Fibonapps menu

Blade II - The Return of Evil

Empresa: ACTION SQUARE CO., LTD. Género: Juegos de rol Valoraciones: 142 Nota: 3.4 Actualizado: 25/03/2019

Imágenes Blade II - The Return of Evil

Trailer Blade II - The Return of Evil

Descripción Blade II - The Return of Evil

¡El mal ha regresado! Únete a la lucha de una vez por todas!
Prepárate para la acción final!
La sombra del mal se cierne sobre el pacífico reino del Elíseo una vez más. El Destino de la Luz los llama a convertirse en el salvador del Elíseo.

Juega tu papel de gladiador, asesino, mago y luchador para vengar a los muertos y poner fin a la tragedia para siempre. Luchar para sobrevivir, y sobrevivir para luchar.

Blade 2 es un juego de rol de acción rápido y sensible que requiere que los jugadores aprendan los patrones de los enemigos y dominen la sincronización de contraataques y evasiones. Tus habilidades por encima de todo determinarán tu éxito.

Nuestro sistema de combate es fácil de aprender, pero sólo puede ser dominado por los hábiles y dedicados.

Encuentra y perfecciona tu estilo de juego favorito, optimiza tus árboles de habilidades, encuentra el equipo más potente y domina a tus enemigos.

Lucha sin miedo. Tú eres la última esperanza.
Otro nivel de acción RPG, justo en tus manos.

CARACTERÍSTICAS
- 4 Clases con estilo - Gladiador, Asesino, Mago y Combatiente
- Progreso a través de las diferentes regiones para luchar contra la multiplicidad de jefes
- Desafíate a ti mismo contra interminables olas de enemigos para ganar el más raro de los engranajes.
- Maestro cronometrando tus contraataques y esquivas para vencer a tus enemigos sin que te golpeen.
- Compite contra tus amigos en ataques a tiempo y PvP
... leer más.

Trucos Blade II - The Return of Evil

Descargar Blade II - The Return of Evil
Descargar Blade II - The Return of Evil para Android Descargar Blade II - The Return of Evil para iOS Descargar Blade II - The Return of Evil para Windows Phone

Blade II - The Return of Evil para PC

Para instalar Blade II - The Return of Evil en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Blade II - The Return of Evil en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Blade II - The Return of Evil Gratis para PC

Blade II - The Return of Evil para MAC

Para poder descargar Blade II - The Return of Evil en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Blade II - The Return of Evil Gratis para MAC

Blade II - The Return of Evil APK

Si deseas descargar la APK para android Blade II - The Return of Evil te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Blade II - The Return of Evil .
Descargar Blade II - The Return of Evil APK

Información Técnica

Actualizado: 25/03/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 2.0.0.0 Tamaño: 97M Desarrollador: Web Empresa: ACTION SQUARE CO., LTD.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar