Fibonapps menu

Dragon League - Epic Cards Heroes

Empresa: Sparkling Society - Build a Town, City, Village Géneros: Estrategia , Acción y aventura Valoraciones: 1.658 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 26/06/2018

Imágenes Dragon League - Epic Cards Heroes

Trailer Dragon League - Epic Cards Heroes

Descripción Dragon League - Epic Cards Heroes

Fan de los juegos de dragón! Dragon League es un juego de cartas de fantasía lleno de magia con un giro único en tiempo real, pero con todas las características comunes del juego de cartas, como desbloquear nuevas cartas en 4 rarezas y luchar contra oponentes en ligas desafiantes y en una emocionante campaña llena de bestias míticas y magia. Un juego único en el que lucharás contra dragones, elfos y magos épicos, manteniéndote siempre en el borde de tu asiento mientras construyes la baraja más poderosa posible. Su enfoque es bastante fácil para los recién llegados al género, pero también supone un reto para aquellos que están familiarizados con los juegos tcg/ccg. Lleva a tus secuaces a una batalla épica y haz que destruyan las fuerzas de tus oponentes.

Realiza el viaje a través del mundo místico mágico donde enanos, elfos, humanos, dragones y otras bestias ocupan las tierras. Avanza a través de la campaña, venciendo a todos los campos de batalla y a los enemigos conquistadores de la arena, desbloqueando nuevos súbditos y actualizándolos con ventajas y habilidades únicas. Tu fama se elevará no sólo a través de la tierra de los Dragones, sino también en las tablas de clasificación donde todos los jugadores de todo el mundo te permitirán ser testigo de su poder. Entonces lucha contra ellos en torneos semanales y sube la escalera global de la dominación total!

El juego cuenta con un tutorial completo que explica todos los mecanismos, incluyendo el contenido adicional y las habilidades específicas que desbloquear a lo largo del juego, lo que hace que sea fácil entrar en el juego y disfrutar de la abrumadora cantidad de contenido que tiene para ofrecer. El paquete incluye un montón de interesantes modos de juego que han sido pulidos por muchos jugadores que se aventuraron en las tierras antes que usted y el escenario de fantasía realmente brilla en este juego de cartas único en su tipo.

CARACTERÍSTICAS
- Campaña para un jugador con cientos de misiones y aún más recompensas
- Recoge el épico juego de 62 cartas basado en un mundo mágico único
- Sistema probado y pulido de batallas de cartas en tiempo real
- Jugadores contra la IA y barajas creadas por los jugadores
- Disfruta de los tres desafiantes modos de juego
- Gana cardpacks y muchos otros premios interesantes
- Rarezas de cartas de comunes a legendarias, reúnelas todas
- Actualiza a tus súbditos y añádeles habilidades increíbles.
- Intercambia tarjetas que no necesitas con tus amigos
- Brillar como el más poderoso de todos en las clasificaciones mundiales
- Conquista la tierra que una vez perteneció a tus antepasados.
... leer más.

Trucos Dragon League - Epic Cards Heroes

Descargar Dragon League - Epic Cards Heroes
Descargar Dragon League - Epic Cards Heroes para Android Descargar Dragon League - Epic Cards Heroes para iOS Descargar Dragon League - Epic Cards Heroes para Windows Phone

Dragon League - Epic Cards Heroes para PC

Para instalar Dragon League - Epic Cards Heroes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dragon League - Epic Cards Heroes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dragon League - Epic Cards Heroes Gratis para PC

Dragon League - Epic Cards Heroes para MAC

Para poder descargar Dragon League - Epic Cards Heroes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dragon League - Epic Cards Heroes Gratis para MAC

Dragon League - Epic Cards Heroes APK

Si deseas descargar la APK para android Dragon League - Epic Cards Heroes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dragon League - Epic Cards Heroes .
Descargar Dragon League - Epic Cards Heroes APK

Comentarios destacados Dragon League - Epic Cards Heroes

Usuario anónimo (18/04/2019) entretenido ,bueno para pasar el rato
Usuario anónimo (18/04/2019) Me gusto pero los torneos son con interné seria bueno que no fuera sin internet
Irvin Ramire Farfan (18/04/2019) esta super divertido pero pongan más criaturas
Usuario anónimo (18/04/2019) Liga de dragones es fantástico
Gervasio Guevara (18/04/2019) Divertido fluido y adictivo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 26/06/2018 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.4.15 Tamaño: 52M Desarrollador: Web Empresa: Sparkling Society - Build a Town, City, Village
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar