Fibonapps menu

Airport City transport manager

Empresa: Game Insight Género: Simulación Actualizado: 10/01/2022

Imágenes Airport City transport manager

Tabla de contenidos

Trailer Airport City transport manager

Fibonapps logo

Descripción Airport City transport manager

¡Ponte al frente de un próspero negocio y transforma un pequeño pueblo en una megalópolis con el mejor aeropuerto del mundo! Construye el centro de transporte más activo jamás hecho: Construye infraestructuras como torres de control de tráfico aéreo, pistas, y hangares. ¡Monta una flota de aviones, y organiza vuelos por todo el mundo! ¡Mira como tu pueblo florece y se convierte en una gran ciudad, conforme mejoras edificios únicos, atraes a pasajeros adicionales, y conectas tu aeropuerto con los lugares más recónditos del planeta!

- Crea el aeropuerto de tus sueños en este simulador de construcción de ciudades.
- Monta una flota de aviones: desde jets privados, a aviones intercontinentales.
- ¡Recupera artefactos raros en tus viajes y completa colecciones!
- Participa en aventuras mientras tengas tiempo y gana recompensas especiales.
- ¡Únete a tus amigos y formad juntos una alianza! Jugar juntos es mucho más entretenido.
- Organiza misiones espaciales y controla los cielos. ¡Un magnate no conoce límites!
Leer más...

Novedades Airport City transport manager

Winter has come to Airport City! The Christmas Journey offers amazing daily surprizes, and the citizens are ready to take on the Holiday Rush. Join them — it's gonna be fun!

FIXES amp; IMPROVEMENTS
* Cross-platform support! Play on different devices without losing any progress.
* Bug fixes.

Trucos Airport City transport manager

Fibonapps logo
Descargar Airport City transport manager
Descargar Airport City transport manager para Android Descargar Airport City transport manager para iOS Descargar Airport City transport manager para Windows Phone Descargar Airport City transport manager desde Amazon

Airport City transport manager para PC

Para instalar Airport City transport manager en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Airport City transport manager en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Airport City transport manager Gratis para PC

Airport City transport manager para MAC

Para poder descargar Airport City transport manager en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Airport City transport manager Gratis para MAC

Airport City transport manager APK

Si deseas descargar la APK para android Airport City transport manager te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Airport City transport manager .
Descargar Airport City transport manager APK

Información Técnica

Actualizado: 10/01/2022 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 8.25.11 Tamaño: 153M Desarrollador: Web Empresa: Game Insight
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar