Fibonapps menu

Drifty Race

Empresa: SayGames Género: Arcade Valoraciones: 24.584 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 02/05/2019

Imágenes Drifty Race

Descripción Drifty Race

Deriva como un profesional con un solo toque!

- Golpea a los otros, sé el primero!
- Toque, mantenga pulsado y suelte para permanecer en la carretera!
- Desbloquear coches, actualizarlos

Nos vemos en la línea de meta!
... leer más.
Descargar Drifty Race
Descargar Drifty Race para Android Descargar Drifty Race para iOS Descargar Drifty Race para Windows Phone

Drifty Race para PC

Para instalar Drifty Race en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Drifty Race en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Drifty Race Gratis para PC

Drifty Race para MAC

Para poder descargar Drifty Race en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Drifty Race Gratis para MAC

Drifty Race APK

Si deseas descargar la APK para android Drifty Race te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Drifty Race .
Descargar Drifty Race APK

Comentarios destacados Drifty Race

Federico Mascarelli (04/05/2019) los graficos, las texturas , las luces y sombras excelente. Es admirable el trabajo en ello. El problema son los guionistas, la historia una porqueria y una perdida de tiempo. Les deseo que la próxima contraten mejores guinistas porque a nivel técnico son muy talentosos. Saludos
Manqui YT (04/05/2019) Esta súper divertido para pasar el rato. Fácil, sencillo y entretenido. Mi más sincera enhorabuena a SayGames por crear este magnífico juego.
Bilal Allali Dukali (04/05/2019) izan se juegi semaid a samer acubad ,te doy 5 estrelkas por pena recogelas y metetetelas por donde te quepan , dedicado el creador de este juego ,te quiero papi !!!#Regueton boludo suamer
Alexander Herrera (04/05/2019) Esta bien solo que le falta una música de fondo y en cada nivel que varíe alguna música nada más.
Alejandro Marin (04/05/2019) esta muy buena la verdad. Se las recomiendo e ignoren a los malos comentarios ????
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 02/05/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.4.5 Tamaño: 47M Desarrollador: Email Empresa: SayGames
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar