Fibonapps menu

City Mania: Town Building Game

Empresa: Gameloft Género: Simulación Valoraciones: 233.965 Nota: 4.5 Actualizado: 13/02/2019

Imágenes City Mania: Town Building Game

Tabla de contenidos

Trailer City Mania: Town Building Game

Fibonapps logo

Descripción City Mania: Town Building Game

Bienvenido al mejor juego de construcción de la ciudad!
Ahora es tu oportunidad de ser el dueño de la ciudad más maravillosa de la historia! Construya, expanda, planifique su estrategia -- ¡la decisión está en sus manos!
Pero no te detengas ahí! Recluta docenas de personajes divertidos, añádelos a tu colección y observa cómo pueblan las calles y dan vida a tu ciudad.

Construye la MEJOR CIUDAD DE TODA LA VIDA
- Crea cientos de edificios únicos y hermosos en tu ciudad y amplíala desde un pequeño y tranquilo pueblo hasta una gran metrópoli.
- No olvide decorar su horizonte con monumentos famosos, como la Torre Eiffel, la Torre de Londres y la Torre Inclinada de Pisa (hay algo para cada fanático de las torres) para elevar su ciudad a la cima de la lista de destinos turísticos.

Conozca a su nueva familia
- Los fans de los dibujos animados se alegran! Conoce y colecciona toneladas de personajes divertidos con sus propias personalidades únicas, como el corpulento Sargento Morecake, y el constructor súper macho, Forest Manley (cuya habilidad real es el levantamiento de cejas demasiado sugestivo).
- Construir una torre de agua. ¡Comprobado! Construir una estación de bomberos. ¡Comprobado! ¿Pero quién va a conducir el camión de bomberos? Asignar Bizzies a trabajos te ayudará a optimizar tu ciudad, ¡pero puedes ir aún más lejos! Envíalos a misiones y no volverán a casa con las manos vacías, o hazles favores para que inviten a sus amigos a llenar tu ciudad!

La fusión es el camino a seguir
- El futuro: la era de las horquillas inteligentes, la explosión de las tablas flotantes, ¡incluso de las selvas! Pero ahora el siglo XXI está a la altura de sus promesas, con la capacidad de fusionar edificios en avanzados rascacielos y desbloquear especialidades.
- Desbloquear cada uno de ellos te permite desarrollar tu ciudad en diferentes direcciones y ampliar tu colección con edificios especializados como Sostenibilidad, Comercio, Educación y Entretenimiento. Elija la que mejor se adapte a su estrategia!

El césped siempre es más verde.
- Pero, ¿lo es realmente? Descúbrelo visitando las ciudades de tus amigos. ¿Tu amigo es el mejor constructor que conoces? Bueno, siempre se puede ""pedir prestado"" un poco de sus ideas para mejorar su juego. Sshhhh, no se lo diremos a nadie.
- En caso de que se encuentre corto de recursos cruciales, visitar el Mercado debería ser una parte importante de su estrategia; es donde puede reunir algo de dinero extra o encontrar los artículos de actualización que faltan.
Leer más...

Novedades City Mania: Town Building Game

Greetings Mayors, here’s what the new update includes:
- New City Rank 8 now available! Complete City Tasks for Mayor Badges to level up your city and earn buildings as rewards.
- Watch out for the upcoming limited-time Rare Item Hunt event, all Rare Items Bizzie Missions will have 2x chance of success during this event.
- City Mania on Google Play is now Notch-Friendly, check it out!

Trucos City Mania: Town Building Game

Fibonapps logo
Descargar City Mania: Town Building Game
Descargar City Mania: Town Building Game para Android Descargar City Mania: Town Building Game para iOS Descargar City Mania: Town Building Game para Windows Phone

City Mania: Town Building Game para PC

Para instalar City Mania: Town Building Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar City Mania: Town Building Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar City Mania: Town Building Game Gratis para PC

City Mania: Town Building Game para MAC

Para poder descargar City Mania: Town Building Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar City Mania: Town Building Game Gratis para MAC

City Mania: Town Building Game APK

Si deseas descargar la APK para android City Mania: Town Building Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de City Mania: Town Building Game .
Descargar City Mania: Town Building Game APK

Información Técnica

Actualizado: 13/02/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.9.1a Tamaño: 59M Desarrollador: Web Empresa: Gameloft
- En caso de que se encuentre corto de recursos cruciales, visitar el Mercado debería ser una parte importante de su estrategia; es donde puede reunir algo de dinero extra o encontrar los artículos de actualización que faltan." /> 4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar