Fibonapps menu

Zombie Castaways

Empresa: VIZOR APPS Género: Simulación Valoraciones: 716.014 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 23/08/2019

Imágenes Zombie Castaways

Trailer Zombie Castaways

Descripción Zombie Castaways

Un adorable zombi se enamora de una chica y parte en busca de Zombium para convertirse en humano. El mundo de los zombis es vasto y luminoso y está repleto de personajes divertidos. Explora las increíbles islas, hazte paso a través de bosques espesos y descubre el misterio de Zombi. Cultiva plantas, frutas y flores poco frecuentes para cocinar Zombium. Construye los edificios más famosos del mundo, completa misiones y decora tu isla para convertirte en humano y encontrar a tu Amor.

En este juego tendrás a tu disposición leñadores, pescadores, cazatesoros, cocineros y otros trabajadores zombis que te ayudarán a despejar la isla y a construir una ciudad. Podrás cosechar decenas de plantas únicas en tu granja y crear pociones increíbles. Zombi te invita a diferentes islas en busca de nuevos tesoros hasta la expedición a la Tierra de los Antepasados. Ayúdale a convertirse en humano y, finalmente, regresar a la ciudad de las personas para encontrar a su Amor.

Novedades Zombie Castaways

Celebrate with us! Gifts from Z.Chief to celebrate Vizor's Birthday!
Help Rita organize an unusual event, gather old friends, and write your names down in the giant Book of Zombie Records!

*The new island is available for everyone but for a limited period of time! Don't waste a minute!

Trucos Zombie Castaways

Descargar Zombie Castaways
Descargar Zombie Castaways para Android Descargar Zombie Castaways para iOS Descargar Zombie Castaways desde Amazon

Zombie Castaways para PC

Para instalar Zombie Castaways en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Zombie Castaways en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Zombie Castaways Gratis para PC

Zombie Castaways para MAC

Para poder descargar Zombie Castaways en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Zombie Castaways Gratis para MAC

Zombie Castaways APK

Si deseas descargar la APK para android Zombie Castaways te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Zombie Castaways .
Descargar Zombie Castaways APK

Comentarios destacados Zombie Castaways

Tany Chan (21/08/2019) He instalado este juego con esperanza de jugar a él, pero no consigo si quiera que arranque, acepto la política d privacidad y luego sin ni siquiera terminar la pantalla de carga este se cierra automáticamente. Por favor arreglenlo porque es una pena que no funcione. Un saludo
eduardo vicente (21/08/2019) hay demasiadas islas.. o eso o pocas herramientas, no da tiempo ha completar las misiones, tendrias que estar todo el dia jugando. Pero por lo demas esta bien el juego
Jorge Andree Rodriguez Estrada (21/08/2019) solo tienen que dar mas herramientas que lugo se queda uno sin hacer nada pero muy buen juego den mas herramientas!!!!!!!!!!!!!!!!
larisa hormazabal (21/08/2019) Comienzando el juego te dan un pozo infinito en la isla principal y 2 en la isla de la locura, el problema es que cuando pasar a la siguiente isla te quedas solo con un pozo porque en la mayoría del resto de misiones NO TE AYUDAN CON ESTO, tampoco en todas las islas especiales como en la de Zimposio. Entiendo que en esto radica el negocio y puedes comprar los billetes para comprar cuarzo(difícilde encontrar) deberian pensar en algo mejor porque llega un punto que se vuelve imposible con un pozo.
Julie Rivera (21/08/2019) Lo único que no me gusta es que las herramientas son pocas y solo se consiguen en los pozos o compradas.. Y en el gran continente si uno no está jugando los trabajadores no hacen nada...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/08/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.24 Tamaño: 100M Desarrollador: Web Empresa: VIZOR APPS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar