Fibonapps menu

Soul Destiny

Empresa: EYOUGAME(USS) Género: Juegos de rol Valoraciones: 12.256 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 06/05/2019

Imágenes Soul Destiny

Trailer Soul Destiny

Descripción Soul Destiny

La Destino del Alma te está esperando! Únete a la batalla para luchar por tu imperio y tu honor! Conviértete en el guerrero de tu propio Reino en el nuevo juego móvil MMORPG! Levanta tu propio honor, lucha por ti y por tu imperio y encuentra a tus compañeros incluyendo a tu Cónyuge en el juego! Soul Destiny es un juego que no te puedes perder este año!

En el gran continente de San Merlín, hay pocos imperios que hayan tenido confrontación durante cientos de años. ¡Estás invitado a ser el guerrero del Imperio de Karnes! ¡Lucha por el honor, lucha por tu imperio!

Gráficos de alta calidad y audio HD
El poderoso motor Unreal Engine 4 crea una experiencia visual asombrosa con ricos detalles, efectos de juego realistas y un enorme mapa en alta definición para Battle Royale. Siéntete como si estuvieras en el centro de la acción mientras juegas con audio de alta calidad, efectos de sonido 3D envolvente y sonido envolvente de 7.1 canales.

Mapa épico del mundo
Gráficos de alta calidad y escenas impresionantes te sumergirán en el mundo de la fantasía 3D!

Encuentra tu alma gemela en el juego
El fuerte siempre está solo, pero en el Destino del Alma, ¡nunca estarás solo ya que puedes conseguir muchos amigos, compañeros y tu Cónyuge sin importar cuán fuerte seas! ¿Siempre ha tenido el sueño de realizar una boda de un siglo? Tenemos varios eventos de boda relacionados con la boda para crear más diversión!
- Cónyuge: Buscando a su Cónyuge para completar su vida en Soul Destiny!
- A casa: Crea tu Hogar ideal y podrás visitarte con tu Cónyuge o Amigos en el juego!
- Bebé: Criar y criar a su bebé con su cónyuge!

Entorno de juego justo
Los potentes mecanismos antitrampas garantizan un entorno divertido y justo para todos los jugadores queridos.

Beneficios sin fin y recompensas Diamond Rewards gratuitas
Growth Funds, Diamond Rewards, VIP gratis, así como Divine Pet están esperando a los jugadores!

Efectos deslumbrantes
Los efectos impresionantes y delicados le traerán un sentimiento más allá de la realidad!

Habilidad que quita el aliento
Te sorprenderán las magníficas habilidades, los efectos de lucha y las operaciones simples! La clave para ganar es tu técnica!

Disfraces con estilo
Con una gran cantidad de disfraces al alcance de tu mano, eres libre de resaltar tu personalidad en el juego fácilmente!

Cool Holy Wings Las frescas alas del juego son tanto decorativas como funcionales. Con ellos, usted puede volar a cualquier lugar que desee!

Exquisita Deidad
La exquisita Deidad es un signo que aparece como el más fuerte!

Impresionante Reliquia
La impresionante Reliquia te trae más poder y efecto de enfriamiento para derrotar a todos los enemigos!

Montaje volteado
La montura con efectos de volteo y estilos puede llevarte a donde quieras!

Armas seductoras
Los seductores brazos te hacen poderoso y no temas con ningún enemigo!

Adorable elfo
El encantador elfo te acompañará a luchar por tu imperio y tu honor!

Guerra de gremios
Llama a tus amigos, construye un gremio y lucha por tu victoria!

PvP multijugador
Desde PvP de servidor cruzado, Clan War hasta la batalla de Royale, el juego se esfuerza por ofrecer el modo de juego más emocionante!

Que comience la aventura del Destino del Alma!
... leer más.

Trucos Soul Destiny

Descargar Soul Destiny
Descargar Soul Destiny para Android Descargar Soul Destiny para iOS Descargar Soul Destiny para Windows Phone

Soul Destiny para PC

Para instalar Soul Destiny en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Soul Destiny en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Soul Destiny Gratis para PC

Soul Destiny para MAC

Para poder descargar Soul Destiny en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Soul Destiny Gratis para MAC

Soul Destiny APK

Si deseas descargar la APK para android Soul Destiny te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Soul Destiny .
Descargar Soul Destiny APK

Comentarios destacados Soul Destiny

Jimmy Esteban Jimenez Lara (08/05/2019) llevaba tiempo esperándolo, bueno lo primero es felicitarlos las graficas estab geniales, lo unico malo que le encuentro son dos cosas, 1. el automovimiento, no deja revisar los menus muy bien ya que dura quieto un instante y automáticamente se mueve. 2. solo esta en ingles y aparte los mensajes pasan un poco rapido. espero solucionen el tema ya que me gusto mucho la temática de juego.
• Soma Cruz • (08/05/2019) El juego esta increible y llevaba esperandolo pero fallan dos cosas 1.- De lo que todos se quejan, el automovimiento, no te deja checar bien los menus porque dejas parado un segundo a tu personaje y ya se esta moviendo y eso me estresa. 2.-Solo esta en ingles, si se entiende pero debido al automovimiento y que va muy rapido todo no puedo traducir al 100% lo que dicen los personajes o las misiones, pero mas que nada me gustaria que estuviera en español por favor, corrijan todo eso y dare las 5
TheVil Thomas (08/05/2019) esta bien visualmente hablando pero como muchos yu tambien me quejo de que el personaje se mueve solo, es util si estas haciendo otras cosas que se yo tarea ppr ejemplo y quieres subir de nivel, pero si estas configurando algo y no eres rapido se activa solo, no pido que lo quiten ya que es util a veces solo arreglen el que se active solo y ya, de ahi en mas es un buen juego lo recomiendo
Celty Sturluson (08/05/2019) Este es mi opinion y vale la pena jugar este juego y le podria dar 5 pero lo malo es cuando pongo manual. al rato se mueve solo (automatico). Cuando pongo manual y quiero mover el personaje yo mismo y si lo dejo quieto y espero 3 segundo se mueve solo y eso lo qe no me gusta \u003e:T El juego ta bien pero cavrea cuando el personaje por si solo pero YO lo deje quieto en un lugar. PORFAVOR arreglen esto YA NO VALE LA PENA JUGAR ESTA COSA
Mary Paz (08/05/2019) la animación me parece bien, aunque termine la primera parte y la verdad no pude modificar mi personaje. la mayor parte del tiempo no entendí que estaba pasando, pero es por que tu personaje se mueve automáticamente, y no soy una gran fan de eso, y no se puede quitar. sigue siendo un buen video (no tanto juego).
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/05/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: 25.2.9 Tamaño: 96M Desarrollador: Web Empresa: EYOUGAME(USS)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar