Fibonapps menu

Zombie Castaways

Empresa: VIZOR APPS Género: Simulación Actualizado: 14/09/2021

Imágenes Zombie Castaways

Tabla de contenidos

Trailer Zombie Castaways

Fibonapps logo

Descripción Zombie Castaways

¡Experimenta la vida en una isla agrícola al lado de simpáticos zombis amantes de la aventura en Náufragos Zombis! Aquí tienes una lista de cosas para no aburrirte nunca en un universo zombi:
¡Viaja por un mundo zombi diverso! Un recorrido por la Isla de los Juguetes, un paseo por una agitada Ciudad de los Humanos, una misión espacial al Asteroide, aventuras en la Isla Safari. ¡lo que quieras, Zombie lo tiene!

Construye tu isla natal: elige entre los campos de cultivo y las fábricas habituales de los zombis o los lugares emblemáticos de fama mundial: ¡la Torre Eiffel, la Esfinge egipcia, el Louvre y mucho más!
Restaura una enorme isla pirata y sigue la carrera de un pirata zombi con todos los atributos conocidos: ¡una taberna ruidosa, comisiones de lobos de mar y viajes lejanos!
Comienza tu propia granja zombi y cultiva las plantas, frutas y flores más inusuales: ¡reúne tus primeras cosechas de granja de bayas, necropalabazas, guisantes globo ocular y lo que sea!
Sigue la conmovedora historia del protagonista: ¿se convertirá Zombie en un humano por amor a su vida?

Conoce a los simpáticos ayudantes de la granja zombi y a sus nuevos amigos: Amy (spoiler mayor: la futura novia de Zombie), Z.Chief (una celebridad local), Diana Jones (la mejor amiga de Zombie), leñadores y canteros zombis, ¡buscadores de tesoros y cocineros!

En resumen, ¡olvida lo que te han contado antes sobre los zombis! ¡Bienvenido a la granja de la diversión y las aventuras en Zombie Castaways!
Leer más...

Novedades Zombie Castaways

Zombie is going to the Superhero Island! Join him to fight the villain who makes everyone shake like jelly at the mention of his name! And don't forget to pop in Tortuga: the Tavern is buzzing with the pirate news!

Trucos Zombie Castaways

Fibonapps logo
Descargar Zombie Castaways
Descargar Zombie Castaways para Android Descargar Zombie Castaways para iOS Descargar Zombie Castaways desde Amazon

Zombie Castaways para PC

Para instalar Zombie Castaways en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Zombie Castaways en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Zombie Castaways Gratis para PC

Zombie Castaways para MAC

Para poder descargar Zombie Castaways en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Zombie Castaways Gratis para MAC

Zombie Castaways APK

Si deseas descargar la APK para android Zombie Castaways te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Zombie Castaways .
Descargar Zombie Castaways APK

Información Técnica

Actualizado: 14/09/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.35.2 Tamaño: 139M Desarrollador: Web Empresa: VIZOR APPS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar