Fibonapps menu

Dot n Beat - Test your hand speed

Empresa: Badsnowball Limited Género: Música Valoraciones: 101.716 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 14/02/2020

Imágenes Dot n Beat - Test your hand speed

descargas

Trailer Dot n Beat - Test your hand speed

Fibonapps logo

Descripción Dot n Beat - Test your hand speed

Dot n Beat es un juego absolutamente adictivo con el ritmo más emocionante y excitante! No te lo puedes perder!
Nuestro equipo está tratando de hacer el juego cada vez mejor.
Estamos encantados de aceptar la recomendación de la canción!
La lista de canciones se actualizará regularmente

2019 último juego de arcade de música, que pone a prueba el ritmo de la música y la velocidad de la mano. Desafía a tus amigos y verás quién es el último en reír!

Una combinación de varias músicas escritas por los brillantes músicos independientes del mundo, efectos audiovisuales y modos de juego distintivos hacen que Dot n Beat sea agradable para todas las edades. Un memorable viaje musical está a punto de comenzar, ¡vamos a rocanrolear!

Cómo jugar
Siga los latidos y controle la dirección de movimiento de la bola de luz golpeando la pantalla. Escucha los ritmos y toca la música para que puedas obtener una puntuación más alta y más diamantes. Mueve los dedos para experimentar la emoción de los ritmos compactos.

Características
- Fácil de tocar, todo el mundo puede ser el maestro del ritmo
- Enormes canciones de excelentes músicos independientes y un modo de tocar acelerado hacen imposible dejar de tocar.
- Ritmo adicto, desafía a tu amigo con una puntuación más alta
- Desbloqueo total de las pieles más misteriosas

¿Qué estás esperando? Descárgalo ahora y pon a prueba tu sentido musical y tu mano speed!
Leer más...

Novedades Dot n Beat - Test your hand speed

Happy New Year!
New Songs Updated:
-Faded
-Bad Guy
-Senorita
-Old Town Road
-Dance Monkey
-This is what you came for
-Don't let me down
-Havana
-Without me
Tip: Music Adjustment (Setting Page) will greatly help you match the rhythm.
The music will never end as long as you can follow the rhythm!

Trucos Dot n Beat - Test your hand speed

Fibonapps logo
Descargar Dot n Beat - Test your hand speed
Descargar Dot n Beat - Test your hand speed para Android Descargar Dot n Beat - Test your hand speed para iOS

Dot n Beat - Test your hand speed para PC

Para instalar Dot n Beat - Test your hand speed en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dot n Beat - Test your hand speed en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dot n Beat - Test your hand speed Gratis para PC

Dot n Beat - Test your hand speed para MAC

Para poder descargar Dot n Beat - Test your hand speed en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dot n Beat - Test your hand speed Gratis para MAC

Dot n Beat - Test your hand speed APK

Si deseas descargar la APK para android Dot n Beat - Test your hand speed te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dot n Beat - Test your hand speed .
Descargar Dot n Beat - Test your hand speed APK

Comentarios destacados Dot n Beat - Test your hand speed

the girl cat (14/02/2020) Orrible este juego es muy lento y ademas en los anuncios se ve mas divertido! Asi que no se los recomiendo!!! Malasooo y en las opciones para que pongas tu propia musica no se puede. Que saquen el juego! /:( Y si pudiera no le daria una estrella sino le daria 0 estrellas.
•ლpandora Kawaiiლ• (14/02/2020) Porque cuando quiero agregar una de mis canciones me saca inmediatamente del juego!? No entiendo porque los juegos de música siempre ponen para agregar una canción y no se puede agregarla PORQUE NO SIMPLEMENTE BORRAN LA OPCIÓN SI NO SIRVE MAS QUE PARA VER MALDITOS ANUNCIOS QUE A NADIE LE IMPORTAN!!!!!!!!!!
SpaceDream SD (14/02/2020) Buena opción de juegos, pero como jugador de Muchísimos juegos de ritmo musical considero que en la pantalla antes de iniciar por primera vez el juego, deberia estar una pantalla de \"Ajuste de música\" Asi es mas comodo para tod@s \u003c3 Y estrechen mas el \"ZigZag\" y hagan mas Hitbox, ya que es muy facil pero exacto el ZigZag Y última cosa, añadan mas canciones al VIP, y añadan mas tiempo por lo que ofrecen de tiempo :c
Rebeca F (14/02/2020) No he visto aplicación con más anuncios. Es buena pero cara dos por tres un anuncio si no quieres pagar. Mal.
Luis Saldaña (14/02/2020) Es buen juego y todo puedes escoger la canción que nosotros queramos solo que en algunas solo jugamos la música de fondo y no la principal
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/02/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.9.22 Tamaño: 68M Desarrollador: Email Empresa: Badsnowball Limited
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar