Fibonapps menu

Galaxy Heroes: Space Wars

Empresa: Ragcat Games Género: Estrategia Valoraciones: 4.191 Nota: 4.3 Actualizado: 25/03/2019

Imágenes Galaxy Heroes: Space Wars

Trailer Galaxy Heroes: Space Wars

Descripción Galaxy Heroes: Space Wars

El año es 3666. El Imperio de la Tierra se extiende sobre cientos de mundos. La paz es mantenida por la poderosa flota estelar y la Orden secreta de los Guardianes. Estás al mando de un fuerte equipo de Guardianes y mercenarios encargados de combatir a los invasores y recuperar fragmentos de un arma poderosa esparcida por toda la galaxia.

Galaxy Rangers es un nuevo juego de estrategia online que te deja en el fragor de la batalla y te permite decidir sobre las tácticas de combate y las formaciones de batalla. Construye un poderoso ejército con cientos de unidades y sumérgete en el fragor de la batalla!

CARACTERÍSTICAS
- TÁCTICAS Y FORMACIONES - Idear tácticas únicas y crear formaciones de combate destructivas.
- BATALLA DE ACCIÓN - Observa cómo se desarrollan tus tácticas y activa habilidades especiales en batallas intensas.
- Un EJÉRCITO PODEROSO A TU PEDIDO - Desbloquea y actualiza unidades para crear una poderosa fuerza de batalla.
- EXPLORA EL GALAXY - Completa misiones para descubrir nuevos mundos, derrotar jefes alienígenas y progresar en la historia.
- COMPROMETERSE EN BATALLA EN LÍNEA - Desafía a otros jugadores en batallas destructivas 1 contra 1.
- ÚNETE A LAS CORPORACIONES - Une fuerzas con amigos en corporaciones para gobernar la galaxia.
... leer más.

Trucos Galaxy Heroes: Space Wars

Descargar Galaxy Heroes: Space Wars
Descargar Galaxy Heroes: Space Wars para Android Descargar Galaxy Heroes: Space Wars para iOS Descargar Galaxy Heroes: Space Wars para Windows Phone

Galaxy Heroes: Space Wars para PC

Para instalar Galaxy Heroes: Space Wars en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Galaxy Heroes: Space Wars en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Galaxy Heroes: Space Wars Gratis para PC

Galaxy Heroes: Space Wars para MAC

Para poder descargar Galaxy Heroes: Space Wars en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Galaxy Heroes: Space Wars Gratis para MAC

Galaxy Heroes: Space Wars APK

Si deseas descargar la APK para android Galaxy Heroes: Space Wars te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Galaxy Heroes: Space Wars .
Descargar Galaxy Heroes: Space Wars APK

Información Técnica

Actualizado: 25/03/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 0.24.4 Tamaño: 52M Desarrollador: Web Empresa: Ragcat Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar