Fibonapps menu

Game of Mafia

Empresa: Kinsley Warne Género: Estrategia Valoraciones: 54 Nota: 4.9 Actualizado: 13/04/2019

Imágenes Game of Mafia

Descripción Game of Mafia

juego de estrategia multijugador en tiempo real. En Mafia Empire usted es el jefe que se ocupa del poder y el crecimiento de su mafia. Usted planifica y decide qué misiones criminales llevan a cabo sus miembros de la mafia. Hay que actuar estratégicamente y adaptarse a las diferentes situaciones de la ciudad. Atacar a otros jugadores o aliarse con ellos, hacer redadas en bancos y comisarías de policía o luchar contra la banda dominante de Los Malos - ¡es tu elección! La profundidad estratégica del Imperio de la Mafia te fascinará!

PERMITA QUE TU DISTRITO CRECERÁ: A medida que tu influencia en la ciudad aumente con el tiempo, también lo hará tu distrito.
FORMA UN SINDICATO: Encuentra amigos, consigue ayuda de otros jugadores, intercambia con ellos y forma el sindicato más poderoso de la ciudad.
SÓLO O LUCHA: En este juego multijugador es tu decisión si colaboras con otros jugadores en un sindicato o si luchas contra ellos como si fueran tus enemigos.
LEGENDARY MAFIOSI: Reclutar mafiosos legendarios que existieron en la vida real. Ellos pueden apoyarte en tu misión.
GESTIONA TU MAFIA: Tus chicos necesitan dinero, drogas y municiones. Obtenga recursos de fuentes dudosas para reclutar nuevos miembros, instalar obras de defensa y mejorar su distrito.
REGULARMENTE EVENTOS: Pruébese a sí mismo en eventos regulares para adquirir aún más recursos para que su influencia en la ciudad pueda crecer aún más rápido.
... leer más.
Descargar Game of Mafia
Descargar Game of Mafia para Android Descargar Game of Mafia para iOS Descargar Game of Mafia para Windows Phone

Game of Mafia para PC

Para instalar Game of Mafia en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Game of Mafia en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Game of Mafia Gratis para PC

Game of Mafia para MAC

Para poder descargar Game of Mafia en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Game of Mafia Gratis para MAC

Game of Mafia APK

Si deseas descargar la APK para android Game of Mafia te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Game of Mafia .
Descargar Game of Mafia APK

Información Técnica

Actualizado: 13/04/2019 Descargas: +500 Versión actual: 1.0.1 Tamaño: 74M Desarrollador: Email Empresa: Kinsley Warne
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar