate de construcción de aldeas, ¡constrúyelo como desees!

Serás el magnate que convertirá una pequeña aldea de una isla en una metrópoli. Construye tu propio pueblo en este juego gratuito de constructores de pueblos! Descubre nuevos edificios, expande la vida de tu ciudad, mantén a tus ciudadanos contentos, gestiona el transporte (trenes / ferrocarriles) y disfruta de un mundo virtual lleno de aventuras! Gestiona y expande tu ciudad sobre la marcha, tanto en línea como fuera de línea.

En Village City - Island Sim 2 ampliarás y construirás casas para tus ciudadanos, decoraciones y edificios comunitarios para hacerlos felices, explorar la playa, y crear puestos de trabajo para que puedas ganar dinero y oro de tus ciudadanos felices. Si te gusta jugar a un juego gratuito de pueblo, construir una vida virtual en Village City - Island Sim 2 es tu mejor opción! Expande tu aldea para hacerla más grande y desafiante.

Descubre y expande tu vida en la isla, la ciudad y la playa en un mundo virtual lleno de aventuras donde tienes el poder de construir muchas estructuras diferentes con una selección de más de 100 edificios únicos, como hoteles, cines, oficinas, panaderías, restaurantes e incluso plataformas petrolíferas en la isla de tu ciudad. Comienza con una pequeña ciudad y conviértela en una gran metrópoli. Atrapa algunos peces con tus botes, haz feliz a la gente construyendo parques, cabañas en la playa, escuelas, iglesias, bibliotecas, museos, plantas e incluso una bonita rueda de la fortuna. En el juego de la ciudad se trata de comprender y equilibrar: la gente feliz atrae a más ciudadanos, que necesitarán residencias y puestos de trabajo. Usted tiene todo el poder en esta historia épica: ¡descubra cuál es la mejor manera de ser un empresario exitoso en este fabuloso mundo virtual!

CARACTERÍSTICAS
- Top GRATIS para jugar al juego de simulación de aldea
- Soporte para tabletas
- Gráficos de ciudad de ALTA CALIDAD
- Traducido a 24 idiomas
- Juego intuitivo
- Desafío para crear su propio paraíso virtual
- Desbloquear y construir a partir de una lista de más de 100 edificios únicos (residenciales, comerciales, agrícolas, comunitarios, de decoración, parques, plantas, playas y edificios marítimos como plataformas petrolíferas y más).
- Monedas: oro y efectivo
- Atraer a los ciudadanos con parques, árboles y edificios comunitarios
- Construir residencias para su mayor población de ciudadanos
- Obtenga beneficios de sus edificios comerciales
- Actualice los edificios de su ciudad
- Recoger XP y subir de nivel para desbloquear nuevos edificios para la construcción
- Recoge docenas de PREMIOS mientras juegas
- Expandir la pequeña ciudad en la isla de su ciudad más grande para crear más espacio para construir más edificios, y hacer que su pequeña ciudad sea cada vez más grande.
- Acelerar el tiempo de construcción/actualización utilizando oro
- Mucha aventura y misiones que desbloquear
- Ayuda a tus ciudadanos a construir una ciudad en esta exótica isla y a explorar la playa.
- Historia independiente de la edad
- Encuentra cofres piratas alrededor de tu isla, que contengan dinero en efectivo u oro.
- Toneladas de horas de diversión
- Juega con tus amigos: introduce códigos de amigo y códigos de regalo para recibir dinero en efectivo y oro.
- El "City Advisor" le proporcionará información y le dirá qué se necesita en su ciudad.
... leer más.

Novedades Town Games: Village City - Island Simulation 2

1.4.9
- Fixed an issue that caused the game to crash for some people.

1.4.8
Some tweaks and enhancements to let the game run smoother on your device

1.4.3
Your privacy is important to us, so the game is now fully GDPR compliant.
Please don't forget to rate the game!

1.3.8
Small improvements & bugfixes

1.3.5
More XP levels!

1.3.4
Occasional Surprise Gifts!

1.3.1
We added lots of extra levels!

1.3.0
-Enabled AdMob child directed treatment.

1.2.3
Stability improvements and bugfixes
Descargar Town Games: Village City - Island Simulation 2
Descargar Town Games: Village City - Island Simulation 2 para Android Descargar Town Games: Village City - Island Simulation 2 para iOS Descargar Town Games: Village City - Island Simulation 2 para Windows Phone

Town Games: Village City - Island Simulation 2 para PC

Para instalar Town Games: Village City - Island Simulation 2 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Town Games: Village City - Island Simulation 2 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Town Games: Village City - Island Simulation 2 Gratis para PC

Town Games: Village City - Island Simulation 2 para MAC

Para poder descargar Town Games: Village City - Island Simulation 2 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Town Games: Village City - Island Simulation 2 Gratis para MAC

Town Games: Village City - Island Simulation 2 APK

Si deseas descargar la APK para android Town Games: Village City - Island Simulation 2 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Town Games: Village City - Island Simulation 2 .
Descargar Town Games: Village City - Island Simulation 2 APK

Comentarios destacados Town Games: Village City - Island Simulation 2

Un usuario de Google (18/04/2019) para comprar un terreno debo juntar 3.550.000!!!! no creo vivir tanto. hagan los valores más baratos o den más diamantes. Sino se torna aburrido.
Marlon Espinoza (18/04/2019) No se que hicieron con la última actualización pero hay varios errores, no puedo canjear las llaves y demás premios ya que la aplicación se cierra, no puedo actualizar edificios porque se cierra, arreglen el problema tengo un note 8
Luisa Ríos (18/04/2019) Me gusta pero por error le di eliminar algunos negocios y no puedo cancelarlo. Cómo se puede detener una eliminación?
Un usuario de Google (18/04/2019) Es muy bueno lo descargue y me encantó pero creo q le faltan decoraciones como luces para las calles etc también el terreno es muy caro las sifas son muy elevadas
Un usuario de Google (18/04/2019) hola a los creadores de estos juegos tal como este y los otros los tengo en mi celu y me encantan estan re lindos felicitaciones
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/01/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.4.9 Tamaño: 43M Desarrollador: Web Empresa: Sparkling Society - Island Village Building Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar