Fibonapps menu

MARVEL Puzzle Quest: Join the Super Hero Battle!

Empresa: D3 Go! Género: Puzles Valoraciones: 330.765 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 03/02/2020

Imágenes MARVEL Puzzle Quest: Join the Super Hero Battle!

descargas

Trailer MARVEL Puzzle Quest: Join the Super Hero Battle!

Fibonapps logo

Descripción MARVEL Puzzle Quest: Join the Super Hero Battle!

Los intrépidos Super Héroes de Marvel Comics y los malvados Super Villanos cobran vida en este juego de rol oficial de Marvel match 3! Crea tu propio y épico Dream Team con los superhéroes más fuertes y los súper villanos más desagradables del Marvel Universe! Juega a personajes de superhéroes como Spider-Man, Captain America, Wolverine y el Hulk mientras luchas para conseguir la victoria a través de puzles de tres niveles. Thor, Iron Man, Deadpool y otros superhéroes de cómic y películas esperan tu desafío!

CARACTERÍSTICAS
- Consigue el primer puesto en Torneos, Alianzas y Juegos de Temporada para obtener nuevas recompensas de personajes y otros premios!
- Forma alianzas con tus amigos y usa tu poder colectivo para luchar contra otros jugadores en eventos y batallas épicas a través del chat.
- Experimente la nivelación profunda de RPG
- Desafía a tu equipo de superhéroes en emocionantes torneos Jugador contra Jugador.
- Construye alianzas estratégicas con tus héroes y villanos favoritos
- Únete a una comunidad de 8 millones de jugadores en todo el mundo
- Nuevos eventos, características y torneos directamente desde el Marvel Universe
- Escrito exclusivamente por Frank Tieri (Iron Man, Wolverine, Weapon X) y Alex Irvine (Iron Man: The Rapture, Daredevil Noir).

EL JUEGO ORIGINAL DE SUPERHÉROE DE MATCH THREE
Combina los azulejos para aniquilar a tus oponentes, aprovechando la fuerza de la superpotencia de Hulk o el control mental del profesor X para manipular el tablero de juego! Combina 3 gemas para encender, dañar y poner de rodillas incluso a los personajes más poderosos de los cómics de Marvel. ¿Podrás estar entre los mejores campeones?

JUGAR CON LOS MÁS GRANDES HÉROES Y VILLANOS DE MARVEL
Recluta a tus personajes superhéroes favoritos de X-Men, Avengers, S.H.I.E.L.D., Guardianes de la Galaxia y mucho más para crear el mejor equipo de ensueño de Marvel! Ya sea que juegues a Spider-Man junto a su archienemigo Venom, o juegues a Captain Marvel junto a su sucesora Ms. Marvel, Kamala Khan, ¡tú formarás tu propio equipo épico de Marvel Comics Super Heroes!

Juega a la Srta. Marvel y sus infames puños contra tus enemigos más feroces o lanza el escudo del Capitán América para aturdir a tus oponentes en la competición final. La lista cada vez mayor de Marvel Puzzle Quest de cómics y personajes de películas de Super Héroes se actualiza regularmente con nuevos Super Héroes incluyendo Magneto, Black Panther, Ant-Man, Daredevil y mucho más!

ACTUALICE A SUS CAMPEONES Y OBTENGA PODEROSAS RECOMPENSAS
Aprovecha el poder de Iso-8 para actualizar tu Super Hero Dream Team y recopilar cómics para desbloquear personajes de Marvel y nuevos superpoderes.

La aplicación está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés y coreano.

Desarrollado por Demiurge Studios

INSTALA MPQ PARA LIBERAR A TU SUPERHÉROE INTERIOR Y CONVERTIRTE EN PARTE DEL MARAVILLOSO UNIVERSO!
Leer más...

Novedades MARVEL Puzzle Quest: Join the Super Hero Battle!

“Super Hero House of Windsor”

Feel the love in MARVEL Puzzle Quest with an all-new character, attractive bundles, and sweet content!

For full update notes (English) visit dgo.com.
MPQ 5

Trucos MARVEL Puzzle Quest: Join the Super Hero Battle!

Fibonapps logo
Descargar MARVEL Puzzle Quest: Join the Super Hero Battle!
Descargar MARVEL Puzzle Quest: Join the Super Hero Battle! para Android Descargar MARVEL Puzzle Quest: Join the Super Hero Battle! para iOS Descargar MARVEL Puzzle Quest: Join the Super Hero Battle! desde Amazon

MARVEL Puzzle Quest: Join the Super Hero Battle! para PC

Para instalar MARVEL Puzzle Quest: Join the Super Hero Battle! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MARVEL Puzzle Quest: Join the Super Hero Battle! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar MARVEL Puzzle Quest: Join the Super Hero Battle! Gratis para PC

MARVEL Puzzle Quest: Join the Super Hero Battle! para MAC

Para poder descargar MARVEL Puzzle Quest: Join the Super Hero Battle! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar MARVEL Puzzle Quest: Join the Super Hero Battle! Gratis para MAC

MARVEL Puzzle Quest: Join the Super Hero Battle! APK

Si deseas descargar la APK para android MARVEL Puzzle Quest: Join the Super Hero Battle! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de MARVEL Puzzle Quest: Join the Super Hero Battle! .
Descargar MARVEL Puzzle Quest: Join the Super Hero Battle! APK

Comentarios destacados MARVEL Puzzle Quest: Join the Super Hero Battle!

Alexander Hernández (04/02/2020) Estaba muy ilusionado con el juego porque era un super juego donde podías jugar, podias tener tus héroes y mejorarlos. Ahora todo se trata de dinero y nada más que dinero, sin dinero no puedes mejorar tus heroes porque son muy pocas las portadas que puedes obtener jugando. Los fragmentos están demasiado elevados para tener una simple portada. Es decepcionante.
Hola ! (04/02/2020) Ahora viendolo desde otra perspectiva el juego es bastante bueno y tambien adictivo. Lo unico malo seria que algunas veces cuando intento jugarlo con musica que no sea del juego se traba un poco pero despues se soluciona gracias por eso❤️ Los emparejamientos en los pvp son un poco injustos pero no hay nada que hacerle, si quieren seguir mejorando el juego deberian leer las recomendaciones de los jugadores haci se forma una buena comunidad y un buen juego... Gracias❤️
Raphael Cares (04/02/2020) El juego que digamos es muy adictivo pero también sirve para poner aprueba tu inteligencia ahora estoy terminando el prólogo el juego es tipo candy crash a medida de que vas desbloqueando personajes por las revistas que te dan personajes los vas entrenando yo ya e dado mi reseña en artos juegos y en casi todos son con 5 estrellas de verdad el juego no me deja de inpresionar
Mariano Bianco (04/02/2020) El juego me gusta, lo vengo jugando hace 2 años y creo que tienen que equilibrar el juego Online, pones un nivel inferior y te enfrentas con personajes que tienen nivel 400 y en dos jugadas te liquidan, me parece injusto xq tendrías que combatir con alguien de tu nivel, y por mas que lo cambies antes de entrar en alguna sala el nivel no cambia. Esta de más decir que las monedas de oro son muy dificiles de conseguir y siempre te dan portadas de nivel 1 que solo te sirven para el modo historia.
jon jimenez (04/02/2020) Buenos días, para muy buen juego te entretiene buena jugabilidad, pero en mi opinión cuando llegas a cierto nivel las carta que consigues o te ganas son de una estrella entonces opino que ya cuando estás en cierto nivel deberían darte cartas más avanzadas para estar a nivel de los demás jugadores y eventos, también que yo sólo tengo pocas ranuras para héroes y tocA. eliminar eliminar deberían hacer algo para que uno tenga más ranuras para héroes.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/02/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 195.514807 Tamaño: 95M Desarrollador: Web Empresa: D3 Go!
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar