Fibonapps menu

Airport City

Empresa: Game Insight Género: Simulación Valoraciones: 743.970 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 17/10/2019
descargas

Imágenes Airport City

Trailer Airport City

Descripción Airport City

Novedades Airport City

FIGHT THE UNKNOWN
Those campfire stories turned out to be true: mysterious dark hurricanes are all around, and ghost planes are approaching to land. Will you save Airport City from the evil forces together with Prof. Klandau? Get ready for new flights and ghastly collections. This will be abysmally exciting!

CHARMING DARKNESS
Take part in the adventure and get Ectoplasm. You can exchange it for the Bottomless Well, Spooky Camp, and other thematic buildings at the special store.

Trucos Airport City

Descargar Airport City
Descargar Airport City para Android Descargar Airport City para iOS Descargar Airport City para Windows Phone Descargar Airport City desde Amazon

Airport City para PC

Para instalar Airport City en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Airport City en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Airport City Gratis para PC

Airport City para MAC

Para poder descargar Airport City en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Airport City Gratis para MAC

Airport City APK

Si deseas descargar la APK para android Airport City te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Airport City .
Descargar Airport City APK

Comentarios destacados Airport City

Benjamin Yedid (17/10/2019) Buen juego, pero lo voy a dejar, todo toma mucho tiempo, cuesta muy caro las cosas y no se gana mucho por hacer los trabajos, aparte haces los viajes y no llegan las cosas, se vuelve aburrido, no hay intercambios, no te aceptan en las alianzas. Si fuera mas versatil y se lograra mas mas rapido y se juntara dienro para crecer, expanderse o subor de nivel las cosas seria un juego mucho mas popular. Veo mucha gente que entra y lo deja por que avanzar, crecer, comprar y lograr es muy tardado
James Hernandez (17/10/2019) El juego es muy bueno, más sin embargo daría dos consejos, el primero es., Que para recojer los pasajeros conste tan solo con dar a una casa para recojer a todos hasta el máximo permitido claro está, y segundo que el pago por credimonedas no sea tan fácil de darle accidentalmente ya que me pasó mucho, y por ello no e podido ahorrar, muy bien sé que es con ello que ganan dinero real los desarrolladores pero sería bueno que esa opción la pasen a un segundo plano para mayor control, con una ventana
PoderMental (17/10/2019) Muy tedioso para los jugadores que no pueden o no están dispuestos a pagar… Motiva al principio, pero decepciona en la medida que avanza… paga o te frustras… Los desarrolladores deber facilitar el desarrollo de los juegos… reconociendo y premiando a la mayoría de jugadores que los popularizan… El que puede pagar compra sin tanta presión…
Franz Fernandez (17/10/2019) Terrible !! NO VALE LA PENA JUGAR ESTE JUEGO !! Te hace perder mucho tiempo, te hace gastar monedas para construir y luego te piden cosas para terminarlo y para ello debes enviar aviones a buscarlo y con suerte encuentras piezas, sino los encuentras NO puedes terminar de contruir. Te llevará dias construir edificios. Malo malo malo. Lo peor en Juego no te guarda las partidas y cuando vuelves a entrar te retrocede como dos horas de juego, hasta me quitó todos los amigos.
Alexis Espinoza (17/10/2019) El juego esta muy bueno superó mis espectativas, pero en mi opinión, si tratan de hacer una simulación de la vida real, estaría muy cool que agregaran un reloj, es decir, que se haga de noche y de día. Y tal vez más interacción en la ciudad, como cochecitos circulando por las calles, personas caminando, etc.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/10/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 7.4.12 Tamaño: 152M Desarrollador: Web Empresa: Game Insight
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar